Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duel Collector's Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: duel_lg.jpg]

Duel
Collector's Edition
Release Date: 12/08/2003 (agosto) Available to Purchase and RentPackaging: Snap Case
Before spinning cinematic gold from sharks, dinosaurs and homesick aliens, a young Steven Spielberg directed this high-velocity thriller about an innocent motorist terrorized by an evil truck. Spielberg's first full-length movie, Duel helped jumpstart the director's big-screen career, with a gripping, action-packed story hailed by critics as a film that ''belongs on the classics shelf reserved for top suspensers' (Dailey Variety). Dennis Weaver stars as the traveling salesman waging a desperate battle for survival after he is mysteriously singled out for destruction. Praised for its deft use of relentlessly mounting psychological tension, Duel features one of the most uniquely terrifying 'characters' in movie history: a massive, roaring 40-ton truck with more sheer menace than most flesh-and-blood villains. But Steven Spielberg was, literally, just getting started. A few years later, the action of Spielberg's blockbuster Jaws would echo Duel's tale of a lone hero in a heart-stopping fight to the finish against a monstrous, inhuman foe.


Disc 1:
Run Time: 1 Hour 30 Minutes
MPAA Rating: PG
Bonus Features

Steven Spielberg on Making Duel
Steven Spielberg and the Small Screen
Richard Matheson: The Writing of Duel
Photo Gallery
Trailer
Production Notes
Cast and Filmmakers
Technical Information
Audio

English Dolby Digital 5.1 Surround
English Dolby Digital 2.0 Mono
English DTS 5.1 Surround
Captions: English
Subtitles: French, SpanishPicture: Full Frame (1.33:1)
Color
Por fin verá la luz el primogénito de Spielberg, y también según sus propias palabras, su obra menos querida.
Para mi es, sin embargo, una peli muy buena para la época y muy original.


Suerte
Yo nunca la ví, asi que ahora es una buena oportunidad de hacerlo, sobre todo saber que hacía Spielberg antes de llamar la atencion a los grandes productores para que dirigiera sus proyectos.
así es, llama la curiosidad verla, pero... alguien sabe de que se trata???
Veo que no la conocen....
Probablemente hasta la hayan visto en un canal de TV y ni se enteraron que era de Spielberg, por lo menos por estos lares la pasaron un millon de veces por la tele hace mucho tiempo.

Se trata de un tipo que esta viejando con su auto y que por una razón que no recuerdo empieza a ser perseguido por un psicopata en un camión con todas las intenciones de matarlo. Una ROADMOVIE con todas las letras y que es muy ingeniosa a pesar de haber sido hecha con bajo presupuesto y en 14 días para la televisión... :wink:

Suerte
bueno, se supone que esta peli fue filmada por Spielberg para la TV pero en europa la estrenaron en el cine por su alta calidad, me pregunto entonces si allá la estrenaron en los cines en full o en wide, porque como verán el estreno en DVD es en full (su OAR)......

Saludos,
Suena interesante la trama, una mirada si vale la pena.
Yo pensaba que era una chafísima donde sale este trailer:

[Imagen: maximumover5.jpg]

Pero no, esa se llama Maximum Overdrive y está basada en una novela de Stephen King.

Bueno y para los que quieran la de Duel:

Duel - Collector's Edition (1971) - $14.99
Eliseo,

Esa de Stephen King es HORRIBLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!.... :puke:

por suerte Duel Nada que ver con esa basofia.....Smile


Suerte
Bueno, bueno, no es para tanto es mala pero no horrible y no es horrible por que la musica es de AC/DC y ya con eso se salvo gran parte de la pelicula :wink: :wink: .
Si, además de que me gustaba ese trailer nadamás porque tiene al Green Goblin Big Grin
Ok...le damos el extrapoint por la música de AC/DC Pero lo demás es totalmente olvidable.....


suerte
Alguien sabe si está en renta en Z4???, o realmente vale la pena comprarla???, porque no está muy cara :roll:
No creo que este editada en Region4 todavia Erubiel, pudiera caber la posibilidad que la manden por aca pero no es seguro.