Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda Amazon Canada!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
alguien sabe si en Amazon(canada) se puede pagar con tarjeta de debito (santander universitaria) , alguien lo ha hecho?

Por que en orden status me aparece:::

Order Status:
Your payment revision required

y es mi primera compra


Gracias
Si ya compraste en amazon USA no debrias de tener problemas en ningun otro amazon, por lo menos en mi caso con mi TC no hay bronca.
Yo he tenido muchos problemas con esa tarjeta en especial al comprar en amazon USA, ya van 2 ordenes que me cancelan al momento de hacer el cargo, pero nunca me ha salido lo de Order Status:Your payment revision required, a lo mejor eso solo en canada

Tambien con paypal he tenido muuuuchos problemas

En fin, ya intente una tercera vez con esta santander universitaria y amazon usa a ver si la tercera es la vencida, sino, pues que basura de tarjeta de debito tengo...
Alguien sabe si la Santander zero la acepta algún Amazon o sino tendré que que cancelar la cuenta :grin:
tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.
djpaulc escribió:tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.

De hecho ya hice dos consultas (via e-mail) y me contestan que ya aceptaron mi tarjeta degun pero no han hecho el shipping

PD: es el envio Priority International Courier tendra algo que ver eso??
Ernesio709 escribió:
djpaulc escribió:tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.

De hecho ya hice dos consultas (via e-mail) y me contestan que ya aceptaron mi tarjeta degun pero no han hecho el shipping

PD: es el envio Priority International Courier tendra algo que ver eso??

No no tiene nada que ver, Courier es entregado por DHL asi que preparate para ser "robado" con los honorarios de DHL, de impuestos pues depende cuanto pediste en USD? por que mas de $50 causa impuestos.
gonzalo MX escribió:
Ernesio709 escribió:
djpaulc escribió:tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.

De hecho ya hice dos consultas (via e-mail) y me contestan que ya aceptaron mi tarjeta degun pero no han hecho el shipping

PD: es el envio Priority International Courier tendra algo que ver eso??

No no tiene nada que ver, Courier es entregado por DHL asi que preparate para ser "robado" con los honorarios de DHL, de impuestos pues depende cuanto pediste en USD? por que mas de $50 causa impuestos. UPS es mas tranquilo con sus cargos.
Que mal!!!
Creo que son los 50 CDN exactos

No cuentan el envio o si?
De mi experencia pasada y la de hoy con DHL (donde no pague) creo que si se toma en cuenta el cargo del envio
gonzalo MX escribió:De mi experencia pasada y la de hoy con DHL (donde no pague) creo que si se toma en cuenta el cargo del envio

Y no sabes cuanto es de impuesto 16% o 35%, por que arrebasan los 100 CDN :|
Ernesio709 escribió:
gonzalo MX escribió:De mi experencia pasada y la de hoy con DHL (donde no pague) creo que si se toma en cuenta el cargo del envio

Y no sabes cuanto es de impuesto 16% o 35%, por que arrebasan los 100 CDN :|

Pues deberia de ser 16%, es courier vas a pagar eso es seguro Sad
Ernesio709 escribió:Hola
alguien sabe si en Amazon se puede pagar con tarjeta de debito (santander universitaria) , alguien lo ha hecho?

Por que en orden status me aparece:::

Order Status:
Your payment revision required

y es mi primera compra


Gracias

A mi también me paso algo parecido. Los que ya han comprado en Amazon podrían decir con que banco pudieron comprar sin ningún problema?
Yo ya he comprado dos veces en amazon USA con mi tarjeta de credito de banamex teleton y, no he tenido ningun problema

Saludos

EDIT. MENTI!!! Disculpa me equivoque con la tarjeta, es de banamex pero no de credito, es debito la perfiles de banamex.

:oops: :oops:
BANAMEX clasica y bsmart sin ningun problema
Henry75 escribió:Yo ya he comprado dos veces en amazon USA con mi tarjeta de credito de banamex teleton y, no he tenido ningun problema

Saludos

Gracias por la info lo que pasa es que esa vex queria pagar con una de debito y no se pudo pero ya me dieron la Santander Zero y una de Banamex por parte de mi escuela y ya con eso no he tenido ningun problema ( Solo el limite de credito) Big Grin Big Grin Big Grin
Ernesio709 escribió:Gracias por la info lo que pasa es que esa vex queria pagar con una de debito y no se pudo pero ya me dieron la Santander Zero y una de Banamex por parte de mi escuela y ya con eso no he tenido ningun problema ( Solo el limite de credito) Big Grin Big Grin Big Grin

Estas entrando en el abismo, ¡aa guas!