Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cars 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
8 de Noviembre EU
[Imagen: 5931424411_9ec01cc1a3_z.jpg]
Cita:According to UltimateDisney Walt Disney Pictures Home Entertainment and Pixar releases Cars 2 in two different versions BD + DVD and BD 3D + BD + DVD + Digital Copy.
[Imagen: 5940856390_973c9db0a1_m.jpg][Imagen: 5940856388_beee33fffb_m.jpg][Imagen: 5940850348_40b18af491_m.jpg]



¿Sera Cars 2 otro tema controversial ? :grin: :agrue:

pd. Disney Latino estan a tiempo ,consideren vender en México un combo COMPLETO de la version 3D con Blu-ray 2D y DVD ,vean a compañias como Fox que manejan buenos precios y combos completos 3D (ahora hasta con copia digital ) .
Qué risa con esta película!
Aunque estrictamente no es una secuela, sino un spinoff
Es muy divertida, seguro la compro
Big Grin Yo tambien quiero esta peli, en lo particular me gusto, aunque sigue estando por debajo de lo que ya estabamos acostumbrados a que nos diera antes PIXAR (Wall-e, UP, Toy Story, Nemo, Monsters Inc.), me voy por la version 2D Smile espero que ojala salga algun pack junto con la primera que esa aun no la tengo :reza:
thaichi39 escribió:Big Grin Yo tambien quiero esta peli, en lo particular me gusto, aunque sigue estando por debajo de lo que ya estabamos acostumbrados a que nos diera antes PIXAR (Wall-e, UP, Toy Story, Nemo, Monsters Inc.), me voy por la version 2D Smile espero que ojala salga algun pack junto con la primera que esa aun no la tengo :reza:
+1
Tienes razón, no es lo mejor de PIXAR pero está entretenida, por lo menos para mí.
Saludos!
PS LA PELI STA BUENA Y CHISTOSA A MI TAMBIEN M GUSTO, NO ES UN SPINOFF, SI ES LA SECUELA ASI Q POR Q TU LO DIGAS NO LO SERA, LOS SPINOFF DE CARS SON LOS DISPARATES DE MATE Y PROXIMAMNTE PLANES, WENO PS SEGURAMENTE SE VERA MUY CHEEDO EL BLURAY
habra un steelbook para armar una coleccion?
djpaulc escribió:habra un steelbook para armar una coleccion?

Ya esta el de wii (tengo en venta) y segun me dicen SI va Steel + G2 PERO como Santo Tomas (hasta no ver no creer) ya ven lo que paso con Piratas 4 con la mesa puesta dijeron no va y se acabo.
Portadas y Ediciones EU

Combo BD+DVD
[Imagen: 5940856388_beee33fffb.jpg]

COMBO BD3D+BD+DVD+DIGITAL COPY
[Imagen: 5940856390_973c9db0a1.jpg]

Cars Director's Edition (Cars / Cars 2 / Mater's Tall Tales) (Blu-ray/DVD Combo + Digital Copy)
[Imagen: 5940850348_40b18af491_z.jpg]



Cupones Amazon de $7.00 dls para ediciones BD3D y Coleccion
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=2231352011
Save $7.00
[Imagen: 61i0ftgXnoL._SL500_SS115_.jpg]


Save $7.00
[Imagen: 51RbjdaNJtL._SL500_SS115_.jpg]

vayan abajo al apartado Movies & TV http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=2231352011
Lo que dicen en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blur-ray.com">www.blur-ray.com</a><!-- w -->

http://www.blu-ray.com/news/?id=6875

5 disc combo!!
ojo, estuve viendo una cosa. De cada edicion hay 2 versiones. Me parece que la de USA no trae ni subtitulos y menos doblajes. En el catalogo de Disney Dice que hay una version bilingue, que es la que traeria subtitulos y doblaje.
A espera antes de meter el pre order.

Saludos,
PUES EN BLOCKBUSTER TIENE YA LA PREVENTA DE CARS 2 EN VARIAS PRESENTACIONES, PERO UNA Q ME LLAMO LA ATENCION ES LA QUE VIENE BLU RAY CON COPIA DIGITAL??? SERA Y SU COSTO ES DE 399, LA APARTAS CON 80 PESOS Y T REGALAN UNA MOCHILA SERA Q YA METERAN LA COPIA DIGITAL POR FIN O SERA ERROR DEL PANFLETO Q TIENE AHI, O YA METIERON LAS COPIAS Y IO NO M EH ENTERADO
que presentaciones viene?
pues es q la chava m enseño una hoja donde vienen las presentaciones por q pregunte con cuanto la aprto y enseño la hoja para preguntarme en q presentacion la queria, viene dvd solo, bluray mas dvd mas copia digital, steel dvd mas blu ray y blu ray 3d
el steelbook ya tiene el cover art? pense que estaban negociando aun esto.
bueno, en best buy ya tiene el steelbook a la venta x solo 8 dolaretes. me parece que es G1.
perdon, es el game. Pero si dicen que va haber una steelbook en bes buy & future shop.
Asi es el Steel de Best Buy USA es G1 y salio para el juego de wii, no tiene logos de wii en ninguna parte Idea

Spoiler: Mostrar
gonzalo MX escribió:tengo en venta

[Imagen: 33fee2139098444.jpg] [Imagen: 877606139098529.jpg]

xoconoztlevengador escribió:pues es q la chava m enseño una hoja donde vienen las presentaciones por q pregunte con cuanto la aprto y enseño la hoja para preguntarme en q presentacion la queria, viene dvd solo, bluray mas dvd mas copia digital, steel dvd mas blu ray y blu ray 3d

xoco, Ya fui a Blockbuster Cumbres y vi en una carpeta la hoja de los preorders NO hay ninguna version que indique claramente un SteelBook o algo parecido a un estuche metalico.
Pues la misma situación paso con "enredados" decía DVD+BD+3BD en BB y Sams y a la semana de lanzamiento lo corrigieron, ese paquete nunca existió en Mexico, habrá q esperar
es correcto PNKC pero tampoco la descripcion especifica DELUXE o algo por el estilo que nos lleve a concluir que es SteelBook o Iron Pack :mrgreen:
parece que hay gringos comprando este esteelbook para completar su coleccion.
mmm pues io fui al blockbuster q sta por sta martha y ahi lo vi, no eh apartado una copia pero seguro sta semana voi a apartarla y cheko bien igual y apartandola escogo esa y les muestro el tiket con la version steel q es la que quiero
buenisimo, a la espera de tu informacion.
xoconoztlevengador escribió:mmm pues io fui al blockbuster q sta por sta martha y ahi lo vi, no eh apartado una copia pero seguro sta semana voi a apartarla y cheko bien igual y apartandola escogo esa y les muestro el tiket con la version steel q es la que quiero

Oye solo para no perder el hilo, ¿ya pudiste ir a reservar tu SteelBook?, personalmente me intersa mucho tu informacion.

Gracias
naa s q nu eh podido ir dame chance mañana ia voy zaz t lo prometo y subo las fotos del ticket y eso va
xoconoztlevengador escribió:naa s q nu eh podido ir dame chance mañana ia voy zaz t lo prometo y subo las fotos del ticket y eso va

Hecho, Gracias
xoconoztlevengador escribió:naa s q nu eh podido ir dame chance mañana ia voy zaz t lo prometo y subo las fotos del ticket y eso va

¿que nos comentas xoco, reservaste tu SteelBook?
4 de Noviembre Mexico

CARS 2 (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303068
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 04/11/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303068

no hay preventa en la pagina de Mixup de la version 3D . :roll:
naa no hay steelbook las presentaciones q trae son 3 el bluray + dvd + copia digital, el bluray 3d y el dvd normal, al apartarla en blockbuster t regalan una gorra o una mchila el steelbook efectivamente s de un videojuego
xoconoztlevengador escribió:naa no hay steelbook las presentaciones q trae son 3 el bluray + dvd + copia digital, el bluray 3d y el dvd normal, al apartarla en blockbuster t regalan una gorra o una mchila el steelbook efectivamente s de un videojuego

:grin: [Imagen: lolcry.gif] :grin: [Imagen: lolcry.gif]
Páginas: 1 2 3