Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cinema Paradiso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 26421_medium.jpg]
Honored with the Oscar for Best Foreign Language Film, Giuseppe Tornatore's Nuovo Cinema Paradiso a.k.a Cinema Paradiso (1988) is praised as "a shining valentine to the movies" (Los Angeles Times). On October 4th, Lionsgate Films will release the film on Blu-ray in the United States. Technical specs and region coding status for this release are unknown at the moment.

Haunted by memories of his first love - film - a now-famous Italian filmmaker (Jacques Perrin, The Chorus), returns to his hometown after a 30-year absence. Finally home, he reconnects with his community and recalls the highlights and tragedies of his past. The most important place being the village's theater, where he's reminded of the deep friendship that he forged with the projectionist.

Blu-ray.com has already reviewed the UK Blu-ray release of Cinema Paradiso, courtesy of Arrow Films, here: Cinema Paradiso


A mi no me importa tanto si solo trae una de las versiones, pero si trae todas, mejor. Ojalá que le metan extras y lo mas importante, subtítulos en español!!
Must have, solo he visto la theatrical cut!
Pues ojala solo traiga la version de cines porque la extendida es una verdadera mierda, le quita mucha magia a esta pelicula.
Peliculonononooooooooon!! Must Have Tongue
Review de la version Lionsgate de USA. Se ve excelente y trae subtítulos en español. Compra segura. Lo bueno es que solo trae la versión original de cines. Para mi el Director's Cut es horrible. Saludos

http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_ ... lu-ray.htm
Cuando se habla de peliculas que hay que comprar mas de una vez, esta se me viene a la mente. La que compre 2 veces en dvd y seguramente la comprare en bluray. Esperemos a que salga una edicion mas nice.
je,je.... dimelo a mi... en VHS, en DVD Z1, DVD Z4 extendida, DVD Z1 edicion de coleccion, DVD Custom con doblaje latino, DVD Custom con doblaje castellano, BD edicion UK, BD edicion USA.....
(10-22-2012, 09:01 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]je,je.... dimelo a mi... en VHS, en DVD Z1, DVD Z4 extendida, DVD Z1 edicion de coleccion, DVD Custom con doblaje latino, DVD Custom con doblaje castellano, BD edicion UK, BD edicion USA.....

Precisamente TU eres el responsable de comprar esta pelicula varias veces.
... y ahora que estuve ordenando cosas en casa me di cuenta que lo mismo hice con Volver al Futuro....

Tongue

la que deberian sacar ya es Malena en BD...
La compraste Lucho? Cual es su contenido



Lei algunos reviews, y es una version muy austera y no trae DC.
Es una de mis peliculas favoritas, pero la verdad no se si valga la pena para mi. Probablemente mejore en algo la imagen, pero este no es el tipo de pelicula que veo por la calidad de imagen o por el sonido envolvente. Yo tengo la edicion limitada en DVD, que trajo las dos versiones mas el soundtrack y demas regalitos extra, y el packaging es inmejorable. No pienso deshacerme nunca de ella.
Pero quiza en el futuro la considere cuando esté de oferta.
CINEMA PARADISO

Actor: PHILLIPE NOIRET
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036077557
Precio de Lista: $176.00

Este producto se distribuirá a partir de: 10/12/2012

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036077557
quién la distribuirá? porque en los estrenos de ZIMA no aparece
(12-07-2012, 11:41 AM)elchb escribió: [ -> ]quién la distribuirá? porque en los estrenos de ZIMA no aparece

Por el precio que maneja podria ser Disney/Buenavista, no????
jhajaja ON SCREEN! jajaja para ir de mal en peor
Tmb los blu-rays de Zima cuestan 176, pero esos siempre salen el 15, esta raro


Sent from my iPhone using Tapatalk
pues el DVD es de Zima
Apenas la vi en una tienda esta semana y me pregunté por qué nunca la había comprado. ¿Entonces no había edición nacional? ¿Qué tal viene (1080p, audio lossless, OAR)? ¿Recomiendan esta o la de Lionsgate? Recordé que este año será el 25 aniversario de la peli y a mí sí me gustan las dos versiones... ¡mucho! ¡ambas!. No sé si comprar alguna mientras y seguiré soñando con una edición de aniversario que incluya los dos cortes.
(01-02-2013, 11:13 AM)carlosalberto8 escribió: [ -> ]Apenas la vi en una tienda esta semana y me pregunté por qué nunca la había comprado. ¿Entonces no había edición nacional? ¿Qué tal viene (1080p, audio lossless, OAR)? ¿Recomiendan esta o la de Lionsgate? Recordé que este año será el 25 aniversario de la peli y a mí sí me gustan las dos versiones... ¡mucho! ¡ambas!. No sé si comprar alguna mientras y seguiré soñando con una edición de aniversario que incluya los dos cortes.

Igual y si sacan la edicion especial en blu con las 2 peliculas.
(01-02-2013, 11:13 AM)carlosalberto8 escribió: [ -> ]Apenas la vi en una tienda esta semana y me pregunté por qué nunca la había comprado. ¿Entonces no había edición nacional? ¿Qué tal viene (1080p, audio lossless, OAR)? ¿Recomiendan esta o la de Lionsgate? Recordé que este año será el 25 aniversario de la peli y a mí sí me gustan las dos versiones... ¡mucho! ¡ambas!. No sé si comprar alguna mientras y seguiré soñando con una edición de aniversario que incluya los dos cortes.

No recuerdas quien la edita?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Es de peZima

[Imagen: cinemaparadisomx.png]

[Imagen: abxWtPi1.jpg] [Imagen: abvQrNmg.jpg] [Imagen: adcxkXsW.jpg]
Qué lástima...
ya les cuento las diferencias de las ediciones UK, USA y MX una vez que tenga en mis manos la edicion ZIMA...
(01-04-2013, 05:52 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]ya les cuento las diferencias de las ediciones UK, USA y MX una vez que tenga en mis manos la edicion ZIMA...

Gracias, Lucho. Esperaré porque no se sabe si confiar en lo que dice detrás de la caja. Saludos.
demorara mas o menos un mes o dos.... el disco de Mexico imagino que lo tendre a fines de febrero sino luego.... igual posteo.... tengan paciencia...
(01-04-2013, 05:21 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]demorara mas o menos un mes o dos.... el disco de Mexico imagino que lo tendre a fines de febrero sino luego.... igual posteo.... tengan paciencia...

Ya te llego el disco?
uy sip..... me habia olvidado... ya les cuento el lunes... tendre que revisar las tres ediciones este fin....
¿Algún dato de la edición de ZIMA? Me tienta el precio pero no quiero comprar desechables.
¡GRACIAS!
no hay pierde con esta edición... en mi tele se ve muy bien esta edición, deseas algún dato en especial?....
Gracias, Lucho.

Pues, más que nada, saber si en efecto es 1080p y si el audio es DTS-HD. Encontré esta info pero no sé si esté confirmada:
http://www.blu-ray.com/movies/Cinema-Par...ray/63378/

Aparentemente ninguna tiene el OAR, así que si el audio y video de la de Zima no están mal, sería muy buena edición.

De antemano, agradezco la información.

Saludos.
Páginas: 1 2 3