Foros de Supervaca.com

Versión completa: MIMIC The Director´s Cut (MX Mayo 15)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Lionsgate, exclusivo de Walmart combo Blu-ray / Copia Digital.

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 7.1

Subtitles:
English, English SDH, Spanish

Material Extra:
* Introduction and Audio Commentary from Director Guillermo del Toro
* Reclaiming Mimic- Featurette with Del Toro discussing his vision for the film and how he completed the new version.
* A Leap in Evolution: The Creatures of Mimic- Featurette looking at the creatures in Mimic
* Back into the Tunnels: Shooting Mimic- Behind the scenes featurette.
* Deleted/Alternate Scenes
* Outtakes
* Gag Reel
* Storyboard Animatics
*Theatrical Trailer



Siempre si es el Director´s Cut con una duracion de 112 Minutos, la edicion de cine dura 105 Minutos.

Apuntado en mi lista de compras ya que la edicion nacional es full, creo que edito videomax hace algunos años.

[Imagen: 51rDqly%2BzGL._SL500_AA300_.jpg]
Nunca la he visto Confusedhock: creo que es la única de Del Toro que no he visto, si la compro en Blu.
Siempre me ha gustado mucho esta movie, sera que la vi de chavo, hace aprox un año la volvi a ver y me siguio gustando, definitivamente no es de las mejores de Del Toro pero si es mucho mejor que muchas del genero, compra obligada ademas de la excelente arte de portada
osdia escribió:Nunca la he visto Confusedhock: creo que es la única de Del Toro que no he visto, si la compro en Blu.

En lo personal me gusto, no es de lo mejor de Del Toro, pero es interesante. Hace algunos años lei que esta pelicula fue muy dificil de filmar ya que estuvo en constantes fricciones con los productores y que no la termino como lo tenia planeado, que le gustaria que algun dia le dieran la oportunidad de hacer su "version", por lo visto en esta ocasion no sucedio.
A caray, en amazon aparece como THE DIRECTOR´S CUT

[Imagen: 51rDqly%2BzGL.jpg]


Si al parecer será la DIRECTOR'S CUT la que saldra, capaz que mejora.
A sólo $9.99 :!: :!: :!:

Con ese precio hasta la pido a México.

drsnarf escribió:A sólo $9.99 :!: :!: :!:

Con ese precio hasta la pido a México.


Excelentisimo precio, yo hice mi pedido esta mañana!!! Smile
El review de Blu-ray.com, hoy debe de llegar mi copia a la bodega Usa Smile

[Imagen: mimic.jpg]
la mia llega mañana a mis manos! :grin:
Mi copia me llega como hasta el lunes Sad

Chance antes Smile
Por cierto, Mimic no está en la colección Miramax-Zima, ¿o sí?

Y si sí, ¿cuál traerán, la versión de cine o la del director?
drsnarf escribió:Por cierto, Mimic no está en la colección Miramax-Zima, ¿o sí?

Y si sí, ¿cuál traerán, la versión de cine o la del director?

Supongo q si la van a sacar. Lo que ignoro por completo es cual de las 2 versiones. Yo por si las dudas, mejor la encargué
El proximo 1 de Mayo sale la "Trilogia" de Mimic, siempre me interesaron estas secuelitas y esta sera una buena oportunidad para comprarlas, como edita Lionsgate es casi un hecho que incluyen subtitulos en español.

[Imagen: 38683_large.jpg]

Extras:

Mimic-
Introduction by co-writer/director Guillermo Del Toro
Commentary with Guillermo Del Toro
Three behind-the-scenes featurettes: - Reclaiming Mimic
- A Leap in Evolution
- Back into the Tunnels
Deleted scenes
Storyboard animatics
Gag reel

Mimic 2-
Two behind-the-scenes featurettes
Deleted scenes

Mimic: Sentinel-
Commentary with writer/director J.T. Petty
Behind-the-scenes featurette
Cat auditions
JAVARO escribió:El proximo 1 de Mayo sale la "Trilogia" de Mimic, siempre me interesaron estas secuelitas y esta sera una buena oportunidad para comprarlas, como edita Lionsgate es casi un hecho que incluyen subtitulos en español.

Pos si la compras, ai' me vendes la de Mimic que ya compraste. :mrgreen:
Yo tengo una de MIMIC nueva y sellada que pienso vender

Invitado

De las secuelas en el comentario ( que por cierto esta fascinante y es lo mejor del blu-ray ) Guillermo del Toro indica que a la 2da parte la descarto por completo y la 3ra le parecio mas interesante, aunque la verdad a pesar de yo no haberlas visto estoy casi seguro que no estan ni 3/4 de bien que la 1ra que como dicen no es de lo mejor de Guillermo pero como dije antes el comentario es interesantísimo, a pesar que no soy muy dado a oirlos vi la pelicula completa y despues al probar los extras simplemente no lo pude quitar y me la avante otra vez.
ZIma ya la tiene en su pagina para mayo, al parecer va a ser la version del director
http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_bluray/mimic.htm
Zima :cry: por que eyos dios mio, que no videomax saco el dvd hace tiempo :? , creia que esa la sacaria videomax :|
mmmmmmmmm aver que pasa.
saludos.
Ya la tienen en Mixup, dice que viene en 1080p, Dolby Digital 5.1, no dice que traiga extras, tampoco trae doblaje. No la compre, por 176 se me hizo demasiado cara para lo que ofrece, tal vez en el futuro en los titulos de catalogo de Zima cuando este a 65 o menos. Que diferencia con sus primeros titulos de Miramax como Mente Indomable y Amelie los cuales a mi gusto valieron cada peso gastado. Si esta de Mimic la hubieran lanzado como la de Amelie la hubiera comprado sin dudarlo.
(05-17-2012, 04:54 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Ya la tienen en Mixup, dice que viene en 1080p, Dolby Digital 5.1, no dice que traiga extras, tampoco trae doblaje. No la compre, por 176 se me hizo demasiado cara para lo que ofrece, tal vez en el futuro en los titulos de catalogo de Zima cuando este a 65 o menos. Que diferencia con sus primeros titulos de Miramax como Mente Indomable y Amelie los cuales a mi gusto valieron cada peso gastado. Si esta de Mimic la hubieran lanzado como la de Amelie la hubiera comprado sin dudarlo.

Pues también tuvieron varias ediciones chafas de Miramax al principio como The Others, Pulp Fiction (la 1er edicion), Jackie Brown, etc.
Zima es una de cal x dos de arena, a veces sacan estupendas ediciones (sin extras pero con transfers de primera y audio HD) como Gomorra, Trilogía Tres Colores, Los coristas, etc. pero mas seguido la riegan con transfers chafas en 1080i, audio lossy (a veces en estereo!) y relacion de aspecto incorrecta.

Aunque por otro lado y siendo justos, sin Zima y otras editoras mexicanas muchos clasicos del cine mundial nunca nos llegarían (p.ej. nada de Fellini, Tarkovsky, Truffaut, Buñuel, etc.), no nos quedaria otra mas que importarlas muy caras y sin subtitulos.
Lo anterior no es justificacion para Zima et al. deberían de brindar productos de calidad SIEMPRE, pero pues tampoco todo es malo.