Foros de Supervaca.com

Versión completa: sherlock holmes:a game of shadows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pos............ espero algo bueno...........



salu2
0X
Hola,

El trailer luce barbaro !!!! :o

La espera sera lentisima ....

Saludos

Carlos
La primera me gustó a secas, este trailer de la segunda no me genero mucho interes para serles sinceros.
Pues iguanas ranas la primera pasable ..palomera...para rentar un fin de semana..esta mmm..pues hay que darle chance haber que tal..pero el trailer muy pobre.. :grin: :grin: :drinking: saludos
La primera está entretenida... aver que tal esta segunda. No es un top 10 pero puede estar mejor que el promedio.
La verdad me gusto sigue la misma linea que la uno y la historia es buena Downey Jr es mi actor favorito
gonzalo MX escribió:La verdad me gusto sigue la misma linea que la uno y la historia es buena Downey Jr es mi actor favorito

Ya se me están acumulando! A ver si veo ésta, Tin Tin o Ghost Protocol este sabadín, al cabo la reunión familiar es hasta la noche. :mrgreen:
gonzalo MX escribió:La verdad me gusto sigue la misma linea que la uno y la historia es buena Downey Jr es mi actor favorito

+1
Ya la vimos y está muy entrenida, a la par de la primera. La sigo considerando intrascendente, al igual que la primera, pero cumple cabalmente su misión de entretener y, en esa línea, es muy recomendable.