Foros de Supervaca.com

Versión completa: Das Boot - El Submarino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos:

Conseguí hoy en Sanborns todavía con el 50% la película de Das Boot - El Submarino edición nacional. Es una edición de dos discos. En el disco uno trae la película en versión director´s cut y en el disco 2 trae solo extras. Parece que la edición es diferente a la americana pues el disco no trae la opción de ver la versión "theatrical". Trae subtítulos en español en la película y en todos los extras a diferencia de la versión americana. Está en $295.00 menos el descuento. Para mi es la mejor película de submarinos que se ha hecho y vale muchísimo la pena. Se las recomiendo ampliamente. Además de que la versión Director's Cut es la mejor versión así que no se pierde mucho.

Saludos

[Imagen: dsc03416large.th.jpg]
[Imagen: dsc03417large.th.jpg]
Gracias por la info, no la vi en Sanborns, igual y me doy una vuelta.
Excelente, esta es de rigor, quién se aprecie de saber de cine debe de tener esta película en su colección, yo tengo el DVD, pero sin pensarlo haré el upgrade, comparto la opinión que es la mejor película de submarinos y una de las mejores de la Segunda Guerra Mundial vista desde el lado de los alemanes.
Homero escribió:Excelente, esta es de rigor, quién se aprecie de saber de cine debe de tener esta película en su colección, yo tengo el DVD, pero sin pensarlo haré el upgrade, comparto la opinión que es la mejor película de submarinos y una de las mejores de la Segunda Guerra Mundial vista desde el lado de los alemanes.


Si es de las mejores (si no que la mejor) película de Submarinos, el sonido de esta película ni se diga.

Ya no me dio tiempo de ir al SANBORNS Sad , a esperar otra oferta.
El Steel Aleman para el 15 de septiembre :

[Imagen: 51vj8uKEunL._SL500_AA240_.jpg]

http://www.amazon.de/Das-Boot-Steelbook ... 045&sr=8-3