Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prometheus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: prometheussmall.jpg]

primera imagen oficial de la precuela de alien desde la comic-con, esperemos el avance pronto.

salu2
0X
segunda imagen de de la precuela de alien, comento ridley scott sobre 2 cortes, uno light y otro mas cargadito, y al parecer esta usando 3D para esta movie.............
[Imagen: prometheus-noomi-rapace-comic-con.jpg]

salu2
0X
Va para ser una de las películas más interesantes de ciencia ficción del próximo año.
unas imagenes filtradas de prometheus en la pagina de salondelmal,les dejo el link:
http://salondelmal.com/2011/08/01/las-fi...more-49026

salu2
0X
tambien en el blog de uroloki tiene unas capturas del metraje que se mostro en la comic-con pasada en sn diego,hacia al fanal de la pagina 3 las veran ,pongo el link:
http://www.uruloki.org/felipeblog/page/3

son capturas pequeñas`,pero interesantes, me recuerda mucho a la primera de alien Smile

salu2
0X
Siento venir a triturar las ilusiones pero Prometheus NO sera una precuela de Alien. Habra elementos de Alien al parecer pero eso sera todo. El estreno se espera para Marzo 9 del 2012. http://screenrant.com/prometheus-alien- ... rob-96519/
Si esa noticia tiene rato, sin embargo, los origenes de este proyecto en cierta manera se basan en ALIEN, yo la espero con muchas ansias, de lo mas esperado del próximo año. :drinking:
:twisted: trailer!!!!!!!!!!!! filtrado,mala calidad si, quien sabe cuento dure en linea, sobre aviso no hay engaño....



pero la espera ..............ta canija :mrgreen:

salu2
0X
8) algunas imagenes.............
[Imagen: prometheus-ew1.jpg?w=260&h=400]
[Imagen: prometheus-ew2.jpg?w=290&h=379]
[Imagen: prometheus-ew4.jpg?w=290&h=174]
[Imagen: prometheus-ew5.jpg?w=290&h=196]

via salondelmal.
DATOS“Ridley Scott, director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’, regresa al género que ayudó a definir. Con PROMETHEUS, creará una innovadora mitología en donde un equipo de exploradores descubre las pistas de los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos a un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Ahí, tendrán que pelear en una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana”.

SALU2
0X
hola compas vacunos les pongo una filtracion de lo que pudiera ser la trama de PROMETHEUS via http://www.salondelmal.com interesante :
Desde ayer lunes que estoy meditando respecto a si llevarlos al lado oscuro de los spoilers o no. Dudé si quiera linkear la información a través de mi Twitter personal, ya que cometí el error de leer potencial información de Prometheus. Detalles que preferiría no haber conocido, de cara al regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott. Pero caí, leí. Y también me detuve, pero un poco tarde. De confirmarse la siguiente detallada descripción, estamos frente no sólo a una precuela de Alien, sino a una ambiciosa propuesta que aborda elementos que van más allá de la mitología de la saga. Algo que ya se había tanteado en la desmentida descripción que 20th Century Fox intentó borrar con el codo.

Aunque sólo leí parte del mamotreto filtrado, ya que repito que alcancé a entrar en razón, definitivamente creo que potencialmente conozco más de lo que debería. De hecho, lo siguiente son sólo algunos puntos que rescataron en AICN. Lo que está rondando en la red, prácticamente es un resumen de la película. Un reporte que les recomiendo no leer.
NO LEER, PERO SI TIENES TENTACION ADELANTE,NO DICTA MUCHO PERO SI ES RELEVANTE DE LO QUE NOS ESPERA

Spoiler: Mostrar
?La compañía Weyland-Yutani forma parte esencial del desarrollo de la película
?Los aliens son una arma biológica, destinados a eliminar a la humandiad
?Las criaturas que evolucionan de los humanos contaminados son llamadas proto-formas, una de estas evoluciona en una reconocible y gigantesca bestia estelar de la saga.
?La trama sugiere que el viaje de la nave Nostromo en la primera Alien al sector Zeta 2 Reticuliano fue planeado desde antes por la compañía.
?Michael Fassbender, como ya sabemos, es un androide. No obstante, se convierte en algo más importante para la raza humana. Todo esto a partir del rumoreado componente de la función de los Space Jockeys: terraformar planetas y crear vida.
?Y… y… agujero de gusano… no, no. No comentaré nada más al respecto

salu2
0X
Al parcer un teaser poster,pero esta por confirmarse............ya por favor el trailer..........!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[Imagen: promlarge.png?w=505]

salu2
0X

(via salondelmal)
Me likey Smile
first look, leves pero en cuenta regresiva para lanzar oficialmente el trailer 8) super.......




:drinking:
salu2
0X
Aqui el 3 teaser, alrato el trailer oficial



El trailer oficial Confusedhock: Confusedhock:



Corto pero intenso, la musica suena fenomenal, ademas de el titulo "a la Alien"
super el avance ,yo creo que al rato ponen otro mas extenso, creo que de lo mejor que se espera para el año que entra junto a las demas obvio no creen :mrgreen:

salu2
0X
Este si es trailer!!! Se ve excelente, muero por verla!! :grin:
Por supuesto hay varias películas interesantes en el 2012, The Dark Knight Rises se ve muy intensa, pero la que más me atrae es Prometheus.
Spoiler: Mostrar
Aún si no sale la criatura Alien y se enfocan sólo en el space jockey
July escribió:Por supuesto hay varias películas interesantes en el 2012, The Dark Knight Rises se ve muy intensa, pero la que más me atrae es Prometheus.
Spoiler: Mostrar
Aún si no sale la criatura Alien y se enfocan sólo en el space jockey

Igual Prometheus es mi mas esperada

Spoiler: Mostrar
Segun dijo en una entrevista Scott que NO saldria el xenomorfo como lo conocemos, que lamentablemente las anteriores peliculas lo han "quemado", pero que si esperemos ver su "ADN", igual y al final si sale y es todo eso es solo para generar expectativa, aunque yo creo que no saldra
:mrgreen: :mrgreen: Idea Idea
full trailer........................................... :wink:



creo que tiene todo lo relevante al universo de alien,y pues parece ser que son acontecimientos previos a la saga de alien,no creen compitas

saludos
0X
Excelente trailer! Muero por verla!
Del tipo de películas que les encanta a mi familia, seguramente la veremos Big Grin
caja fnac Francia

[Imagen: 3469450029189.jpg]

Contienen

DVD content: Prometheus - Box Set Pre-booking - Special Limited Edition Fnac, Includes Blu-Ray movies "Alien" and "Avatar" - T-Shirt - Photos and gift card Fnac

The gift card Fnac worth € 29.99 for the purchase of Combo Blu-Ray 2D / 3D + DVD in October
The Prometheus Official T-shirt (Size M)
Lithography and 2 of HR Giger artwork in A4 paper Kraft
The eight exclusive photos of the film 8x12cm
The poster of the poster in A2 Teasing
The Blu-Ray Film: Alien, the 8th passenger
The Blu-Ray Film: Avatar

Precio 59,99€

http://video.fnac.com/a4118049/Prometheu...nox1386248
Nuevo video...



Saludos!


Cada vez luce mejor!
un nuevo avance que nos muestra un buen.............Big Grin ya que se estrene x favor !!!!!!! Blush

A producto de gallina que si es precuela de Alien.. Cool
si es precuela de A L I E N

por que tienen mucho mejor tecnología que en el tiempo de ALIEN?

eso no me gusta, por ejemplo Episodio I presenta un concepto diferente de tecnología en naves, infraestructura y demás de lo que vimos en IV, V y VI, en fin.... ¡vivia hollywood!
Definitivamente lo mas anticipado del verano para mi! Ya le pusieron RATED R (por violencia intensa y lenguaje), lo cual es muy raro en estos tiempos y mas para verano (la última fue MATRIX REVOLUTIONS), esto significa un signo de confianza por parte de FOX.

Por cierto por ahi anda rondando esta carta muy interesante (y triste Sad ) de Guillermo del Toro para su tan retrasado proyecto de H.P. Lovecraft‘s AT THE MOUNTAINS OF DARKNESS, lastima yo la esperaba mucho:

De Collider:

Cita:Guillermo Del Toro Says PROMETHEUS Has Probably Nixed AT THE MOUNTAINS OF MADNESS

It looks like the final nail has been hammered into Guillermo Del Toro‘s adaptation of H.P. Lovecraft‘s novella At the Mountains of Madness. Del Toro’s passion project came a hair away from getting the greenlight, but Universal pulled the plug over an unwillingness to pay a blockbuster price tag for an R-rated movie. Del Toro moved on to direct the monster movie Pacific Rim (due out July 12, 2013), but there was always the hope that maybe ATMOM might live again. But now the brilliant director has said Ridley Scott‘s Prometheus has taken the wind out of the project.

Speaking on the message boards of his official website, Del Toro Films (via Prometheus Forum), Del Toro laid out the sad news:

"Prometheus started filming a while ago- right at the time we were in preproduction on PACIFIC RIM. The title itself gave me pause- knowing that ALIEN was heavily influenced by Lovecraft and his novella.

This time, decades later with the budget and place Ridley Scott occupied, I assumed the greek metaphor alluded at the creation aspects of the HPL book. I believe I am right and if so, as a fan, I am delighted to see a new RS science fiction film, but this will probably mark a long pause -if not the demise- of ATMOM.

The sad part is- I have been pursuing ATMOM for over a decade now- and, well, after Hellboy II two projects I dearly loved were not brought to fruition for me.

The good part is: One project did… And I am loving it and grateful for the blessings I have received."


When pressed for more details on why Prometheus means no At the Mountains of Madness, Del Toro elaborated:

“Same premise. Scenes that would be almost identical. Both movies seem to share identical set pieces and the exact same BIG REVELATION (twist) at the end. I won’t spoil it,”

Regarding the “same premise”, both stories involve explorers coming into contact with a distant, ancient, and lethal civilization. I’ve read ATMOM, and judging by the trailers for Prometheus, it definitely sounds like the two stories could end the same way.

As always, Del Toro is a class act about the whole thing. If Prometheus is a smashing success, I wonder if Universal will have non-buyer’s remorse. As we confirmed yesterday, Fox was willing to accept an R-rating for Prometheus despite the large price tag. And keep in mind that while Prometheus has a terrific cast and Scott returning to the Alien universe, At the Mountains of Madness had Tom Cruise interested in starring and James Cameron on board to produce. At least Prometheus looks great, so hopefully we didn’t lose ATMOM to a mediocre flick.
Alfombra "Roja" Londres en vivo

[Imagen: prometheus12.jpg]
[Imagen: scaled.php?server=442&filename=prometheu...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=836&filename=prometheu...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=411&filename=prometheu...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=811&filename=prometheu...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=860&filename=prometheu...es=landing]
[Imagen: prometheus6.jpg]
[Imagen: prometheus7.jpg]
[Imagen: prometheus8.jpg]
[Imagen: prometheus9.jpg]
[Imagen: prometheus10k.jpg]
[Imagen: prometheus11.jpg]


Muy bien entrenados los actores para las entrevistas, no soltaron NADA de sopa, la mitad de ellos dicen que NO es una película relacionada con Alien la otra mitads dice que SI Huh

Fassbender prácticamente firmo y se tomo fotos con todo mundo, bien por el.
Páginas: 1 2