Foros de Supervaca.com

Versión completa: Looney Tunes Platinum Collection, Vol. 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Warner Bros. anunció en la Comic-con que tienen planes de lanzar una serie de volúmenes con las reconocidas caricaturas de los Looney Tunes.
El primero será lanzado el 15 de noviembre de este año en Estados Unidos y tendrá 2 versiones diferentes, cada una con 3 discos:

-Versión digibook

[Imagen: 26307_front.jpg]



-Ultimate Collector's Edition

[Imagen: 735_tn.jpg]



Incluye libro con 52 páginas con raras imágenes y sketches, un vaso, un imán, y una litografía enmarcada junto con su certificado de autencidad

Disco 1:
-Hare Tonic
-Baseball Bugs
-Buccaneer Bunny
-The Old Grey Hare
-Rabbit Hood
-8 Ball Bunny
-Rabbit of Seville
-What's Opera Doc?
-The Great Piggy Bank Robbery
-A Pest in the House
-The Scarlet Pumpernickle
-Duck Amuck
-Robin Hood Daffy
-Baby Bottleneck
-Kitty Kornered
-Scardy Cat
-Porky Chops
-Old Glory
-A Tale of Two Kitties
-Tweetie Pie
-Fast and Furry-ous
-Beep Beep
-Lovelorn Leghorn
-For Scent-I-Mental Reasons
-Speedy Gonzales

Disco 2:
-One Froggy Evening
-The Three Little Bops
-I Love to Singa
-Katnip Kollege
-The Dover Boys
-From A to ZZZZ
-Chow Hound
-Feed the Kitty
-Hasty Hare
-Duck Dodgers in the 24 1/2 Century
-Hareway to the Stars
-Mad as a Mars Hare
-Devil May Hare
-Bedevilled Rabbit
-Ducking the Devil
-Bill of Hare
-Dr. Devil and Mr. Hare
-Bewitched Bunny
-Broomstick Bunny
-Six others to be announced.

Disco 3, Características Especiales:
-Behind-the-Toons featurettes
-Chuck Jones documentaries
-Two all new documentaries on Marvin the Martian and The Tasmanian Devil.
-Bonus cartoons including: Chuck Jones' FDR re-election film, Hell Bent For Election (1942), Air Force re-enlistment film, A Hitch in Time (1955) and Ken -Mundie's expressionist anti-war short, The Door (1967).

Más será anunciado
que padre Smile

ojala traigan las 2 versiones a México , ¿cual comprare? :? jaja
Lost hero escribió:que padre Smile

ojala traigan las 2 versiones a México , ¿cual comprare? :? jaja

Tu compraras las dos ni te hagas el inocente
Yo comprare pues la que llege a Mexico
tan seguros estan que las traeran?, no se porque presiento que no lo aran Sad

pero espero que tengan rezon :mrgreen:

saludos.
steel blu ray escribió:tan seguros estan que las traeran?, no se porque presiento que no lo aran Sad

pero espero que tengan rezon :mrgreen:

saludos.
pues hasta ahora Warner ha traido todas las Ultimates ,nunca se sabe con estas compañias pero yo creo que si la traen Tongue

p.d jaja solo comprare una Rafa igual la que llegue
Warner has provided us with a finalized list of disc-by-disc contents:

Disc #1:
Hare Tonic
Baseball Bugs
Buccaneer Bunny
The Old Grey Hare
Rabbit Hood
8 Ball Bunny
Rabbit of Seville
What's Opera Doc?
The Great Piggy Bank Robbery
A Pest In The House
The Scarlet Pumpernickle
Duck Amuck
Robin Hood Daffy
Baby Bottleneck
Kitty Kornered
Scardy Cat
Porky Chops
Old Glory
A Tale Of Two Kittie
Tweetie Pie
Fast And Furry-ous
Beep Beep
Lovelorn Leghorn
For Scent-I-Mental Reasons
Speedy Gonzales
6 Behind-the-Tunes Featurettes:
Wagnerian Wabbit: The Making of What's Opera, Doc?
Twilight in Tunes: The Music of Raymond Scott
Powerhouse in Pictures
Putty Problems and Canary Rows
A Chuck Jones Tutorial: Tricks of the Cartoon Trade
The Charm of Stink: On the Scent of Pepé le Pew

Disc #2:
One Froggy Evening
The Three Little Bops
I Love To Singa
Katnip Kollege
The Dover Boys at Pimento University
Chow Hound
Haredevil Hare
The Hasty Hare
Duck Dodgers in the 24½th Century
Hare-Way to the Stars
Mad as a Mars Hare
Devil May Hare
Bedevilled Rabbit
Ducking the Devil
Bill of Hare
Dr. Devil and Mr. Hare
Bewitched Bunny
Broom-stick Bunny
A Witch's Tangled Hare
A-Haunting We Will Go
Feed the Kitty
Kiss Me Kat
Feline Frame-Up
From A To ZZZZ
Boyhood Daze
5 Behind-the-Tunes Featurettes:
It Hopped One Night: The Story Behind One Froggy Evening
Wacky Warner One-Shots
Mars Attacks! Life on the Red Planet with My Favorite Martian
Razzma-Taz: Giving the Tasmanian Devil His Due
The Ralph Phillips Story: Living the American Daydream

Disc #3:
A Greeting From Chuck Jones
Chuck Amuck: The Movie
Chuck Jones: Extremes & In-Betweens, A Life In Animation
Chuck Jones: Memories of Childhood
The Animated World of Chuck Jones (9 cartoons):
Point Rationing of Foods
Hell-Bent for Election
So Much for So Little
Orange Blossoms for Violet
A Hitch in Time
90 Day Wondering
Drafty, Isn't It?
The Dot and the Line: A Romance in Lower Mathematics
The Bear That Wasn't
How The Grinch Stole Christmas! Pencil Test
The Door (Ken Mundie, 1967)
Bonus Cartoons (9 cartoons):
Fright Before Christmas
Spaced-Out-Bunny
Duck Dodgers and the Return of the 24½th Century
Another Froggy Evening
Marvin the Martian in the Third Dimension
Superior Duck
From Hare to Eternity
Father of the Bird
Museum Scream

a comprar la Ultimate por que trae el Digibook adentro :mrgreen:

Cita:The Ultimate Collector's Edition, in addition to the above on-disc content and the digibook disc-carrier (with rare images and cartoon guide by animation historian Jerry Beck), will also include a Character Collectible Glass featuring Bugs Bunny, a Souvenir Tin Sign Magnet featuring an image of Bugs Bunny and Daffy Duck, a Framed Litho Cel featuring your favorite Looney Tunes characters and a Certificate of Authenticity!

Taken from: http://tvshowsondvd.com/n/15768#ixzz1U6hQ9S9u
ya esta la preventa en Mixup

LOONEY TUNES PLATINUM COLLECTION VOL. 1
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036446927
Precio de Lista: $200.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/11/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036446927

ojala sea el Digibook pero dudo por el precio tan barato :?
Lost hero escribió:ya esta la preventa en Mixup

LOONEY TUNES PLATINUM COLLECTION VOL. 1
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036446927
Precio de Lista: $200.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/11/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036446927

ojala sea el Digibook pero dudo por el precio tan barato :?

Por eso precio definitivamente será regionalizado en estuche normal, y lo más seguro de dos discos únicamente sin los extras.
Hola,

Oigan y que doblaje creen que traiga? porque segun se las ediciones en DVD fueron editadas con el nuevo doblaje que francamente no me gusta, no creo que sea un doblaje malo, simplemente no lo siento "natural" por describirlo de alguna forma, el dobleje clasico de verdad parecia que el Bugs estaba hablando jeje.

Si trae doblaje original me apunto sino pues ni modo.

Saludos!!!
Va a ser muy dificil que traiga el doblaje original, ya que desde las versiones en DVD ya fue sustituido, sería un milagro que lo pusieran, pero la verdad, lo dudo mucho...
de acuerdo al review de bluray.com el doblaje viene en un magnifico mono... cruzo los dedos para que pueda ser el doblaje original...
pues yo creo que si sera el doblaje original, me compre la primera entrega de tom y jerry gold collection y viene en 1.0 mono y es el doblaje biejito, una verdadera maravilla :mrgreen:
saludos.
Hola,

steel blu ray escribió:pues yo creo que si sera el doblaje original, me compre la primera entrega de tom y jerry gold collection y viene en 1.0 mono y es el doblaje biejito, una verdadera maravilla :mrgreen:
saludos.

En serio??!!! oye que buena noticia por que con el doblaje de Tom y Jerry me pasa exactamente lo mismo que con el de Looney Tunes.

Pues ojala y si sea el doblaje original, estaba investigando como era el audio en los lanzamientos en DVD y tambien es mono, pero pues ojala y estos de Warner hayan decidido regresar el doblaje original.

Gracias por el dato!

Saludos!!
¿alguien ya la vio a la venta?
ya se que no va a ser digibook pero si son los 3 discos y en $200 esta muy bien.
EN Blockbuster de San Pedro ya la tenian, en 209 o 229 no recuerdo bien, pero era una caja delgada, si incluye los 3 discos, pero no creo que traiga todas las chimistretas que aparecen en la imagen al principio del post.
Carlos Alanis escribió:EN Blockbuster de San Pedro ya la tenian, en 209 o 229 no recuerdo bien, pero era una caja delgada, si incluye los 3 discos, pero no creo que traiga todas las chimistretas que aparecen en la imagen al principio del post.

Si entrara esta y HP 7.2 a la promo de BB, ya solo me faltaría una para las tres de rigor.
Yo la vi a 200 en Mixup, por 3 discos esta muy bien. Ojala les llegue a varios Blockbuster.
Alguien la ha visto en otra sucursal, aparte de la de San Peter, por estas tierras del Señor?
steel blu ray escribió:pues yo creo que si sera el doblaje original, me compre la primera entrega de tom y jerry gold collection y viene en 1.0 mono y es el doblaje biejito, una verdadera maravilla :mrgreen:
saludos.
Con Warner es complicado en extremo saber si las características, en especial las de audio, que contendrán sus series animadas en formato casero son acordes a lo especificado; yo también estoy a la expectativa por confirmar si el audio al español de los Looney Tunes será el clásico y original, aunque no tengo mucha esperanza en ello, pues cuando esta misma empresa lanzó los especiales de Navidad y Halloween de Charlie Brown en DVD, revisé las características del audio y mencionaban que el español era Mono 1.0, por lo que supuse se trataba del doblaje original mexicano con la que los vi cuando era niño. Sin embargo, al ver el disco, descubrí con desagrado que se trataba de un redoblaje hecho en venezuela y por supuesto, más reciente.

Con todo esto, ¿podrías confirmar steel, si los audios de la colección de Tom & Jerry son como éste?:



Si es así, entonces cabría una posibilidad (aunque mínima) de que Warner respete el audio original de los Looney, y con ello entonces me compraría esta colección sin dudarlo.
Saludos, el audio de tom y jerry, es igual al del video de you tube, que creo yo es el original :? , espero me lo puedas confirmar jejejeje, para no equivocarme Smile


LAMENTABLEMENTE el audio de looney tunes no es el original, sino el nuevo :evil:

ayer me compre el digibook y lo cheque, que mal, no se pr que demonios cambiaron el doblaje, sera que ya no tenian los derechos del mismo y prefirieron redoblarlo o quiensabe por que lo harian, pero en fi , detodas maneras yo queria estos cortos ya que me gustan mucho, pero estarian perfectos con el doblaje con que los mire cuando era niño.

bastante padre el digibook, aunque algo caro casi 49 dlls ya con tax :cry: , la edicion nacional esta mucho mas bara , pero ese digibook me embrujo jejejejeje.

saludos.
Esto fue la Crónica de un Redoblaje Anunciado, ya se me hacía extraño que para el DVD hubieran hecho el redoblaje y para el BD dejarán el original, digo, si Warner, no es tan inteligente, de cualquier manera, no deja de ser una lástima, porque ese doblaje, para los que tuvimos la suerte de escucharlo y crecer con él, marcó nuestras vidas y es por eso que estare destinado a no comprarlas jamás...
steel blu ray escribió:Saludos, el audio de tom y jerry, es igual al del video de you tube, que creo yo es el original :? , espero me lo puedas confirmar jejejeje, para no equivocarme Smile


LAMENTABLEMENTE el audio de looney tunes no es el original, sino el nuevo :evil:

ayer me compre el digibook y lo cheque, que mal, no se pr que demonios cambiaron el doblaje, sera que ya no tenian los derechos del mismo y prefirieron redoblarlo o quiensabe por que lo harian, pero en fi , detodas maneras yo queria estos cortos ya que me gustan mucho, pero estarian perfectos con el doblaje con que los mire cuando era niño.

bastante padre el digibook, aunque algo caro casi 49 dlls ya con tax :cry: , la edicion nacional esta mucho mas bara , pero ese digibook me embrujo jejejejeje.

saludos.
El doblaje de Tom y Jerry en el video del Tubo es el original realizado en México, por lo tanto y de acuerdo a lo que mencionas, se puede confirmar que el audio al español del Blu-ray lo tiene. En lo referente a los Looney, en realidad no se trata de problemas de derechos, pues la gran mayoría de los actores de voz que participaron para esta serie ya han fallecido y ninguno hizo reclamo alguno con respecto a un pago de regalías; yo creo que los de Warner los redoblaron simplemente para, de acuerdo a su criterio gringo, "actualizar" la calidad del audio, so pretexto de las bondades que ofrecía la entonces novedosa tecnología del DVD además, claro, de abaratar costos, pues siguiendo esta forma de hacer negocios, les sale más barato redoblar que remasterizar la calidad del sonido. Sinceramente aquellos que aún conservan los VHS de los Looney que comercializó Vidoevisa hace varios años, son bastante afortunados, pues aún pueden disfrutar de esta animación con ese gran doblaje. Una lástima en verdad.
Compré el BD el fin de semana en Mixup en145-150 pesos si no me equivoco.

[Imagen: looney3.jpg]

A mi en lo personal si buscaba esta colección para sorpresa mía la distribuye warner méxico.

[Imagen: looneycmc.jpg]

Respecto al doblaje, si es español latino, mi preocupación es que fuera el doblaje de españa pero no. Lo que si es que no es el doblaje clásico cuando vimos de niños estas caricaturas pero si es aceptable.

[Imagen: looney2.jpg]

Extrañé la voz del pato lucas.

Hay 2 o 3 episodios donde no hay doblaje, pero hay subtítulos.

Espero con ansias el volumen 2.
Pensé que alguien lo había comentado, pero veo que no es así. Esta colección se podía encontrar en la oferta de BDs a $89.00 de Walmart que hubo hace algunos meses, y ahí fue donde la compré. Para lo que incluye la colección, ese precio fue una ganga.
Fue buen precio entonces. Ni señal de un volumen 2 verdad? :O(
D: NUNCA vi ese titulo en wallmart, si no fuera porke el Weapon la compro hubiera dicho ke era mito.. u.u
Pues yo también lo hubiera dudado, de no ser porque compré la única copia que encontré. Y eso que cuando la oferta estuvo vigente visité los 4 Walmart que hay en la ciudad.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo tambien la consegui a ese precio en wal mart

Me desilusiono el doblaje latino, no es que sea malo sino que esperaba el viejito que tantas risas me causo en la infancia

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Se rumora que el dia 2 de Agosto sera el deal of the day en Best Buy USA en $20 USD (mas tax y envio gratis en USA)

[Imagen: 883929192915;size=m2]
Páginas: 1 2