Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon Trivia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En vista que los ánimo se estaban caldeando mucho en el tema de Frida, prefería hacerles un tema donde todos intentemos medio entender esta promoción de Amazon.

El Chiste es el siguiente, Amazon de vez en cuando, ofrece la oportunidad de contestar una pregunta de opción múltiple de su sitio, anteriormente eran 4 preguntas diarias, pero ya han modificado eso y no sé cada cuando salgan ahora.

Por cada pregunta respondida correctamente, Amazon te da un Nickel (5 centavos de dolar) que puedes utilizar en tu siguiente compra hasta por un 10% del valor de cada producto (si compras un producto de 100 dls., puedes usar hasta 10 dls. de trivia, si compras 50, usarías 5 dls., etc.)

Estos centavos tienen una caducidad de un año una vez ganados, así que tan pronto puedan, hay que gastarlos. Las pregutnas salen aleatoriamente en todas las páginas principales de Amazon, pero si se quieren evitar broncas, aqui esta la página de las trivias, chequen este link diariamente para ver cuanto pueden contestar (yo la tengo como página de Inicio). Como mencioné previamente, Amazon solía poner 4 trivias por día por usuario, pero ahora ha modificado esta periodicidad y quien sabe cada cuando salen, ya tenía como 2 semanas sin ver trivia y un buen día me salieron 4 (y para acabarla, respoondí una mal). Así que buzos, chequen esto y mientras no tengamos cupones, tendremos que mendigar estos centavillos, que para algo nos servirán.
Uchale, se necesitan 100 preguntas para 5 dolares.
es mucha pérdida de tiempo por 10 centavos, hoy hice la prueba y solo le acerté a 1 de 3 :cry: :cry: :cry:
el problema (para mí) de estas trivias, es que luego no permiten que hagas combinaciones de envíos, hay que saber hacer la jugada para pedir con esta promoción de Amazon.com.......

Saludos,
En todo caso estaría de lujo cuando pidan SET's, como Indiana Jones, Back to the future, Smallville, etc. etc. Wink
Pues a mi me salen 3 preguntas diarias y cada dia me gano mis 15 centavos :roll: , las preguntas son faciles, a mi no me dan problemas.

Saludos
Pues que suerte tienes theoden, acabo de jugar mi trivia y perdí las 3, para la próxima te voy a preguntar Tongue Tongue Tongue
A mi tambien me fue mal ayer, de 3 le atine a 1. :cry:
Y a todo esto, como se cuanto tengo?
Edmundo Lopez escribió:Y a todo esto, como se cuanto tengo?
Dale click al link que puso Vicco, ahí cuando no tienes ya preguntas te dice si quieres ver tu saldo (Balance), listo.
mmm, a mi no me salió nada de eso Eliseo.

me salió lo siguiente:

Cita:Thanks for your answer.

Thank you for playing. Keep checking for more chances to earn Trivia nickels!

Pero de 6 oportunidades no'mas le atiné a 1 :cry: :cry: :cry:
Igual a mi, mañana vuelvo a checar.
Amazon escribió:Thanks for your answer.

Thank you for playing. Keep checking for more chances to earn Trivia nickels!

Puedes entrar a YOUR ACCOUNT, ahi en la parte de Payment Settings checa View your Amazon.com Trivia balance, o como dice Eliseo, una vez que ya hayas visto todas tus trivias del dia (y te halla salido el mensaje de arriba) si entras nuevamente a la liga te saldrá el siguiente mensaje:

Amazon escribió:Your have seen all of your Amazon.com Trivia questions for now. You may continue shopping or view your Amazon.com Trivia balance.

que te proporcionará una liga para que veas tu saldo.
Gracias Vicco, ya vi que tengo 35 centavotes.
jiar jiar jiar, yo tengo 10 CENTAVOTES Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Ahora si lo pude checar Vicco, thanks Wink
para que se complican, hagan lo del truco de los share's , por lo menos son 2 dolares por dvd menos.
Saludos Big Grin
Así le hago Rodo, je je je, pero serían buenos unos centavitos mas Tongue Tongue Tongue
Pues ya llevo $ 3.55 osea 71 preguntas contestadas. No se desesperen, 5 minutitos todos los dias en Amazon y se llega a la meta :lol: :lol:

El mismo Amazon te da una ayuda con un link que viene despues de la pregunta porque lo acepto, hay unas preguntas que no se de donde diablos las sacan Confusedhock:

Cita: para que se complican, hagan lo del truco de los share's

Y ese truco cual es?? Pues ese no estoy seguro de conocerlo
rodo escribió:para que se complican, hagan lo del truco de los share's , por lo menos son 2 dolares por dvd menos.
Saludos Big Grin

Pues la ventaja es que puedes usar el Share the Love junto con los nickels de las trivias, así que sería un descuento un poco mayor.
Estoy de acuerdo con Vicco, se necesitan los 5 dolares de preguntas mas el STL para que valga la pena. Aqui estare contestando sus prguntas de 5 centavos
Bueno, esta vez respondí bien a 2, ya voy mejorando, ya tengo 20 CENTAVOTES, jejeje, esto se vuelve un vicio como en algún momento lo fuera el GOLD BOX SHIT Wink
Como recomendacion adicional, cada vez que entren a las preguntas, utilizen la opcion "hint" y ahi practicamente te da la respuesta.
Mmm, ya no jalan las trivias de Amazon, antes me daban 3 preguntas diarias y ya no quieren aparecer nuevas preguntas.

Saludos!
Por que seguramente ya te agotaste las que estaban destinadas para tí mi Ulises, pero en dos, tres días te van aparecer nuevas, yo ya llevo la fabulosa cantidad de $ 1.35 USD, como ven? Tongue Tongue Tongue Tongue
Ulises, según la página dice que es un problema técnico, y esperan repararlo pronto.

Cita:We're sorry. We are experiencing technical difficulties with our Trivia system at this time. We are working to get this fixed, so please come back soon and try again.

Yo ya tengo 30 preguntas contestadas, o sea, $1.50 USD Tongue

Cita:Total Correct Answers: 30
Total Money Earned: $1.50
Ya ven, yo también tengo la fabulosa cantidad de $1.50, la verdad me da pena que Amazon vaya a quebrar por nuestra culpa... :lol:

Oye Erubiel, pero ese mensaje es otro... el de error. A mi me sale desde hace como 3 dias "ya ha visto todas sus trivas por hoy"

Saludos!
Si de por si esta lento el sistema, y encima de eso no funciona :cry: . Yo tambien tengo como 1.20. A este paso me voy a tardar un siglo en juntar 10.
Ulises, tienes razón, a mi ya me salió el mismo texto que a ti
Cita:Your have seen all of your Amazon.com Trivia questions for now. You may continue shopping or view your Amazon.com Trivia balance.
Erubiel escribió:Ulises, tienes razón, a mi ya me salió el mismo texto que a ti
Cita:Your have seen all of your Amazon.com Trivia questions for now. You may continue shopping or view your Amazon.com Trivia balance.

Yo les gano porque llevo como un mes que me sale ese mensaje, diariamente.
Me late que esta topado amazon, y tienen que gastar el 1.50 para que sigan salienod mas preguntas.
Páginas: 1 2 3 4