Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reproductores BD con salidas multicanal de venta en Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeros foreros, estuve buscando info en el foro acerca de este tema y no encontre nada concreto.
Actualmente tengo un reproductor BD P1600 de samsung que al menos hasta el momento, no me ha dejado mal nunca, hace poco mas de un año que lo tengo y ha salido noble. Tengo un receiver yamaha que no decodifica los nuevos formatos, he estado pensando en un cambio por un reproductopr que tenga salidas multicanal, he leido que compañeros del foro tienen varios que han traido de USA, pero la verdad no tengo esa facilidad, por tanto si ustedes saben o poseen un reproductor con salidas multicanal, cual me podrian recomendar que se consiga en tiendas mexicanas.

Otra duda, nunca he escuchado ubd con sonido en alta definicio, si es notable la diferencia??? O no mucho

Saludos y gracias por sus comments
Hola,

Estan descontinuados, pero seria cuestion de buscarle en las tiendas en el DF a ver si alguna todavia tiene stock del Samsung C6500 o del C6900 ya que lee tambien discos en 3D. Varios amigos compramos el C6900 en Majestic en remate a solo $2,500.-

Claro que hay diferencia entre el sonido de los viejos formatos DTS y DD y el sonido sin compresion de los nuevos formatos de alta resolucion. Cuanta ? Esa es una buena pregunta ya que dependiendo del nivel de tu sistema y de tu agudeza auditiva esto puede resultar de una diferencia importante o de plano, que sea tan pequeña que no te importe seguir escuchando plomazos comprimidos. Si por el contrario, el BD lo utilizas para escuchar conciertos musicales entonces si, creo que debes dar el paso y buscar la manera de reproducir los nuevos formatos de audio, sea con un nuevo lector con salidas analogas o con un nuevo receptor.

Considerando que otros lectores de BD con salidas analogas son algo caros, igual y te conviene vender tu viejo receptor y comprar uno nuevo junto con el dinero que tenias planeado usar para la compra del lector. Hay opciones economicas de Pioneer por ejemplo.

Saludos

Carlos
Yo quiero un C6900 !!! Al parecer no solo tiene salida multicanal y es 3D sino que tambien es "hackeable" para la region, siendo que sea comprado en Mexico (parece que a los de US no les jalo el hack)... Si cambiaba mi LG BD390 por uno de esos Sad
* Sorry, doble post * :oops:
O sea que en resumidas cuentas ya son pocos los bd player que salen con salidas multicanal, ya los estan descontinuando :x
Lex, que le pide el LG BD390 al C6900??, solo el 3d no y que es hackeable.

Ese lo compraste en el gabacho, cuanto te salio si no es indiscreción?

Saludos.
Hola,

No conozco el otro modelo, pero el Samsung C6900 ademas de ser hackeable para DVD region 1 tambien es WiFi y puede reproducir peliculas almacenadas en el disco duro de tu PC. Tambien se puede mencionar que su escalamiento de video es muy competente.

Saludos

Carlos
De hecho la unicas diferencias son el 3D y que es hackeable, realmente puedo vivir con ellas siendo que el BD390 me ha salido muy bueno, si encuentras alguno usado en venta, llegale... Tambien trae WiFi integrado y reproduce videos desde un disco duro, me salio en $260 dolaritos en Noviembre de 2009...

Un detalle curioso es que incluso reproduce archivos MKV en formato 3D (Side-by-side) que tengan audio en DTS siendo que mi TV LG solo reproduce MKVs con audio AC3. Claro que la TV es la que se encarga del procesamiento final en 3D...
Chispas, pues a buscar uno con salidas multicanal, si alguien sabe de alguno en las tiendas departamentales, o alguien que venda uno con las tres bs, echenme un grito.

Saludos
Venden en Mexico el panasonic BDT-500? Tiene salida multicanal, quiza lo puedas pedir en amazon.
Voy a poner en venta el LG BD390 que tengo y que ya no uso... algun interesado ? Esta impecable, con control remoto y manuales completos...
(03-26-2013, 01:58 PM)Lex escribió: [ -> ]Voy a poner en venta el LG BD390 que tengo y que ya no uso... algun interesado ? Esta impecable, con control remoto y manuales completos...

Me interesa Lex, en cuanto $$ ??