Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Talented Mr. Ripley (Sept 10 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 220px-Talented_mr_ripley.jpg]

blu-ray.com escribió:On September 12, British distributors Optimum Home Entertainment will release on Blu-ray Anthony Minghella's The Talented Mr. Ripley (1999), starring Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, and Cate Blanchett. Technical specs and region coding status for this release are unknown at the moment.

On September 5, the distributors will also release the film that inspired The Talented Mr. Ripley, Rene Clement's Plein soleil, starring Alain Delon, Marie Laforêt, and Maurice Ronet.



£17.99
http://www.amazon.co.uk/The-Talented-Mr ... B005EKHECI
Esta película es de mis favoritas, ojalá la traigan pronto por acá, aunque quien sabe, esta pelicula salió en una edición caca de videomax hace mil.
Yo nunca la he visto pero siempre me ha interesado. Me esperare al Blu ray USA.
Magnífica película, ojala que esto signifique que Paramount se anime a lanzarla. Yo compre la R1 hace diez años y tal vez no haga recompra pero al menos para rentarla y verla en alta definición.
Qué buena noticia
Me gusta mucho esta película
Que buena noticia, excelente pelicula y excelentes actuaciones de todos.

nilne

Hay dos peliculas de Paramount que me urge que editen y que aqui lamentablemente destrozo Videomax, ésta y la de Rules of Engagement (Bajo Fuego), ojala Paramount las saque pronto en USA
juanonimo escribió:Qué buena noticia
kike escribió:Que buena noticia, excelente pelicula y excelentes actuaciones de todos.

¿porque se alegran? ¿son ingleses? Big Grin
Aqui en México si los derechos los tiene aun videomax, pues como pueden sacarla mañana, o en un año o nunca y si los tiene Paramount pues ya valió, porque esos si que no nos quieren.
el Fer escribió:
juanonimo escribió:Qué buena noticia
kike escribió:Que buena noticia, excelente pelicula y excelentes actuaciones de todos.

¿porque se alegran? ¿son ingleses? Big Grin
Aqui en México si los derechos los tiene aun videomax, pues como pueden sacarla mañana, o en un año o nunca y si los tiene Paramount pues ya valió, porque esos si que no nos quieren.

Pues se puede comprar en línea. No hay que ser inglés para poder conseguírla
Pero sí, soy 0.00005% inglés
Ja!

nilne

el Fer escribió:
juanonimo escribió:Qué buena noticia
kike escribió:Que buena noticia, excelente pelicula y excelentes actuaciones de todos.

¿porque se alegran? ¿son ingleses? :D
Aqui en México si los derechos los tiene aun videomax, pues como pueden sacarla mañana, o en un año o nunca y si los tiene Paramount pues ya valió, porque esos si que no nos quieren.

Pues yo me conformo con que Paramount la edite en USA, las ediciones de Paramount gringas son mejores que las mexicanas, el mas claro ejemplo Inteligencia Artificial, por eso yo preferi importar la edicion gringa que ademas con todo y envio me salio al mismo precio que la mexicana de Warner, mas o menos unos 150 pesos. La que si apesta es la Paramount mexicana y sus ediciones exclusivas para el mercado mexicano, por ejemplo la de Dejame Entrar (Let Me In). Pero la Paramount USA para mi es la mejor editora de todas.
Paramount a través de Warner la sacará a partir del 10 de septiembre en USA. Aqui la nota: http://www.blu-ray.com/news/?id=11154
Pa-para-mericano Blush
que emoción, adoro esta película, y ver esas locaciones en HD por fin, wowww...
El convenio con Warner incluirá México? Habrá posibilidades de que Warner la saque aquí?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
[Imagen: 511AAJKaWGL._SL500_AA300_.jpg]

a lo mejor y la saca Paramount aqui en Mexico,
por ejemplo en USA "The Great Gatsby (1974)" la saco Warner y ayer la acabo de ver en Mixup la edicion de Paramount con slipcover y portada en ingles!

habra que ver.
Eso si, Paramount es la compañía mas decidiosa del mundo cuando se trata de lanzamientos en nuestro país.
(05-16-2013, 11:52 AM)el Fer escribió: [ -> ]Eso si, Paramount es la compañía mas decidiosa del mundo cuando se trata de lanzamientos en nuestro país.

Jaja por eso pregunto, yo quiero que la saquen aquí, pero si nos esperamos a Paramount buuu.
Ya esta el review de dvdbeaver.com y se confirma el audio y subtítulos en español de este pelíiculón. Ojalá y Paramount la traiga a México.