Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trailer final de DON GATO Y SU PANDILLA (septiembre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Bros Mexico acaba de lanzar un nuevo trailer de la animación Don Gato y su Pandilla, una realización de las productoras mexicanas Illusion Studios y Ánima Estudios. La pelicula estrenará en México el 16 de Septiembre y en Brasil, el 23, tanto en salas 3D como tradicionales. No hay información sobre su debut en otros países de Latinoamérica.

En la trama, Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

:palmas: :mrgreen:

salu2
0X
:atope: :atope: :atope: Gran gran animacion, hace honor a la serie original con una leve rociada de modernidad... No como los bodrios de Garfield, Alvin y Las Ardillas y recientemente Los Pitufos. La presencia de personajes como Lazlo Lozla, el Conde de Maraja, Benito cantando en hawaiano, no tiene precio !!!

Bien puedo tolerar la falta de las voces originales (aunque haber usado al Tata hubiera sido epico)...

Ya se me cuecen las habas :o
Que padre se ve!!! :o
Lex escribió:Bien puedo tolerar la falta de las voces originales (aunque haber usado al Tata hubiera sido epico)...

De hecho si participa el Tata!! Él es el único del cast original que participa en la película. Yo también lo noté raro en el trailer, pero después de 25 años es algo normal.
Serio ? Entonces si le han hecho efecto los años... mucho mejor entonces !!!
Orale! No sé ve nada mal! Confusedhock: Smile
Lex escribió::atope: :atope: :atope: Gran gran animacion, hace honor a la serie original con una leve rociada de modernidad... No como los bodrios de Garfield, Alvin y Las Ardillas y recientemente Los Pitufos. La presencia de personajes como Lazlo Lozla, el Conde de Maraja, Benito cantando en hawaiano, no tiene precio !!!

Completamente de acuerdo Lex !!!

De verdad que hicieron un gran trabajo con la animacion, cuando lei el titulo del post pense que la habian animado como se acostumbra ahora y no me agrado la idea. Preservar la escencia de las viejas caricaturas fue fantastico !!!

Saludos

Carlos
Vimos el mismo trailer? Parece que la película fue hecha en flash :grin:
Se ve mal, viejo y aburrido. Despues de Toy Story esta pelicula de Don gato da flojera y tristeza.
[Imagen: int_not_dongato.jpg]

Por Edgar Apanco

Las cosas son como siguen: Don Gato y su pandilla nació justo hace 50 años, el 27 de septiembre de 1961, cuando Hanna-Barbera presentó su nueva caricatura en el horario estelar de la ABC.

No obstante, Top Cat (título original en inglés) resultó un fracaso: se canceló con apenas 30 episodios al aire. Curiosamente, esos episodios le bastaron para convertirse en un clásico en Latinoamérica, en gran parte debido al trabajo de doblaje, que incluía una de las primeras tropicalizaciones de diálogos más que afortunada.

Don Gato tuvo la mejor semana de estreno de una película mexicana (tanto por ingresos como por número de espectadores) en su historia, al recaudar $41 millones de pesos de viernes a domingo.

Su estreno superó a pesos pesados como El crimen del Padre Amaro, Una película de huevos y Otra película de huevos y un pollo. Tan solo el viernes 16 de septiembre recaudó $15.4 millones de pesos (más que Arráncame la vida en su fin de semana completo, hace tres años) y en tres días ya rebasó los números finales de Hidalgo, la historia jamás contada, Biutiful o La otra familia.

Como dato cultural, Don Gato se estrenó en Brasil (allá se llama Manda-Chuva). Próximamente debutará en Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y Ecuador.

En la taquilla overseas (esto es, fuera de Estados Unidos) Don Gato debutó en décimo lugar a nivel mundial, y aún puede escalar posiciones al sumarse la taquilla de Brasil.
Pues a mi se me hizo bastante buena la peli Smile o sera que no llevaba las espectativas tan altas pero la peli cumple, transladan perfectamente la serie y en nigun momento sientes que te ngañan, la historia es muy graciosa y entretiene, hay momentos gratos, y en todo momento parece que vez un capitulo mas de la serie peroo bien hecho, la animacion es buena y bien lograda al iguakl que la musica, realmente merece haber tenido el exito que tiene esta peli esperando que el cine animado en Mexicoo sea asi de bueno como demstro Don Gato que insisto muuuy recomendable y una gran sorpresa por lo buena que es, las voces son de lo mejor si viste la serie estaras de acuerdo
yo tambien la vi este fin pasado. y se nos hizo buena y como comentan tipo un capituo alartgado pero bueno y mas por nopstalgia. al carrito seguro
Si a mi también me gustó! Hay partes muy chistosas como la PANDILLA BIZARRA!!! Me reí tanto con eso. El villano también genial!
cuau_cg escribió:Si a mi también me gustó! Hay partes muy chistosas como la PANDILLA BIZARRA!!! Me reí tanto con eso.

¿Es como la de Seinfeld? A mí sigue sin gustarme la animación... siento que estoy viendo un corto (o en este caso largo) animado de NewGrounds... y de ahí no me sacan... a ver si la rento cuando salga en DVD.