Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda UPS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal hice un mega pedido de Amazon USA y me hicieron dos paquetes uno con $250 dlls y otro con $100
No se por que me lo dividieron en dos paquetes, es por UPS

Son mas careros que DHL?? Es el envió Priority (el mas caro)

Saludos
No entiendo cuál es la duda.
No tiene nada de raro que amazon separe los paquetes, muchas veces por el tamaño de las cajas, cuestión de stock o a veces no se sabe, pero lo hacen.
Ahora, que tiene de diferente que sea DHL o UPS? Creo que Amazon hace tiempo no usa DHL porque en EU Dhl apesta. Yo siempre he recibido los envíos de UPS.
Pero te cobran impuestos (16%) y cuanto de sus honorarios o como manejan eso???
Los impuestos te los cobran por ser mas de 100 dlls, en la paquetería cual sea, los honorarios no.
Gracias Smile ahora a esperar al viernes
cuau_cg escribió:No entiendo cuál es la duda.

DHL porque en EU Dhl apesta.

Si no entiendo la duda real o el fin de un tema nuevo.

Son 2 paquetes por que toda tu orden no pudo ser procesada desde un mismo almacen, seguramente una orden salio de Phoenix, Az.

Oficialmente no existe mas DHL en USA, tu suerte "relativa" es que DHL tiene honorarios mas caros que UPS, pero no estas librado de pagar los honorarios por cada envio mas sus respectivos impuestos.

ojo con posibles empaques abiertos.
si, es como dice gonza.

Si miras las guias, tiene diferentes origen de despacho.
En cuanto a UPS es una empresa Americana y DHLes Alemana y no se si si ademas son el correo oficial de ese pais.
En cuanto a honorarios, UPS y Fedex son los mas baratos y DHL es mas cara.

A la hora de pagar impuestos, y esto es igual en casi todo el mundo, Se paga impuestos sobre: Valor declarado (Invoice Commercial)+ Costo de envio y seguro= Envio total conocido como CIF. Sobre este varlo se hace el calculo aduanero. De ahi se saca los honorarios de la empresa por el tramite. Todo esto da el valor a pagar. Por eso cuando utilices este medio, en general debes pedir una cantidad que te de un punto de equilibrio, pues hay costos fijos en esto.

Saludos,
Así es, los honorarios de DHL son casi como si estuvieras pagando nuevamente el envío, los de UPS son mínimos en comparación.
A huevo hoy me llego mi paquete de AMAZon y cero de impuestos .......... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias UPS :mrgreen: