Foros de Supervaca.com

Versión completa: anthichrist blu ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria empezar mi participacion haciendoles una pregunta. Estoy interesado en la pelicula Anticristo de Lars Von Trier, hay una edicion de Criterion que tiene muy buenos reviews pero que no trae subtitulos en español y hay otra de la que no encuentro informacion distribuida por Zima que supuestamante esta hecha en Mexico. Sabra alguien que tal esta esta ultima edicion en cuanto a video y sonido? Gracias y estoy a sus ordenes.
He visto este BD a la venta y he estado tentado en adquirirla, esa película me gustó muchísimo, pero... ¿Realmente vale la pena adquirirla? ¿Si tiene buena calidad (o al menos "aceptable") de audio y video? :roll:
yo compré la edición nacional, la de ZIMA y aunque el filme no me gustó nada, la edición me parece bastante adecuada.
Ayer estuve a punto de comprarla... pero eso del 1080i no me simpatiza :roll: sobre todo por ser una película plagada de imágenes hermosas, que merecen un buen traslado en HD, pero si dices que la edición es aduecuada, elchb, confiaré en tí, yo sí amé esa película Big Grin
Pues en Blockbuster la rentan, yo que tu y para salir de dudas, la rentaba (incluso un martes de 15 pesos para q no le inviertas más) y asi checas si te convence o no...