Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mars needs moms - Marte necesita mamas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

En la venta del BB consegui "Mars needs moms", una cinta practicamente desconocida por un servidor y de la que he leido muy poco aqui en Supervaca. La compre porque parecia interesante a pesar de que aun no hay review en Bluray.com debido a que todavia no sale a la venta en US.

[Imagen: 51FXXWxjXQL._SL500_AA300_.jpg]

No puedo dejar de recomendar esta pelicula. La cinta es muy entretenida y sus hijos la disfriutaran enormemente. El bluray presenta uno de los mejores ejercicios en calidad de audio y video. El audio en DTS HD de 7.1 canales es formidable y el video esta practicamente al mismo nivel. Me encanto la animacion, contrario a muchas peliculas animadas aqui utilizaron actores para generar movimientos corporales y expresiones faciales logrando un trabajo de gran nivel.

No encontre un post dedicado, una disculpa si ya existe.

Saludos

Carlos
Review blu-ray
[Imagen: 23799_medium.jpg]
Movie [Imagen: b5.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras[Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]

Cita:As much as Mars Needs Moms will throttle the hopes of anyone longing for a true-to-its-source animated adaptation of Berkeley Breathed's absorbing children's book, the film and its filmmakers' hearts are at least in the right place. That comes as little consolation, of course, but moms and dads looking to entertain their kids could certainly do much worse. Thankfully, Disney's Blu-ray release isn't hindered by the film itself. With a near-perfect video presentation, an equally impressive DTS-HD Master Audio 7.1 surround track and a decidedly decent supplemental package (complete with a Picture-in-Picture experience and an audio commentary), Mars Needs Moms justifies the cost of a rental with a series of spectacular sights and sounds.
http://www.blu-ray.com/movies/Mars-Need ... 99/#Review
En critica y box office a la película le fue muy mal, resulto ser desastrosa economicamente para Disney que decidió dar por terminado el estudio creado por Robert Zemeckis: ImageMovers Digital, y cancelo el proyecto que tenia este de Yellow Submarine en 3D.

Los personajes e historia se ven poco atractivos, aunque le dare oportunidad en una renta.
yo a lo mejor si comprare la version 3D. :?

Review Version 3D
[Imagen: 23800_medium.jpg]
Movie [Imagen: b5.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
Audio[Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/Mars-Need ... 00/#Review

Cita:Disney's 1080p/MVC-encoded 3D presentation is almost, almost as spectacular as its 1080p/AVC-encoded 2D counterpart. Colors are gorgeous, black levels are rich and inky, contrast is spot on, and detail, drawn directly from the digital tap, is flawless.
The 3D experience is outstanding as well, boasting remarkable, at-times eerily convincing depth and minimal crosstalk.

Cita:For 3D fanatics, it might even justify the cost of a blind buy; so long as your love of 3D animation surpasses your love of quality cinema.
Lost hero escribió:yo a lo mejor si comprare la version 3D. :?

Cita:For 3D fanatics, it might even justify the cost of a blind buy; so long as your love of 3D animation surpasses your love of quality cinema.

:grin: Vas.
Hola,

No concuerdo en lo absoluto con este reviewer aunque no me extraña, en el pasado este señor ha hecho criticas similares y ha sido condescendiente con churros. En mi opinion, la pelicula es muy buena y a uno que otro "mocoso malcriado" le caera como anillo al dedo.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:. En mi opinion, la pelicula es muy buena y a uno que otro "mocoso malcriado" le caera como anillo al dedo.

Vas, Cuau!
(Yo ya no soy un mocoso) pero aguas con las pedradas "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" (ups ya paso [Imagen: icon_wink.gif])
gonzalo MX escribió:(Yo ya no soy un mocoso) pero aguas con las pedradas "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" (ups ya paso [Imagen: icon_wink.gif])

De verdad crees que me rebajaria a este nivel ? Claramente, me referia a nuestros hijos.
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:(Yo ya no soy un mocoso) pero aguas con las pedradas "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" (ups ya paso [Imagen: icon_wink.gif])

De verdad crees que me rebajaria a este nivel ? Claramente, me referia a nuestros hijos.

Perdon pero no me referia a Ti.

Le tiraba carro a otros mocosos :grin:
gonzalo MX escribió:
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:(Yo ya no soy un mocoso) pero aguas con las pedradas "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" (ups ya paso [Imagen: icon_wink.gif])

De verdad crees que me rebajaria a este nivel ? Claramente, me referia a nuestros hijos.

Perdon pero no me referia a Ti.

Le tiraba carro a otros mocosos :grin:


[Imagen: tumblr_lhzad1BXOV1qb2rhy.gif]