Foros de Supervaca.com

Versión completa: PETER PAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que querían esta película que jamás había llegado en z4, acaba de salir el lunes Peter Pan de Disney en una excelente edición igualita a la edición especial que salió en z1 el año pasado, yo ya tengo la z1 y vale mucho la pena, la pelicula se ve y escucha increible...

Ya ven que nunca había salido en z4 ni esta ni pinocho, bueno pues los señores de Disney este año han hecho excelentemente su trabajo (apoco no?, todas sus ediciones z4 del 2003 han sido excelentes) y nos traen ambas en edición especial, pinocho sale en México el 16 de Julio.

Y Para Octubre viene, tachan tachaaaaan!!! Cenicienta, que sale el mismo día que el Rey León.
Perfecto, esta si la compro por que es de mis favoritas de Disney.
:lol:
Si yo la acabo de ver en sam's a $ 260, ayer domingo que fui pero como fue con mi esposa y sus hermanas no la pude comprar. Porque ya se imaginaran se pusieron todas contra mi y empezaron "otra película para que la quieres, si ya tienen muchas, etc. etc", así que mejor esperaré a ir solo para comprarla :evil:
Bueno, esta noticia ya la había dado a conocer desde el 19 de junio Wink Aquí.

Y vientos por lo de Cenicienta, así que 2 clásicos que compraré el mismo día Wink
Angel escribió::lol:
Si yo la acabo de ver en sam's a $ 260, ayer domingo que fui pero como fue con mi esposa y sus hermanas no la pude comprar. Porque ya se imaginaran se pusieron todas contra mi y empezaron "otra película para que la quieres, si ya tienen muchas, etc. etc", así que mejor esperaré a ir solo para comprarla :evil:

El cuento de aquellas personas que no les gusta comprar peliculas, siempre es el mismo. :lol:

Tu sigue como si nada y sigue comprando :lol:
Así es, a mi también me dicen lo mismo, al pobre Rodo también, je je je, es un mal que tenemos que combatir, ultimadamente, que les importa a las cuñadas, suegras, esposas, mamás, etc. etc. etc. cuantos DVD's tenemos Tongue Tongue Tongue
es un mal que muchos lo sufrimos, pero ni modo, yo tengo que comporar muchas veces a escondidas para evitar rounds.
Saludos Big Grin
Dejen las compras escondidas, casi todos los que compro siempre estan en especial, lo cual facilita la explicacion. :lol:
¿Alguien ha visto el corto de la película de esta película con actores (de Universal)? ¿Que opinan? El trailer esta en el post de Trailers y Sitios de Película y creo que en México lo estan pasando con Hulk.
Que compras a escondidas ni que nada, las mujeres nunca van a entender nuestras aficiones como nosotros no entendemos las de ellas, o alguien sabe para que quieren tantos zapatos y bolsas las mujeres?

En mi caso particular no tengo ese problema y si algo me dijeran con decirles que no estoy pidiendo su opinion pongo remedio al asunto.
ese es mi Homero!!!

[Imagen: homer.gif]

perdón, Homerito, pa que sea de cariño... Big Grin

[Imagen: Homerito_220x200.jpg]
Pues ahi humildemente...

Tongue Tongue Tongue Tongue