Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Dónde encuentro mas barata...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una de las "bondades" de este foro vacuno es el poder echarnos la mano (el "pitazo" como a algunos les gusta decir) para encontrar nuestras pelis a mejor precio, mejor edición, exclusivas, etc... y aunque muchos aqui son realmente pudientes, habemos otros que no lo somos tanto, y nos hace falta un post de este tipo, en el que preguntemos eso, Dónde podemos encontrar mas barata tal o cual película, en que tienda, etc, si podemos echar la mano de nuestra ubicación, o cual es la mejor opción, o hay casos en los que es mejor importar, si es asi, ¿de donde? etc....

Asi que empiezo yo...

WHINNIE THE POOH
Yo la verdad esque me la pienso en pagar trescientos y pico por este BD que encima la pelic dura como una hora y con pocos extras, pero si quiero tenerla, saben de algun sitio donde este en oferta o algo asi?, el otro día me la encontré seminueva en excelentes condiciones en un Blockbuster por 139 pesos, la compré pero luego recordé que los combos en las seminuevas de BB no incluyen el DVD,"ni modo" dije yo pero al abrirla era el BD el que no traía, unicamente el DVD, asi que la devolví, so... alguien??
Pues según Blockbuster, en la sucursal Terranova de GDL tienen el BD en $209 seminuevo.

Saludos
Ayer yo fui a Salto del agua, aca en el DeFectuoso, y no recuerdo si estaba en $130.00 o $200.00 nuevo. Donde tambien de repente tienen sus descuentos es en mixup, pero ahorita sigue en $346.00, el fin checo otros lugares, y te aviso. Espero lo encuentres, buen dia.
Gracias! pueden poner sus titulos tambien Smile
Iré a Terranova Weapon, a ver en que condiciones se encuentra la opia, gracias
Acabo de ver un precio en bestbuy pero no sé como va:
http://www.bestbuy.com.mx/winnie-the-po ... 59249.html

alguien sabe a que se refiere con eso de separar el precio especial y el precio de contado? como puede salir mas barata con peluche que sin el??
Pues me lancé a BestBuy, y efectivamente cuesta 195 ahi. Tienen una promo que se llama "Me encantó" en la que un buen de BDs de Disney y Sony cuestan eso, esta muy bien