Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon USA vs Amazon UK (vale la pena AmUK?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en vista de que la Antología de Superman viene al parecer incompleta a México (por "cortesía" de Warner MX), quisiera saber para los que lo han hecho si vale la pena pedir a Amazon UK. Por favor informen todo lo que sepan sobre precios vs Amazon USA, costos de envío, tiempo de entrega, y en general qué tan recomendable es pedir Blu-rays a Amazon UK.

Como pueden ver estoy considerando seriamente hacer mi primer pedido a AmUK, después de años hacerlo a AmUSA.

Gracias por su ayuda.
Alguien quien pueda platicarme sobre su experiencia con Amazon UK???

Gracias...
compré en Amazon.UK esta colección, la colección de Alien y una caja de GoGos para mi hijo.... mi experiencia es de 0% problemas, los paquetes llegaron en un promedio de 10 a 23 días e incluso me hicieron una devolución de 0.99 libras por garantía de preventa..... si trabajas con Amazon.com te funciona tu mismo usuario y te agrega toda tu información desde allí..... una MUY BUENA experiencia de mi parte.....
Yo sólo he comprado libros en Am.uk
Pero fue una buena experiencia
Tardaron poco menos de un mes en llegar y en excelentes condiciones
Muchas gracias por sus respuestas.

Pues si se confirma que Warner México nos trajo una porquería de edición de Superman Anthology, creo que hare mi primera compra en Amazon UK con este set.
Joalovar escribió:Muchas gracias por sus respuestas.

Pues si se confirma que Warner México nos trajo una porquería de edición de Superman Anthology, creo que hare mi primera compra en Amazon UK con este set.

¿Y que puedes perder si haces de una vez el pedido?, entiendo lo que es quemarse por tenerlo en las manos ya.
Yo igual pedi hace tiempo, y todo ok, llego en 2 semanas, eso si una de las cajas se rompio Confused pero fuera de ahi nada grave.
La verdad es que todava no pierdo la esperanza de que Warner MX traiga aunque regionalizada (cosa que no me importa del todo) la antologa con los 8 discos como debe ser. Se me hara muy tonto por parte de ellos no hacerlo. Si esto se confirma hago mi pedido a AmUK.
yo creo que Uk tiene ventajas en algunos precios, que bajan sus pack. Pero el servicio en general son todos los mismo

saludos,
Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?
corygirl escribió:Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?

Yo acabo de pedir un boxset de A song of ice and fire (Game of thrones). En AMAZON USA.
Pedí el envío standard. Supongo que llegarán por enero. En cuanto lleguen te cuento qué tal.
corygirl escribió:Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?

Pues si llegan, en que condicciones dependen de:
  • tipo y claidad de empaque que use amazon
    revsion de aduana ( si le toca), por ser libros no creo[/list:u]

    suerte Smile
corygirl escribió:Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?

Yo si, los libros es muy dificil que se maltraten porque los mandan en cajas. Lo único es que el envio es como el doble de lo que cuestan los dvds y creo que cobran lo mismo por cada libro.
juanonimo escribió:
corygirl escribió:Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?

Yo acabo de pedir un boxset de A song of ice and fire (Game of thrones). En AMAZON USA.
Pedí el envío standard. Supongo que llegarán por enero. En cuanto lleguen te cuento qué tal.

Todo llegó en excelente estado.
Comprar libros en Amazon US es una buena opción.
Om muchas gracias voy a intentar con 1 libro primero y dependiendo de como me vaya pido los demas!! es q aqui en Tampico los libros del Harry andan arriba de 250 c/u paperback y en usa andan entre 9 y 13 dls cada uno y aun pagando el envio si vale la pena pedirlos de gringolandia Tongue