Foros de Supervaca.com

Versión completa: Riesgo Por el Vicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy salió en un portal de Anuncios Comerciales de la localidad (Hermosillo) alguien vendiendo un lote de BD (70 para ser exactos) en $2800 aclarando que son titulos recientes y originales, tambien detallando que si quieres al Menudeo los dejaria a $45 pesos cada uno pero comprando 10 minimo.

Aquí en Hermosillo no esta tan grave eso de la violencia, aparte que estoy tomando medidas antes de ir por allá, ya hablé con el vendedor y no me inspiró tanta desconfianza, lo mas seguro es que sean robados ó puede que sean titulos zarras, pero al menos entre 70 titulos debe salir algo bueno, tambien llevo a un amigo por si fueran menos de 10 los titulos que me interesen, ya antes en el pasado me ha tocado hacer tratos con otra gente de ese portal con buenos resultados, pero en partes mas centricas, en fin, me la voy a rifar y e iré a dar un vistazo.

Se han encontrado ante esta situación? han oido ó pasado malas experiencias?

se aceptan tips antes de que me hechen a una cajuela Big Grin
Mi opinon es que lo que suena muy bueno para ser verdad, generalmente no lo es. Y menos para como esta la situacion general del pais. Yo no iria a menos que el wey este aceptara vernos en un punto centrico y seguro. Mejor pidele una lista de los titulos que tiene y si hay algunos que te interesen pues queda con el en un lugar seguro y ve acompañado.

Exagerar en las precauciones en esta epoca no esta de mas. Suerte.
Tal vez es la esposa de alguien de aquí del foro. :grin:
Acabo de llegar, me llevé 2 amigos y al llegar estaba el wey esperando en una esquina, tenia los BD en la cajuelita de su carro, las cajas BIEN dañadas con Lodo seco pegado, puros titulos gachos ó que ya tenia, la mayoria rayados...FRAUDE TOTAL. :x
definitivo era pan caliente