Foros de Supervaca.com

Versión completa: Captain America: The First Avenger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 6050254010_979b4b80e2.jpg]

25 de Octubre México. Aun no hay fecha para EU .Portada oficial y caracteristicas por anunciarse.

- Preventa Mixup
BLU-RAY 3D - CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR (BD3D+BD)
Precio de Lista: $422.00
Este producto se distribuirá a partir de: 25/10/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005926121

CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR
Precio de Lista: $369.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005925988

- Portada UK
[Imagen: 6049702423_30468bbaf8_z.jpg]

[Imagen: tumblr_lpu5fl6d651qj4zaao1_500.gif]

Me voy por la edición USA para tener la Digital Copy en mi Lap y poder ver a gusto el trailer al final...
Me gusto más que Thor.
Pero quiero las dos.
Estoy apuntadísimo con este título. Compra segura!
WOW si llegara bastante temprano por aca, solo en una venta del Blockbuster la compraria, ya que es esencial para los Avengers.
osdia escribió:WOW si llegara bastante temprano por aca, solo en una venta del Blockbuster la compraria, ya que es esencial para los Avengers.

Sólo por esta razón que mencionas voy a comprar la de Thor sin haberla visto, sólo pude ver la de Captain America (mejor de lo que me imaginé), y como ya tengo las de dos de Iron Man y Hulk, pues todas son necesarias antes de The Avengers el próximo año.
[Imagen: awww-yeah-meme.jpg]
La espero con todas las ansias, pero no he visto ni Thor ni Hulk XD
Portadas EU
[Imagen: 6083714035_e9eb17d0e0_z.jpg]
[Imagen: 6084258266_1ae21a0088_z.jpg]
Muy caricaturescas las portadas.
No me gusto para nada. Por lo menos una menos a la lista. Thor me gusto más. :|
Portadas Nacionales
[Imagen: 6103812553_687a646770.jpg]
[Imagen: 6103812323_c7b902c06b.jpg]
[Imagen: 6103812753_2595780b6b.jpg]
el steelbook parece ser tamaño DVD

Cita:Será el 25 de octubre cuando podamos hacernos de nuestra película, y habrá cuatro diferentes presentaciones: en formato DVD, en formato Blu-ray, edición de colección en caja metálica o un combo especial con las películas en formato DVD, copia digital, Blu-ray y Blu-ray 3D.
fuente http://www.cinepremiere.com.mx/node/19060
Gracias Paramount por ofrecer versiones 3D en Combo, no como algunas distribuidoras nacionales que nos quieren dar gato por liebre.

DISNEY Y WARNER MEXICO ME ESTOY REFIRIENDO A USTEDES

No voy a descansar en decirlo cada vez que pueda hasta que nos den ediciones completas como merecemos.
Joalovar escribió:Gracias Paramount por ofrecer versiones 3D en Combo, no como algunas distribuidoras nacionales que nos quieren dar gato por liebre.

DISNEY Y WARNER MEXICO ME ESTOY REFIRIENDO A USTEDES

No voy a descansar en decirlo cada vez que pueda hasta que nos den ediciones completas como merecemos.
[Imagen: tumblr_lq2u0cmb2s1qii6tmo1_500.gif]
El steelbook serà para el blu ray? o van a hacer lo mismo que en GI Joe, solo pra el DVD?
Aaaah yo crei que era de warner (me confundí con linterna verde), ellos si traen steelbooks del tamaño que deben ser Sad
Asi como ustedes se rasgan las vestiduras por los lanzamientos chafos de Disney, Zima y demas, me acabo de dar una :bad-words: por que este SteelBook es G1, confirmado por Paramount México en tuiter.

Spoiler: Mostrar
(G1 = caja tamaño DVD Idea )
gonzalo MX escribió:Asi como ustedes se rasgan las vestiduras por los lanzamientos chafos de Disney, Zima y demas, me acabo de dar una :bad-words: por que este SteelBook es G1, confirmado por Paramount México en tuiter.

Spoiler: Mostrar
(G1 = caja tamaño DVD Idea )

[Imagen: goddammit.gif]
Nunca entendieron, prefiero la caja normal con slipcover 3D
Posible Steel Hong Kong, el link de boomerang.com no es valio en este momento y no aparece listado tampoco.

[Imagen: 37158227.jpg]
gonzalo MX escribió:Posible Steel Hong Kong, el link de boomerang.com no es valio en este momento y no aparece listado tampoco.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 37158227.jpg]

Ese steel esta C-O-N--M-A-D-R-E!!!

G1 o G2??
No se por que los de paramount ya que se toman la molestia de traer ediciones en steel book, no nos traen la vercion en blu ray, es el formato comercial en este momento, no el dvd, espero que en sus proximos lanzamientos ya lo hagan, o no se dan cuenta que el formato de hoy es el blu ray :evil:
pues yo creo que el grueso del mercado todavía pertenece al DVD no?, además, la gran mayoría de las personas que compran DVDs compran piratas, el Bluray es un mercado mas selecto y se vende solito creo yo, con el DVD tienen que ofrecer algo mas, supongo que va por ahí la cosa....
[Imagen: 618bimSDE0L._SL500_AA300_.jpg]

EUR 35,97
Dieser Artikel wird am 19. Dezember 2011 erscheinen

http://www.amazon.de/Captain-America-St ... B005NAGMEA
La edicion de Best Buy

[Imagen: CapAmericaBBBox_1316799079.jpg]

Incluira un mes gratis de comics digitales de Marvel

La verdad esta bastante padre la portada, habra que ver el slipcover de la version 3D que venderan por aca
^ Yo vi la semana pasada el slipcover de Thor y la verdad muy x pense que seria de mejor calidad de impresion y de carton pero no fue asi, no creo quye este difiera del de Thor.
gonzalo MX escribió:[Imagen: 618bimSDE0L._SL500_AA300_.jpg]

EUR 35,97
Dieser Artikel wird am 19. Dezember 2011 erscheinen

http://www.amazon.de/Captain-America-St ... B005NAGMEA



Este mis estimados, sera mio, man que me cueste la vida jajajajajajajaja.

saludos.
gonzalo MX escribió:^ Yo vi la semana pasada el slipcover de Thor y la verdad muy x pense que seria de mejor calidad de impresion y de carton pero no fue asi, no creo quye este difiera del de Thor.

Es muy cierto que el slipcover de Thor está muy pinche. Y además el acabado se maltrata muy fácil, aún con muchos cuidados se anda pelando todo...
WeaponX Alpha escribió:
gonzalo MX escribió:^ Yo vi la semana pasada el slipcover de Thor y la verdad muy x pense que seria de mejor calidad de impresion y de carton pero no fue asi, no creo quye este difiera del de Thor.

Es muy cierto que el slipcover de Thor está muy pinche. Y además el acabado se maltrata muy fácil, aún con muchos cuidados se anda pelando todo...

Yo me referia al exclusivo de Best Buy USA, pero creo que todos los slipcovers son igual de delicados.
Ya les llego a Blockbuster (pero aun no la sacan) DVD, BR, BR3D
Lost hero escribió:Portadas Nacionales
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6103812553_687a646770.jpg]
[Imagen: 6103812323_c7b902c06b.jpg]
[Imagen: 6103812753_2595780b6b.jpg]
el steelbook parece ser tamaño DVD

Cita:Será el 25 de octubre cuando podamos hacernos de nuestra película, y habrá cuatro diferentes presentaciones: en formato DVD, en formato Blu-ray, edición de colección en caja metálica o un combo especial con las películas en formato DVD, copia digital, Blu-ray y Blu-ray 3D.
fuente http://www.cinepremiere.com.mx/node/19060

Yo las vi hoy en el Sams Club de mi ciudad, Pero no tenian precio. Estaban por sacarlas a venta. Y si mi memoria no me falla la portada es igual a la edición de EUA; obvio sin combo. Y el combo como dicen solo es con la version 3D. De todos modos mañana lo checare de nuevo, ya que no pude comprarla hoy. Hehehe Sad
gonzalo MX escribió:Ya les llego a Blockbuster (pero aun no la sacan) DVD, BR, BR3D

See, y por lo que estuve platicando con un amigo que trabaja ahi, carisima la pelicula. Aunque nunca supe de cual version me dio el precio, si la normal o la 3D, eso si cerca de los 400 pesos. :?
Páginas: 1 2 3 4