Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peliculas mexicanas en Blu Ray?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, son pocas las peliculas que he visto en este formato y me gustaria saber que tan buena resolucion de audio y video tienen las pocas peliculas de este genero.
Estoy interesado en la pelicula el infierno pero no se si sea conveniente comprarla
Ya hay un tema de El Infierno. Buena resolución y buen audio. Si te la recomiendo.
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10284">viewtopic.php?f=16&t=10284</a><!-- l -->

El crimen del padre amaro:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10126">viewtopic.php?f=16&t=10126</a><!-- l -->

Paradas continuas:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9725">viewtopic.php?f=16&t=9725</a><!-- l -->

El estudiante es un blu-ray decente, Regresa y No eres tú, soy yo son una cochinada de películas así que no las he checado.
No recuerdo que otras películas mexicanas hay en blu-ray.

Y por cierto no existe el "genero mexicano". El cine mexicano tiene sus propios géneros que son los mismos que el cine Hollywoodense.
No, el cine mexicano tiene solo tres generos:
El de narcos, secuestros y corrupcion, el de comedias con gente que trabaja en las novelas y el underground que solo la familia del director se entera que estrenaron, ah bueno y algunas animadas, eso es practicamente todo. A mi parecer, las mejores peliculas del "nuevo cine mexicano" estan aun por aparecer en BD
No se les olvide Cronos, es una película mexicana, está en Blu-ray y es muy buena película con transfer muy bueno también.

El espinazo del diablo y el laberinto del fauno son España/México, aunque el BD de la primera sólo está disponible en Europa, pero dicen que es el mismo transfer del DVD.

Ah, y entran en el género de suspenso.

Saludos.