Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trilogia de Toy Story 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: toy+3d.jpg]

Parece ser que Pixar también quiere subirse al carro de poder ofrecer sus contenidos en formato doméstico en 3D; por ello parece ser que se ha anunciado el futuro lanzamiento de lanzamiento de la trilogia Toy Story en tres dimensiones.

Amazon.com la tiene en pre-order para el 1ro de Noviembre 1 el mismo dia del lanzamiento de Cars 2 Blu-ray/DVD.

Toy Story, Toy Story 2, and Toy Story 3 tambien se venderan por separado

el anuncio oficial fue en el D23 celebrado recientemente donde tambien se mostraron las primeras imagenes de Monsters University y el anuncio de las dos nuevas peliculas de Pixar, una sobre Dinosaurios y la otra sobre la mente humana

[Imagen: Toy_Story_Blu-ray_3D.jpg]
Creo que eso va en el tema 3D, aunque ya deberian hacer subforo 3D
Y no hay noticias de "Buscando a Nemo"!!? :cry:
BOSSsecillo escribió:Y no hay noticias de "Buscando a Nemo"!!? :cry:

Creo que aún no lo encuentran, lo siguen buscando
bloddy escribió:Creo que eso va en el tema 3D, aunque ya deberian hacer subforo 3D

Misma propuesta que hice (la del subforo) hace varios meses, pero no me pelan jejeje
Y como ya lo comente en el tema de 3D, aqui salen en Octubre
Amm se me hace demasiado esto de que las pelis que ya habiamos coleccionado en 2D ahora nos las quieran volver a vender en 3D u.u aunq creo que toy story lo vale, pero aun asi estoy indeciso si comprar estas ediciones :roll: que de seguro costaran un ojo de la cara c/u y la trilogia completa ni se diga! :!: minimo deberian de incluirles nuevos extras exlusivos en 3D (aunque fueran solo un par) para que valaga la pena, he checado el reverso de todas las pelis de disney en 3D y no traen mas que la pura pelicula pelona :agrue:
Lost hero escribió:Aqui no saldra paquete si no cada pelicula 3D en $495 WTF :fist:

Toy Story
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656302993

Toy Story 2
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303006

Toy Story 3
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303013
[Imagen: tumblr_lptzid7lHS1qfyd30o1_r1_500.gif]

Estan enfermos!!! :agrue:
Cual es el precio normal de esta trilogia en 3D? Walmart la tiene en 65 dlls
si es la edicion americana... menciona que tiene subs y doblaje y no tiene NADA de eso... OJO!!!!!!!!!
(11-23-2012, 10:03 AM)Edmundo escribió: [ -> ]Cual es el precio normal de esta trilogia en 3D? Walmart la tiene en 65 dlls

Pués no que no te gusta gastar más de $ 30.00 dólares por un título mi Edmundo?

(11-23-2012, 10:03 AM)Edmundo escribió: [ -> ]Cual es el precio normal de esta trilogia en 3D? Walmart la tiene en 65 dlls

Pués no que no te gusta gastar más de $ 30.00 dólares por un título mi Edmundo?
Honestamente si los puedo comprar en 20 mejor aun.

Esta edicion solo incluye el blu en 3D o trae blu 2D y dDVD?
Solo en 3D, es la Trilogía de Toy Story en 3D.
Entons es un robo pagar 65 dlls por 3D
Por eso mismo me extrañaba que anduvieras de calenturiento queriendola comprar en $ 65.00 dólares.
Sale mas barato comprar las 3 individuales y tratar de vender las que ya tengo.