Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Salas escribió:Nunca he visto Rounders, la vi en Best Buy en Laredo, pero me contuve y ahora veo que salió, o va a salir, en edición nacional. Qué tal esa película?

Yo la vi en el cine en su época... y la verdad a mi me aburrió muchisimo... no sé si era proque yo tenia como 17 o 18 años... o porque de plano no es mi estilo de película... Honestamente ni siquiera la considero yo para volver a verla
Salas escribió:Nunca he visto Rounders, la vi en Best Buy en Laredo, pero me contuve y ahora veo que salió, o va a salir, en edición nacional. Qué tal esa película?

Si te gusta el poker y si te gusto 21 creo que te va a gustar esta movie, Yo hacia añales que no la veia y al volverla a recorde que es buena.
Creo que primero la rento. Ya van varias que compro si haberlas visto y que solo daban el kilo para renta. Gracias por sus opiniones.
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:Nunca he visto Rounders, la vi en Best Buy en Laredo, pero me contuve y ahora veo que salió, o va a salir, en edición nacional. Qué tal esa película?

Si te gusta el poker y si te gusto 21 creo que te va a gustar esta movie, Yo hacia añales que no la veia y al volverla a recorde que es buena.

Si tienes razón, es muy estilo 21 que también vi, pero no la volveria a ver jajajajaja

nilne

octavio escribió:PD: Por cierto antges de despedirme, les paso un tip:
he leido aqui que varios han mostrado su interes por adquirir [REC] en BD. Recien me llego mi box-set de Canadá. Las dos pelis por 29 dolares canadienses y les puedo decir que la calidad es excepcional (considerando el material original). 1080p, Español 5.1 DTS-HD Master Audio (Aunque siendo español de "España", pues quizá alguno que otro no adquiera este paquete hasta que no traiga un doblaje con acento de Perros Bravos, N.L.) j/k :P
Por si fuera poco cada pelicula incluye como 3 horas de material extra.

Considerando que las ediciones europeas son region B locked o vienen en PAL (50 hertzios), lo cual los hace irreproducibles en muchas TV's y reproductores de este lado del charco, pues creo que la opcion canadiense es la mejor, no creo que Sony haga un mejor trabajo, además ellos solo tienen los derechos de la primera (Magnolia tiene los derechos de REC2)[/b]

saludos y ahora sí, adiós!!!!!

Yo nunca dije que defendiera a los transfers que estuvieran en 1080i sino que PARA MI no es motivo de dejar de comprar una pelicula solo porque venga en 1080i. Y repito que en la epoca del VHS y en la del DVD no eran tan exigentes con esos aspectos.

Para ya no seguir discutiendo eternamente el tema de los doblajes solo voy a contestar lo referente a las peliculas de REC, yo solo medio vi la primera pero se me hizo pesima, malisima pelicula, jamas la compraria y menos ganas tengo de ver la segunda. Me gusto mucho mas la version gringa Quarantine. Y aclaro que no es por el idioma o porque sean españolas, porque los españoles han hecho verdaderas joyas del cine de terror ultimamente como la saga de "Peliculas para No Dormir" las cuales son excelentes. Por cierto en Mexico REC es de Quality Films y REC 2 de PRODISC.


beowulf agate escribió:Que tiene que ver Pena Nieto en el tema?

Esto si lo voy a contestar. Para mi los culpables de la ruina del pais en todos los sentidos han sido los nefastos gobiernos que hemos tenido desde De La Madrid al actual. Principalmente Salinas, Fox y Calderon son los verdaderos criminales que han desgraciado al pais y si gana Peña Nieto la ruina del pais sera casi definitiva. En los 80s Mexico era economicamente muy superior a paises como España, Corea, Brasil que hoy los miramos con mucha envidia. No dudo que en 10 o 15 años hablemos de mirar con envidia a paises como Turquia, Polonia, Rep. Checa, Tailandia los cuales ya nos habran superado ampliamente para entonces.
sin animo de entrar polémicas política, creo que tiene un gran pais y que si se reorganiza y se llegan a cuerdos grande, pueden estar en el umbral de ser llamados potencia.
Yo digo que viva Miramax Films! 0X
nilne escribió:
octavio escribió:PD: Por cierto antges de despedirme, les paso un tip:
he leido aqui que varios han mostrado su interes por adquirir [REC] en BD. Recien me llego mi box-set de Canadá. Las dos pelis por 29 dolares canadienses y les puedo decir que la calidad es excepcional (considerando el material original). 1080p, Español 5.1 DTS-HD Master Audio (Aunque siendo español de "España", pues quizá alguno que otro no adquiera este paquete hasta que no traiga un doblaje con acento de Perros Bravos, N.L.) j/k Tongue
Por si fuera poco cada pelicula incluye como 3 horas de material extra.

Considerando que las ediciones europeas son region B locked o vienen en PAL (50 hertzios), lo cual los hace irreproducibles en muchas TV's y reproductores de este lado del charco, pues creo que la opcion canadiense es la mejor, no creo que Sony haga un mejor trabajo, además ellos solo tienen los derechos de la primera (Magnolia tiene los derechos de REC2)[/b]

saludos y ahora sí, adiós!!!!!

Yo nunca dije que defendiera a los transfers que estuvieran en 1080i sino que PARA MI no es motivo de dejar de comprar una pelicula solo porque venga en 1080i. Y repito que en la epoca del VHS y en la del DVD no eran tan exigentes con esos aspectos.

Para ya no seguir discutiendo eternamente el tema de los doblajes solo voy a contestar lo referente a las peliculas de REC, yo solo medio vi la primera pero se me hizo pesima, malisima pelicula, jamas la compraria y menos ganas tengo de ver la segunda. Me gusto mucho mas la version gringa Quarantine. Y aclaro que no es por el idioma o porque sean españolas, porque los españoles han hecho verdaderas joyas del cine de terror ultimamente como la saga de "Peliculas para No Dormir" las cuales son excelentes. Por cierto en Mexico REC es de Quality Films y REC 2 de PRODISC.


beowulf agate escribió:Que tiene que ver Pena Nieto en el tema?

Esto si lo voy a contestar. Para mi los culpables de la ruina del pais en todos los sentidos han sido los nefastos gobiernos que hemos tenido desde De La Madrid al actual. Principalmente Salinas, Fox y Calderon son los verdaderos criminales que han desgraciado al pais y si gana Peña Nieto la ruina del pais sera casi definitiva. En los 80s Mexico era economicamente muy superior a paises como España, Corea, Brasil que hoy los miramos con mucha envidia. No dudo que en 10 o 15 años hablemos de mirar con envidia a paises como Turquia, Polonia, Rep. Checa, Tailandia los cuales ya nos habran superado ampliamente para entonces.
Y que tiene que ver con el tema?
Yo digo que Lionsgate rifa!!!

y, gracias a Lionsgate por traernos tan chidas ediciones de Miramax Films!!!
drsnarf escribió:Yo digo que Lionsgate rifa!!!

y, gracias a Lionsgate por traernos tan chidas ediciones de Miramax Films!!!

+1

BTW
Alguien tiene la información de

Tierra de Policias
Apuesta final
Bailamos

Desaparecio una noche trae doblaje?

todas las de diciembre Tongue
Scary Movies, Zatoichi, Existenz

Alguien ya vio como vienen las versiones Zima de Petroleo Sangriento y La Duda?

Son para la recopilación de información de Miramax:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=10995&p=169694#p169694">viewtopic.php?f=16&t=10995&p=169694#p169694</a><!-- l -->
Yo digo Que No Se Apendejen y Voten Por el Peje!!!!!! Big Grin :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:
Pues vi A Hard Day's Night y en efecto el video no es el mejor pero las canciones suenan INCREIBLE, por $151 mn no me arrepiento, ojala algun dia salga una version 1080p :fadein:


edit la pelicula tiene subs en Español, los vi muy neutros y hasta las canciones estan subtituladas.

nilne

Regresando al tema ya compre la de Halloween H20 la edicion de Zima. Como es costumbre no trae nada de Extras mas que la galeria, algo que me soprendio es que es la pelicula en Blu-Ray que menos espacio ocupa que haya visto, menos de 15 GB. Les pongo el scan de la info:




Código:
DISC INFO:

Disc Title:    
Disc Size:      15,868,147,564 bytes
Protection:     AACS

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00003.MPLS
Length:                 1:25:58 (h:m:s)
Size:                   14,929,855,104 bytes
Total Bitrate:          23.15 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-2 Video            20000 kbps          1080i / 29.970 fps / 16:9

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         1637 kbps       2.0 / 48 kHz / 1637 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Dolby Digital Audio             Spanish         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Spanish         14.943 kbps
Como un miembro mas, creo que ya basta con el tema politico, este no es un lugar para este(os) tema(s) :evil:

nilne

gonzalo MX escribió:Como un miembro mas, creo que ya basta con el tema politico, este no es un lugar para este(os) tema(s) :evil:

Ok, de mi parte no vuelvo a mencionarlo.
Demonios ahora con el precio del dolar me es más dificíl importar. Y estos de Zima sacando sus versiones 1080i y sin extras, No compré una pantalla de Alta definición para ver HD a medias!!!
He leido los ultimos comentarios referente al tema y pues si es triste ver que a los de Zima les vale un reverendo comino la calidad de productos que ofrecen y la culpa creo tambien es de los que les siguen comprando, Yo les mande como 3 o 4 emails sobre Pulp Fiction y recibi 2 respuestas tan estupidas que mejor ahi quedo.

Ahora, ¿quien dice que se tiene que comprar TODO lo que sale a la venta Nacional o Importado?

En mi caso y experiencia esos tiempos ya pasaron nada mas por el tener, definitivo Blockbuster ha sido mi salvacion y mi salida con los Martes de $15 y los Jueves de $10, ahi satisfago parte del impulso y si sale algo bueno y exclusivo con los grupos de compra de USA o Europa quemo el ansia. Por lo menos asi es como Yo pude salir de ese vicio exagerado.

Invitado

La version americana de City of God tiene video 1080p y DTS-HD Master Audio 5.1 , subtitulos en español y vale 14.99 ............que bueno que no compre la mugre que sacaron en méxico
gonzalo MX escribió:Ahora, ¿quien dice que se tiene que comprar TODO lo que sale a la venta Nacional o Importado?

Ahi te hablan Lost Hero.

morrison escribió:La version americana de City of God tiene video 1080p y DTS-HD Master Audio 5.1 , subtitulos en español y vale 14.99 ............que bueno que no compre la mugre que sacaron en méxico

Además aquí dieron comentarios PÉSIMOS de la calidad de video y en la versión gringa le pusieron 4.5 a la imagen.
segun la gente de zima , scream no trae doblaje latino, fue un error. Una pena.
perdon el off topic pero el dolar a cuanto se fue en mexico?
djpaulc escribió:perdon el off topic pero el dolar a cuanto se fue en mexico?

http://tipodecambiohoy.com/mx/

nilne

gonzalo MX escribió:He leido los ultimos comentarios referente al tema y pues si es triste ver que a los de Zima les vale un reverendo comino la calidad de productos que ofrecen y la culpa creo tambien es de los que les siguen comprando, Yo les mande como 3 o 4 emails sobre Pulp Fiction y recibi 2 respuestas tan estupidas que mejor ahi quedo.

Yo les mande un mail pidiendo que editaran las de 3 peliculas de Scream con doblaje y me contestaron que estaban trabajando en conseguir los doblajes porque habia muchas personas que tambien los querian. Por cierto tambien les pregunte si el proximo año iban a sacar Apocalypse Now en Blu-Ray y me confirmaron que ellos no tienen los derechos de esa pelicula y desconocen quien los tenga.
Y me dijeron que los siguientes lanzamientos de Zima seran: Estudio 54 (DVD y Blu-Ray), Doble Traicion (DVD y Blu-Ray), Aulas Peligrosas (DVD y Blu-Ray), Señales de Amor (DVD y Blu-Ray), En el Cielo (DVD), Un Vuelco del Corazon (DVD), Prueba de Amor (DVD), Todo por Amor (DVD)
gonzalo MX escribió:
djpaulc escribió:perdon el off topic pero el dolar a cuanto se fue en mexico?

http://tipodecambiohoy.com/mx/
se agradece
WOOO!!!! muero por 54!
[Imagen: 51FIoQ8ojBL._SL500_AA300_.jpg]

Alguien sabe si van a sacar este título en México? La verdad es que la película tiene un diseño muy coqueto, y con un buen transfer será todo un EYE CANDY. Y creo que la música original se llevó el Oscar, otro punto a su favor. Además de que a mí la película sí me gustó (Con todo y el inglés de pena ajena que se avientan algunos de nuestros compatriotas actores) y he esperado este BD por largo tiempo.
juanonimo escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51FIoQ8ojBL._SL500_AA300_.jpg]

Alguien sabe si van a sacar este título en México?

Lo mismo quisiera saber, sobre todo ahora que la puso Amazon con el 50% de descuento en pre-order.
Yo quiero FRIDA, EL PIANO, SHE'S ALL THAT y SERENDIPITY...

nilne

elchb escribió:Yo quiero FRIDA, EL PIANO, SHE'S ALL THAT y SERENDIPITY...

She's All That es de Quality y no creo que la saquen en blu-ray.
nilne escribió:
elchb escribió:Yo quiero FRIDA, EL PIANO, SHE'S ALL THAT y SERENDIPITY...

She's All That es de Quality y no creo que la saquen en blu-ray.

She's all that jamas ha sido de Quality... siempre la ha distribuido Miramax...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15