Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Entonces SHAKESPEARE APASIONADO no la sacaran ellos?
el Fer escribió:Entonces SHAKESPEARE APASIONADO no la sacaran ellos?

No, será Paramount.
serhel escribió:
el Fer escribió:Entonces SHAKESPEARE APASIONADO no la sacaran ellos?

No, será Paramount.

Vaya, Paramount se acordó que en México no solo compramos estrenos??? :o
el Fer escribió:Entonces SHAKESPEARE APASIONADO no la sacaran ellos?
Quiénes ellos?!
hahaha ZIMA, pensaba que la sacarían ellos como otros titulos de Miramax.
el Fer escribió:hahaha ZIMA, pensaba que la sacarían ellos como otros titulos de Miramax.
Ojalá sí sea Paramount!!!
Excelente que aqui no cayó en manos de Zima.

Paramount me agrada mucho; lo único que no me encanta son los precios elevados que maneja.
En mixup.com está anunciada a $316.00 pesos, mientras que en amazon está en $7.99 dlls. Confusedhock:
crispicazzo escribió:Excelente que aqui no cayó en manos de Zima.

Paramount me agrada mucho; lo único que no me encanta son los precios elevados que maneja.
En mixup.com está anunciada a $316.00 pesos, mientras que en amazon está en $7.99 dlls. Confusedhock:
Sí, porque es de Lionsgate, ellos sacan las de catálogo muy baras, y ediciones buenas.
drsnarf escribió:
crispicazzo escribió:Excelente que aqui no cayó en manos de Zima.

Paramount me agrada mucho; lo único que no me encanta son los precios elevados que maneja.
En mixup.com está anunciada a $316.00 pesos, mientras que en amazon está en $7.99 dlls. Confusedhock:
Sí, porque es de Lionsgate, ellos sacan las de catálogo muy baras, y ediciones buenas.

Sí, con un 50% de descuento terminaría costando más o menos lo mismo que la de Lionsgate.
serhel escribió:
el Fer escribió:Entonces SHAKESPEARE APASIONADO no la sacaran ellos?

No, será Paramount.
¿Están seguros que es Paramount? en el resto del mundo es Universal quien la está distribuyendo. Yo tengo la edición británica de Universal y por lo que pude ver en las comparativas de DVDBeaver, es prácticamente la misma edición que está sacando Lionsgate con la diferencia de que la edición de Universal incluye doblaje en español (no recuerdo si es "latino" o gachupín) además de que los extras están subtitulados (algo que no hace Lionsgate).

http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_ ... lu-ray.htm
octavio escribió:¿Están seguros que es Paramount? en el resto del mundo es Universal quien la está distribuyendo. Yo tengo la edición británica de Universal y por lo que pude ver en las comparativas de DVDBeaver, es prácticamente la misma edición que está sacando Lionsgate con la diferencia de que la edición de Universal incluye doblaje en español (no recuerdo si es "latino" o gachupín) además de que los extras están subtitulados (algo que no hace Lionsgate).

http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_ ... lu-ray.htm

Pues sólo que Mixup le haya puesto un UPC erróneo, pero el que aparece en la preventa corresponde a la serie de números que usa Paramount en sus códigos de barras.
serhel escribió:Pues sólo que Mixup le haya puesto un UPC erróneo, pero el que aparece en la preventa corresponde a la serie de números que usa Paramount en sus códigos de barras.
Pues sí, bien podría ser un error. Hay que recordar que en México el DVD fue editado por Universal no por Paramount. En fin, solo es cuestión de tiempo para saber a ciencia cierta quien lo va a editar por acá.
octavio escribió:
serhel escribió:Pues sólo que Mixup le haya puesto un UPC erróneo, pero el que aparece en la preventa corresponde a la serie de números que usa Paramount en sus códigos de barras.
Pues sí, bien podría ser un error. Hay que recordar que en México el DVD fue editado por Universal no por Paramount. En fin, solo es cuestión de tiempo para saber a ciencia cierta quien lo va a editar por acá.

Pues yo creo que Universal y Paramount Aquí en México tenían alguna especia de convenio, recuerdo que la película El Títere (Dead Silence) aparecía como estreno de cine en la página de Paramount y ya en el DVD final fue la Universal quien lo editó, y las películas de Dreamworks Paramount como El Aro y Shrek eran distribuidas por la Universal , sino fijense en la info de idiomas que tiene Shrek en la portada trasera y comparenla con la de cualquier DVD universal
yo creo que Shakespeare Apasionado si es de Paramount porque para ser un titulo de catalogo esta muy caro ($316) .
Ademas Paramount ya ha sacado otros titulos de catalogo como The Firm y Footlose en $316 tmb (precio mixup) .
es de Paramount :wink:

FIRM: SIN SALIDA, THE
SKU: 7506005922062
Precio de Lista: $316.00

SHAKESPEARE APASIONADO
SKU: 7506005971169
Precio de Lista: $316.00
alx93 escribió:las películas de Dreamworks Paramount como El Aro y Shrek eran distribuidas por Universal, sino fijense en la info de idiomas que tiene Shrek en la portada trasera y comparenla con la de cualquier DVD universal

Pero eso era antes de que Dreamworks pasara a ser parte de Paramount.
si no me equivoco, esta semana se anuncio que Paramount manejara la distribucion de video de Universal en Brasil y quizas esto pase lo mismo en Mexico o si no esta ya pasando. Por eso que el UPC debe ser el de Paramount.

aqui el link:
http://goo.gl/HxDxn
djpaulc escribió:si no me equivoco, esta semana se anuncio que Paramount manejara la distribucion de video de Universal en Brasil y quizas esto pase lo mismo en Mexico o si no esta ya pasando. Por eso que el UPC debe ser el de Paramount.

aqui el link:
http://goo.gl/HxDxn

Pues no me extrañaría, porque la nueva promoción de Mixup abarca títulos de Paramount y Universal con el mismo descuento. Una lástima porque Paramount maneja precios bastante elevados, como ya se comentó.
es verdad, paramount siempre tuvo precios elevados en sus lanzamiento y fondo de catalogo.
Shakespeare Apasionado aparece en la pagina de Blockbuster pero sale como "Conseguir" :roll: ,ojala llegue a las sucursales ,saldria en $169 con el 50% .

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=11720
alguien ya sabe de los lanzamientos de marzo de zima miramax?
Mi Colección Miramax

Rodriguez/Tarantino Flicks
[Imagen: imag0703eo.jpg]

Terror/Suspenso
[Imagen: imag0687e.jpg]

Internacional
[Imagen: imag0689o.jpg]

Rodriguez/Tarantino Flicks
Reservoir Dogs (1992)
Pulp Fiction (1994)
Jackie Brown (1997)
Kill Bill: Vol. 1 (2003)
Kill Bill: Vol. 2 (2004)
From Dusk Till Dawn (1996)
Once Upon a Time in Mexico (2003)
Sin City (2005)

Terror/Suspenso
The Crow (1994)
Mimic (1997)
The Others (2001)
Don't Be Afraid of the Dark (2010)

Internacional
Heavenly Creatures (1994)
Rounders (1998)
Cop Land (1997)
Amélie (2001)
Infernal Affairs (2002)
Hero (2002)
Cold Mountain (2002)
The Aviator (2004)
No Country for Old Men (2007)
There Will Be Blood (2007)

Y cuenten cuántos son de Zima; ojalá pudiera decir que ninguno, pero ni modo. Pronto le haré upgrade a Cold Mountain con el de Lionsgate.

¡Saludos!
Ándale que también The Aviator es de Miramax!!

Y sí la tengo, la añadí a mi lista de Internacional, luego la agrego a la foto.

Entonces tengo 22 BDs de Miramax, de los cuales solamente 2 son de Zima, aunque no por mucho tiempo :baile:

nilne

cruelinventions escribió:alguien ya sabe de los lanzamientos de marzo de zima miramax?

Hasta el momento estan confirmados estos:

-Oscura Seduccion (Birthday Girl)
-Leccion Mortal (Teaching Mrs. Tingle)
-Aulas Peligrosas (The Faculty)
-Mi Pareja Equivocada (Chasing Amy)
-Avalon (pelicula polaca)

Ojala Zima editara pronto The Crow y Mimic, si las edita con el doblaje original es compra segura para mi.
nilne escribió:
cruelinventions escribió:alguien ya sabe de los lanzamientos de marzo de zima miramax?

Hasta el momento estan confirmados estos:

-Oscura Seduccion (Birthday Girl)
-Leccion Mortal (Teaching Mrs. Tingle)
-Aulas Peligrosas (The Faculty)
-Mi pareja equivocada (Chasing Amy)
-Avalon



Ojala Zima editara pronto The Crow y Mimic, si las edita con el doblaje original es compra segura para mi.


Donde lo viste?
Ya esta en la pagina de zima pero al parecer Teaching Mrs. Tingle se va a retrasar un poco mas
Y el buen Shakespeare está tan pero tan apasionado que nomas no llega a las tiendas Sad

nilne

cruelinventions escribió:Ya esta en la pagina de zima pero al parecer Teaching Mrs. Tingle se va a retrasar un poco mas

Ya las pusieron en su pagina pero estan anunciadas solo en DVD, aunque les pregunte por correo y me confirmaron que Aulas Peligrosas (The Faculty) si saldra en Blu-Ray en los proximos meses.

Lo que quisiera preguntar es si alguien sabe si la edicion Blu-Ray de Chasing Amy de Lionsgate tambien lleva doblaje y subtitulos en extras?? se que la edicion de Buenavista si llevaba doblaje pero con eso de que Lionsgate volvio a editar las de Miramax que tenia Buenavista y en las tiendas en linea no hacen diferencia entre si es la edicion de Buenavista o la de Lionsgate.
Jajajaja ya estoy empezando a creer que si trabajas en ZIMA pues a mi JAMÁS me han contestado un correo y mira que les he enviado varios.

nilne

cuau_cg escribió:Jajajaja ya estoy empezando a creer que si trabajas en ZIMA pues a mi JAMÁS me han contestado un correo y mira que les he enviado varios.

Pero seguro tu les escribes con puras quejas, en cambio yo les escribo agradeciendoles y pidiendo informacion. Ademas el truco es no escribir al correo que viene en su pagina y en las cajas de los DVDs sino directamente a los correos de los jefes y supervisores. Si quieres te paso las direcciones por MP.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15