Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Cómo estarán de perdidos que en el BD de "El Amante" dice 1080i X 2997, que alguien me explique. :roll: :roll: :roll:
serhel escribió:Cómo estarán de perdidos que en el BD de "El Amante" dice 1080i X 2997, que alguien me explique. :roll: :roll: :roll:

ven nosotros criticando a zima y ellos ofreciéndonos ultra alta definición :grin: :grin: :grin:
SquallMX escribió:
serhel escribió:Cómo estarán de perdidos que en el BD de "El Amante" dice 1080i X 2997, que alguien me explique. :roll: :roll: :roll:

ven nosotros criticando a zima y ellos ofreciéndonos ultra alta definición :grin: :grin: :grin:
Jajajaja no buenooo... ahora si se pasaron estos cuatitos de Zima, no tienen ni idea de lo que ponen.
Que triste en verdad que lo nacional esté tan chafa hoy en día... (con sus excepeciones claro).

Alguien compro "Los Otros"?? aunque dice 1080i es cero confiable su información, quizas si es 1080p.
Porfa si alguien ya rento o compro el BD de "LOS OTROS" que nos diga que tal se ve? si es 1080p???

creo que comprare todos estos lanzamientos en Amazon de Liosngate
rafaelsalguero escribió:Porfa si alguien ya rento o compro el BD de "LOS OTROS" que nos diga que tal se ve? si es 1080p???

creo que comprare todos estos lanzamientos en Amazon de Liosngate

+1 Por piedad si algiuien ya compro <los otros que postee que tal esta la version nacional que se esta vendiendo en todos lo lados, ya la tuve en mis manos en sams, costco, mixup y hoy sears y me contuve para comprarla.
Que tal esta o de plano se tendra que comprar en amazon.

Saludos
Confirmo que la versión de Zima es 1080i audio 5.1 Ingles Dolby Digital. La calidad de video es medio mala pero pues así parecen haberla filmado ya que el release de Lionsgate ya tiene review en Blu-ray.com y critican la calidad del video.

nilne

Yo si compre el de Los Otros edicion de Zima. Les pego el scan que saque con el BDInfo:

Código:
DISC INFO:

Disc Title:     CVT12257 LOS OTROS
Disc Size:      18,654,411,792 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes


PLAYLIST REPORT:

Name:                   00003.MPLS
Length:                 1:44:13 (h:m:s)
Size:                   16,971,444,864 bytes
Total Bitrate:          21.71 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-2 Video            20000 kbps          1080i / 29.970 fps / 16:9

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Dolby Digital Audio             English         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Spanish         22.439 kbps


- Es BD25 (17.3 GB)
- Audio Dolby Digital en Ingles 5.1 y Español 2.0
- Subtitulos solo en español
- El doblaje es el mismo de siempre, o sea con Marina Huerta doblando a Nicole Kidman
- Y sobre los Extras solo tiene la clasica galeria de fotos de Zima.
- Lo unico bueno es que tan siquiera no tiene esos molestos anuncios antipirateria ni ningun trailer al inicio.

Como la pelicula ya la he visto varias veces todavia no la veo completa en el Blu-Ray pero por lo que vi la imagen se ve bien.
Mil gracias nilne por la info!
crispicazzo escribió:Mil gracias nilne por la info!

Mas mil!!! :mrgreen:
Las que se vienen
Amelie
Chocolate
Del crepusculo al amanecer
Descubriendo el pais de nunca jamas
El niño con pijama de rayas
Heroe
Melena
Mente indomable
Regreso a cold montain

Por lo menos en DVD segun Sanborns
Sad
ojala si saquen Amelie y El niño con pijamas de rayas en blu-ray y en 1080p (se vale soñar)

pd. ¿alguien ya vio el blu-ray de zima de "Mente indomable" a la venta en otro lugar que no sea costco ? :?
Lost hero escribió:ojala si saquen Amelie y El niño con pijamas de rayas en blu-ray y en 1080p (se vale soñar)

pd. ¿alguien ya vio el blu-ray de zima de "Mente indomable" a la venta en otro lugar que no sea costco ? :?

Yo lo vi en Sanborns.
Cómo que se vienen esas en DVD? Y blu-ray??? Quiero Malena en blu-ray!!! Pero la versión sin censura, no la mochada de Miramax.
bloddy escribió:Melena

[Imagen: tyra.gif]
el Fer escribió:
bloddy escribió:Melena

[Imagen: tyra.gif]
:lmao:
ya aparecen las ediciones blu-ray que saldran este mes de esta Coleccion ,ojala una que otra venga BIEN (1080p) :roll:

15 de Septiembre $199 c/u
[Imagen: 7506036069729.jpg][Imagen: 7506036069668.jpg][Imagen: 7506036069736.jpg][Imagen: 7506036069675.jpg][Imagen: 7506036069644.jpg][Imagen: 7506036069712.jpg][Imagen: 7506036069651.jpg][Imagen: 7506036069699.jpg]
Lost hero escribió:[Imagen: 7506036069668.jpg][Imagen: 7506036069736.jpg][Imagen: 7506036069675.jpg]

Esas ya estan en Costco
Y Malena?????

nilne

Parece que Zima tambien las esta sacando en DVD, al menos las que vi en DVD son Pulp Fiction y las dos de Kill Bill, y hasta que por fin incluyen doblaje en español en las de Kill Bill, lo unico es que no las encontre en Blu-Ray con doblaje, solo estaban la ediciones antiguas de Buenavista que no traen doblaje ni el logo de Zima.
Como ya mencioné en el tema de THE OTHERS, no quiero nada con Zima, cuál es el propósito de comprar un Blu-ray con un transfer MPEG-2 a 1080i y con Dolby Digital 5.1 cuando en Amazon puedes comprar casi al mismo precio una edición con calidad de video y audio superior?, ah y además con extras, no una pinche galería de fotos.
Joalovar escribió:Como ya mencioné en el tema de THE OTHERS, no quiero nada con Zima, cuál es el propósito de comprar un Blu-ray con un transfer MPEG-2 a 1080i y con Dolby Digital 5.1 cuando en Amazon puedes comprar casi al mismo precio una edición con calidad de video y audio superior?, ah y además con extras, no una pinche galería de fotos.

Bien Dicho!!
Pues yo ya compré MENTE INDOMABLE y la verdad, a expensas de que yo soy muy ignorante en estos de los transfers, para mi se ve bien y está a buen precio.
Quiero DEL CREPÚSCULO! que ya salga!
tambien anuncian pero sólo en DVD THE TALENTED MR RIPLEY, FRIDA, LAS HORAS... el BLU PA CUANDO?

[Imagen: 7506036069309.jpg]
[Imagen: 7506036069286.jpg]
[Imagen: 7506036069316.jpg]
parece que los nuevos titulos de esta coleccion vienen bien Smile

Ya tenian estas en Sanborns $199 c/u

- Regreso a Cold Mountain 1080p Audio Ingles y Español 5.1
- Del Crepusculo al Amanecer 1080p Ingles 5.1 Español 2.0
- Chocolate 1080p (les debo el audio no me acuerdo jaja)
- Mente Indomable 1080p Ingles 5.1 Español 2.0
Pues si, pero Pulp Fiction y La vida es bella ya las sacaron mal. Que asco Zima.
Lost le crees al papel???????? :nah:
Lost hero escribió:parece que los nuevos titulos de esta coleccion vienen bien Smile

Ya tenian estas en Sanborns $199 c/u

- Regreso a Cold Mountain 1080p Audio Ingles y Español 5.1
- Del Crepusculo al Amanecer 1080p Ingles 5.1 Español 2.0
- Chocolate 1080p (les debo el audio no me acuerdo jaja)
- Mente Indomable 1080p Ingles 5.1 Español 2.0

Hoy mismo corro por mi adorada Crepusculo al amanecer
cuau_cg escribió:Pues si, pero Pulp Fiction y La vida es bella ya las sacaron mal. Que asco Zima.
esas si decian 1080i , te da asco ? que no compraste Nausica de Zima en 1080i ? :roll:
elchb escribió:
Lost hero escribió:parece que los nuevos titulos de esta coleccion vienen bien Smile

Ya tenian estas en Sanborns $199 c/u

- Regreso a Cold Mountain 1080p Audio Ingles y Español 5.1
- Del Crepusculo al Amanecer 1080p Ingles 5.1 Español 2.0
- Chocolate 1080p (les debo el audio no me acuerdo jaja)
- Mente Indomable 1080p Ingles 5.1 Español 2.0

Hoy mismo corro por mi adorada Crepusculo al amanecer
Oigan, truchas con esa de Crepúsculo al Amanecer, aún si trae mismo transfer de Canadá o de USA, viene con muy mala calidad de video. Chequen reviews en el sitio de su preferencia, en todos la califican como Mala!!

Buyer, beware!
drsnarf escribió:
elchb escribió:
Lost hero escribió:parece que los nuevos titulos de esta coleccion vienen bien Smile

Ya tenian estas en Sanborns $199 c/u

- Regreso a Cold Mountain 1080p Audio Ingles y Español 5.1
- Del Crepusculo al Amanecer 1080p Ingles 5.1 Español 2.0
- Chocolate 1080p (les debo el audio no me acuerdo jaja)
- Mente Indomable 1080p Ingles 5.1 Español 2.0

Hoy mismo corro por mi adorada Crepusculo al amanecer
Oigan, truchas con esa de Crepúsculo al Amanecer, aún si trae mismo transfer de Canadá o de USA, viene con muy mala calidad de video. Chequen reviews en el sitio de su preferencia, en todos la califican como Mala!!

Buyer, beware!


Aaaaay esperemos que ZIMA le haga a la inversa... Los buenos transfers los arruina, los malos, los mejora?
Hoy vi la de Amelie en Mixup, y el empaque decia 1080p, ojala y sea verdad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15