Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Oigan , no se les hace mucha coincidencia que Zima este por lanzar muchos titulos en BD , poco tiempo despues de que Netflix en Mexico ya los tiene , cito los ejemplos de H20 y Jackie Brown . Si estuvieran relacionados , podriamos esperar la misma calidad de video en HD que las versiones de Netflix ?? Si es asi , en verdad hay que emocionarnos , ya que ayer vi H20 y se veia de lujo . Bueno , solo es una suposición mia , no me hagan mucho caso !!

PD : alguien ya compro estas nuevas versiones de Kill Bill ?? es que me hace falta la 2 y la acabo de ver baratisima , cual conviene mas , la version pasada o esta nueva de Zima ??

Saludos .
zaip escribió:Oigan , no se les hace mucha coincidencia que Zima este por lanzar muchos titulos en BD , poco tiempo despues de que Netflix en Mexico ya los tiene , cito los ejemplos de H20 y Jackie Brown . Si estuvieran relacionados , podriamos esperar la misma calidad de video en HD que las versiones de Netflix ?? Si es asi , en verdad hay que emocionarnos , ya que ayer vi H20 y se veia de lujo . Bueno , solo es una suposición mia , no me hagan mucho caso !!

PD : alguien ya compro estas nuevas versiones de Kill Bill ?? es que me hace falta la 2 y la acabo de ver baratisima , cual conviene mas , la version pasada o esta nueva de Zima ??

Saludos .

La version pasada definitivamente!! La nueva versión es 1080i y sin extras. PERO, "la versión pasada" también la está distribuyendo Zima al mismo precio bajo, solo es cuestión de que la busques.
zaip escribió:Oigan , no se les hace mucha coincidencia que Zima este por lanzar muchos titulos en BD , poco tiempo despues de que Netflix en Mexico ya los tiene , cito los ejemplos de H20 y Jackie Brown . Si estuvieran relacionados , podriamos esperar la misma calidad de video en HD que las versiones de Netflix ?? Si es asi , en verdad hay que emocionarnos , ya que ayer vi H20 y se veia de lujo . Bueno , solo es una suposición mia , no me hagan mucho caso !!
en blu-ray se deben de ver aun mejor ya que el video en HD de Netflix esta comprimido.
zaip escribió:Oigan , no se les hace mucha coincidencia que Zima este por lanzar muchos titulos en BD , poco tiempo despues de que Netflix en Mexico ya los tiene , cito los ejemplos de H20 y Jackie Brown . Si estuvieran relacionados , podriamos esperar la misma calidad de video en HD que las versiones de Netflix ?? Si es asi , en verdad hay que emocionarnos , ya que ayer vi H20 y se veia de lujo . Bueno , solo es una suposición mia , no me hagan mucho caso !!

PD : alguien ya compro estas nuevas versiones de Kill Bill ?? es que me hace falta la 2 y la acabo de ver baratisima , cual conviene mas , la version pasada o esta nueva de Zima ??

Saludos .

No creo que tenga que ver lo de Netflix con los titulos de Zima, ya que recordemos que Zima sólo tiene la distribución NACIONAL del catálogo mientrqas que Netflix no es sólo para México, sino todo Latinoamérica...

nilne

cuau_cg escribió:
zaip escribió:Oigan , no se les hace mucha coincidencia que Zima este por lanzar muchos titulos en BD , poco tiempo despues de que Netflix en Mexico ya los tiene , cito los ejemplos de H20 y Jackie Brown . Si estuvieran relacionados , podriamos esperar la misma calidad de video en HD que las versiones de Netflix ?? Si es asi , en verdad hay que emocionarnos , ya que ayer vi H20 y se veia de lujo . Bueno , solo es una suposición mia , no me hagan mucho caso !!

PD : alguien ya compro estas nuevas versiones de Kill Bill ?? es que me hace falta la 2 y la acabo de ver baratisima , cual conviene mas , la version pasada o esta nueva de Zima ??

Saludos .

La version pasada definitivamente!! La nueva versión es 1080i y sin extras. PERO, "la versión pasada" también la está distribuyendo Zima al mismo precio bajo, solo es cuestión de que la busques.

Estas seguro que es 1080i y sin extras?? hasta el momento no he encontrado en ningun lado la edicion BD de Zima, solo en DVD, y eso que yo la ando busca y busca porque es la unica que trae doblaje al español, pero al menos en las tiendas de por aca en BD unicamente manejan la edicion de Buenavista. Pero si de veras es 1080i ya ni la amuela Zima, no pueden ya dar ninguna excusa, lo unico que tenian que hacer era copiar el BD de Buenavista identico y agregarle la pista en español. Si realmente es 1080i entonces la comprare hasta que salga en una oferta a menos de 90 pesos.
Yo no la he visto pero Squall puso esto en el tema de Kill Bill, por lo de 1080i pues no lo dudaria ni tantito, es Zima.


SquallMX escribió:
Jorge M escribió:Ya me hice bolas con estas ediciones nacionales de Kill Bill, ¿hay 2 o solo son las de Zima?

Hay tres versiones, todas con el mismo precio:

El Release original x Disney sin doblaje y empaque en Inglés
El Re-release de Disney Latino sin doblaje pero con empaque en Español (mismo disco que arriba)
Y El Re-re-release de Zima, con doblaje 2.0, sin extras, con imagen en 1080i y sin extras o audio lossless.

Saludos.
Los Coristas sale en Blu-ray en Octubre.

También Shall we dance y Jackie Brown. Reediciones de Petroleo Sangriento y La Duda.
Esos tipos de Miramax si que sabían lo que hacían, tienen puros títulos buenísimos en su catalogo, lastima que lo vendieron a Zima en México.

[Imagen: los%20coristas%20br.jpg][Imagen: jackie%20brown%20br.jpg][Imagen: bailamos%20br.jpg]
ya stan confirmados en la pagina de Zima los estrenos de octubre: bailamos? el talentoso sr. ripley, jackie brown, Kate y Leopold, la duda, las horas, los coristas, los niños del cielo, petroleo sangriento, pinocho ( de benigni ).10 estrenos por mes tengo toda la coleccion hasta haora de miramax/zima y aun sin extras estan sensacionales, unicamente los otros me quedo a deber un poquito, el arte esta muy buena.
Pues si parecen ser los mismos transfers de lo que esta en NETFLIX, porque la de Halloween H20 viene en 1.85:1 (al igual que el release Echo Bridge que en USA) cuando su lanzamiento fue en 2.35:1. Yo mejor comprare las que me interesan en USA.
osdia escribió:Pues si parecen ser los mismos transfers de lo que esta en NETFLIX, porque la de Halloween H20 viene en 1.85:1 (al igual que el release Echo Bridge que en USA) cuando su lanzamiento fue en 2.35:1. Yo mejor comprare las que me interesan en USA.

no saben si la de Halloween H20 es OPEN MATTE, o si esta mutilada????

Ya tengo la de "LOS OTROS" importada de USA de Lionsgate y se ve muy bien
rafaelsalguero escribió:
osdia escribió:Pues si parecen ser los mismos transfers de lo que esta en NETFLIX, porque la de Halloween H20 viene en 1.85:1 (al igual que el release Echo Bridge que en USA) cuando su lanzamiento fue en 2.35:1. Yo mejor comprare las que me interesan en USA.

no saben si la de Halloween H20 es OPEN MATTE, o si esta mutilada????

Ya tengo la de "LOS OTROS" importada de USA de Lionsgate y se ve muy bien

Segun leí Halloween H20 esta mutilada.... Me llega el lunes la edicion de Echo Bridge y te dire...
Sobre Netflix... Honestamente no sé de donde tengan los transfers. Seguin yo ni widescreen es, sino Full, ya que tambien està Studio 54 y es fullscreen... Según yo son los transfers de DVD de videomax...
rafaelsalguero escribió:
osdia escribió:Pues si parecen ser los mismos transfers de lo que esta en NETFLIX, porque la de Halloween H20 viene en 1.85:1 (al igual que el release Echo Bridge que en USA) cuando su lanzamiento fue en 2.35:1. Yo mejor comprare las que me interesan en USA.

no saben si la de Halloween H20 es OPEN MATTE, o si esta mutilada????

Ya tengo la de "LOS OTROS" importada de USA de Lionsgate y se ve muy bien

Segun leí Halloween H20 esta mutilada.... Me llega el lunes la edicion de Echo Bridge y te dire...
Sobre Netflix... Honestamente no sé de donde tengan los transfers. Seguin yo ni widescreen es, sino Full, ya que tambien està Studio 54 y es fullscreen... Según yo son los transfers de DVD de videomax...
yo si comprare estas de Zima en oferta ,habia comprado la de Los Otros y otras en $120 (40%) en Sanborns y por ese precio no me voy a quejar .
Ademas siendo sinceros cuantas veces pienso verlas ? A lo mucho 1 vez en 2 años. Despues las que me gusten mucho compro la edicion gringa.

De estas comprare Los Coristas y Jackien Brown ,ojala sigan saliendo estos titulos en 1080p :drinking:
gerardolivarez escribió:ya stan confirmados en la pagina de Zima los estrenos de octubre: bailamos? el talentoso sr. ripley, jackie brown, Kate y Leopold, la duda, las horas, los coristas, los niños del cielo, petroleo sangriento, pinocho ( de benigni ).10 estrenos por mes tengo toda la coleccion hasta haora de miramax/zima y aun sin extras estan sensacionales, unicamente los otros me quedo a deber un poquito, el arte esta muy buena.

Hola , que tal esta la imagen en Kill Bill 2 ?? Supongo que la tienes !!

PD: Ojala pudieras informarnos ( si no fuera mucha molestia ) la calidad de video de lo titulos que tienes , asi nos podemos dar una idea de cual comprar . :oops:

Saludos !!! Smile
'El Talentoso Mr. Ripley'????? :o

Ah cabron! esta es de mis peliculas favoritas y aun no ha sido ni anunciada en BD en ninguna parte, espero que Zima haga un buen trabajo con esta y si sea un 1080p en condiciones.

nilne

el Fer escribió:'El Talentoso Mr. Ripley'????? :o

Ah cabron! esta es de mis peliculas favoritas y aun no ha sido ni anunciada en BD en ninguna parte, espero que Zima haga un buen trabajo con esta y si sea un 1080p en condiciones.

En Europa ya salio en BD. Yo me iba a esperar a la edicion gringa de Paramount pero si aqui la edita antes Zima en una buena edicion pues entonces que mejor.
nilne escribió:
el Fer escribió:'El Talentoso Mr. Ripley'????? :o

Ah cabron! esta es de mis peliculas favoritas y aun no ha sido ni anunciada en BD en ninguna parte, espero que Zima haga un buen trabajo con esta y si sea un 1080p en condiciones.

En Europa ya salio en BD. Yo me iba a esperar a la edicion gringa de Paramount pero si aqui la edita antes Zima en una buena edicion pues entonces que mejor.

No se me emocioné de mas pues solo sale en DVD... Sad tristemente
.
No es por nada pero ojala saquen la de No country for old men, que esa nunca la encontre y pues si la sacan en 1080p con sonido HD, me doy por servido. Tongue
elchb escribió:
rafaelsalguero escribió:
osdia escribió:Pues si parecen ser los mismos transfers de lo que esta en NETFLIX, porque la de Halloween H20 viene en 1.85:1 (al igual que el release Echo Bridge que en USA) cuando su lanzamiento fue en 2.35:1. Yo mejor comprare las que me interesan en USA.

no saben si la de Halloween H20 es OPEN MATTE, o si esta mutilada????

Ya tengo la de "LOS OTROS" importada de USA de Lionsgate y se ve muy bien

Segun leí Halloween H20 esta mutilada.... Me llega el lunes la edicion de Echo Bridge y te dire...
Sobre Netflix... Honestamente no sé de donde tengan los transfers. Seguin yo ni widescreen es, sino Full, ya que tambien està Studio 54 y es fullscreen... Según yo son los transfers de DVD de videomax...

La de HALLOWEEN H20 es OPEN MATTE, pero no se no me gusta mucho, no es la intención original, se ve demasiada imagen. Y pues los que he visto de MIRAMAX en NETFLIX son HD, WIdescreen.
nilne escribió:
cuau_cg escribió:
zaip escribió:PD : alguien ya compro estas nuevas versiones de Kill Bill ?? es que me hace falta la 2 y la acabo de ver baratisima , cual conviene mas , la version pasada o esta nueva de Zima ??

Saludos .

La version pasada definitivamente!! La nueva versión es 1080i y sin extras. PERO, "la versión pasada" también la está distribuyendo Zima al mismo precio bajo, solo es cuestión de que la busques.

Estas seguro que es 1080i y sin extras?? hasta el momento no he encontrado en ningun lado la edicion BD de Zima, solo en DVD, y eso que yo la ando busca y busca porque es la unica que trae doblaje al español, pero al menos en las tiendas de por aca en BD unicamente manejan la edicion de Buenavista. Pero si de veras es 1080i ya ni la amuela Zima, no pueden ya dar ninguna excusa, lo unico que tenian que hacer era copiar el BD de Buenavista identico y agregarle la pista en español. Si realmente es 1080i entonces la comprare hasta que salga en una oferta a menos de 90 pesos.

¿De verdad prefieres comprar la 1080i con tal de tener el doblaje?

¿Por qué no buscar esa misma oferta pero con la 1080p?

Aguzados con el mensaje que le está llegando a Zima si sus ediciones chafas en 1080i, sin audio HD ni extras y con Aspect Ratio modificado sí se les están vendiendo.

Saludos.
bloddy escribió:No es por nada pero ojala saquen la de No country for old men, que esa nunca la encontre y pues si la sacan en 1080p con sonido HD, me doy por servido. Tongue
Esa la tienen en Mixup, aquí en México es de Paramount.

Viene en 1080p con sonido HD, ahorita tiene descuento, $221:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6005919819
También There Will Be Blood de Buena Vista está en Mixup a un precio normal no tan alto, $230

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656300586

Ésta y No Country... las tengo y son excelentes ediciones, no busquen ni esperen más de chafiZima.
elchb escribió:
nilne escribió:
el Fer escribió:'El Talentoso Mr. Ripley'????? :o

Ah cabron! esta es de mis peliculas favoritas y aun no ha sido ni anunciada en BD en ninguna parte, espero que Zima haga un buen trabajo con esta y si sea un 1080p en condiciones.

En Europa ya salio en BD. Yo me iba a esperar a la edicion gringa de Paramount pero si aqui la edita antes Zima en una buena edicion pues entonces que mejor.

No se me emocioné de mas pues solo sale en DVD... Sad tristemente
.

Buuu que mala onda... lo peor de todo esque Paramount piensa que aqui en México nos interesan solo los entrenos y no las de catalogo :roll:
hola! kill bill vol.2 esta editada en muy buenas condiciones, identica al vol.1 tanto en blu ray como en dvd, como ya sabemos es la pelicula con una galeria de fotos capturada del filme con el agregado del doblaje al español (por cierto buen doblaje) la calidad de video es si no me equivoco del master de buenavista.

la verdad los unicos titulos que te recomiendo conseguir la ediciones pasadas son: la vida es bella ( la calidad de video no es muy buena y el doblaje es algo malo) los otros y chicago (esta ultima esta mutilada en un 30%) los demas titulos estan muy correctos y presumibles.
si deseas conseguir las ediciones de buenavista aun estan a la venta en las librerias el pendulo y en el palacio de hierro el dvd con un costo de $105 y los blu hoy cheko el precio. y si quieres los de zima, los encuentras en mixup, dvd $60, blu $140 y en sanborns dvd $59 y blu $179.

espero te sea util esta informacion saludos.

nilne

gerardolivarez escribió:hola! kill bill vol.2 esta editada en muy buenas condiciones, identica al vol.1 tanto en blu ray como en dvd, como ya sabemos es la pelicula con una galeria de fotos capturada del filme con el agregado del doblaje al español (por cierto buen doblaje) la calidad de video es si no me equivoco del master de buenavista.

Gracias, entonces al parecer si es 1080p y usaron el mismo transfer de Buenavista. Las pienso comprar en cuanto las vea porque como bien dices, el doblaje de estas peliculas es muy bueno.

nilne

drsnarf escribió:También There Will Be Blood de Buena Vista está en Mixup a un precio normal no tan alto, $230

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656300586

Ésta y No Country... las tengo y son excelentes ediciones, no busquen ni esperen más de chafiZima.


Yo todavia no he tenido la oportunidad de ver No Country fol Old Men pero si la llegara a comprar igual iria por la edicion de Buenavista.

There Will be Blood la tengo en DVD y sinceramente se me hizo una pelicula aburridisima y fea, no tengo ganas de comprarla en Blu-Ray. No se que le vieron a esa pelicula.
Hola.

En la mañana pasé a un Sanborns y están vendiendo estas peliculas a $119 cada una, vi Pulp Fiction pero la verdad la edición se me hace bastante pitera y mejor no la compre.

Saludos.
Review Blu-ray.com (version gringa)
[Imagen: 26466_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b7.jpg]
Audio [Imagen: b8.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/Life-is-B ... 66/#Review
osdia escribió:La de HALLOWEEN H20 es OPEN MATTE, pero no se no me gusta mucho, no es la intención original, se ve demasiada imagen. Y pues los que he visto de MIRAMAX en NETFLIX son HD, WIdescreen.


ya me llegó mi copia de H20 y tienes razón, es una gran dececpción. tengo el DVD que sacó a finales de los 90's Dimension y se ve 10000 veces mejor, de entrada no te quitan media película... DECEPCION... hasta la portada de 3 pesos... Sad Ojala y ZIMA se active y haga algo digno de la mejor secuela de esta saga!
Pues lo ideal es que sean en 1080p, pero si desgraciadamente son las únicas ediciones con doblaje en español las que no vienen en este formato, son las que voy a comprar. El único acierto de Zima de sacar este catálogo es que están incluyendo los doblajes de Miramax, ojalá en lo sucesivo mejoren audio, imagen, transfer y extras, sin olvidar incluir la pista de doblaje que para muchos es entrañable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15