Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
vladvamp escribió:Pues lo ideal es que sean en 1080p, pero si desgraciadamente son las únicas ediciones con doblaje en español las que no vienen en este formato, son las que voy a comprar. El único acierto de Zima de sacar este catálogo es que están incluyendo los doblajes de Miramax, ojalá en lo sucesivo mejoren audio, imagen, transfer y extras, sin olvidar incluir la pista de doblaje que para muchos es entrañable.

Lamentablemente no se puede tener todo en una sola edición... O es el doblaje o es la imagen en 1080@ o muchisimos extras... Etc... En fin, aqui supongo q ya es a criterio de lo que cada quien busca... Es una pena, que no se tenga todo en cada edicion, pero no hay mas que aceptar q en este pais tenemos editoras de. Medio pelo!

nilne

vladvamp escribió:Pues lo ideal es que sean en 1080p, pero si desgraciadamente son las únicas ediciones con doblaje en español las que no vienen en este formato, son las que voy a comprar. El único acierto de Zima de sacar este catálogo es que están incluyendo los doblajes de Miramax, ojalá en lo sucesivo mejoren audio, imagen, transfer y extras, sin olvidar incluir la pista de doblaje que para muchos es entrañable.

Pues si, uno de los puntos buenos de estas ediciones de Zima es que son los doblajes originales de la television y no redoblajes. Ademas solo los primeros lanzamientos salieron en 1080i, los demas si estan en 1080p, por ejemplo el BD de Zima de Amelie es el mismo transfer de la edicion gringa de Lionsgate, el unico "detalle" es que las ediciones de Zima no traen nada de extras, salvo la dichosa galeria de capturas de la pelicula.

Del catalogo de Miramax de Zima hasta el momento las unicas que he visto que no traen doblaje son: la trilogia de Scream, Malena y El Paciente Ingles.

Ojala otras editoras mexicanas siguieran el ejemplo de Zima y empezaran a incluir doblajes en peliculas clasicas, no que por ejemplo Videomax ha editado varios titulos clasicos como Dirty Dancing y Perros de Reserva y en ninguno incluyo el doblaje. Compañias como Videomax y Quality solo estan incluyendo doblajes en sus peliculas de estreno y no en las clasicas.
Hoy salieron a la venta, bailamos?, jackie brown, los niños del cielo; los coristas, el talentoso sr. ripley, las horas y petroleo sangriento, compre jackie, las horas y bailamos? pero aun no las he chekado mañana les digo, por cierto los blu ray de petroleo y bailamos? no traen el logo de Zima solo el de Miramax, ni la caracteristica franja de miramax films de estos lanzamientos en la portada.
ya las cheke, jackie y bailamos? stan en muy buena calidad de audio y video, jackie mejor que muchos otros lanzamientos, pero con las horas.............es fullscreen mutilada igual q chicago x lo tanto muchos pixeles se an ido, dos aciertos un gran tache X.

nilne

gerardolivarez escribió:Hoy salieron a la venta, bailamos?, jackie brown, los niños del cielo; los coristas, el talentoso sr. ripley, las horas y petroleo sangriento, compre jackie, las horas y bailamos?

En Blu-Ray?? en donde??
mix up parecian salir el 15 pero las pusieron a la venta hoy
Nada mas para comentar que el doblaje de Kill Bill Vol. 2 en DVD, se escucha del asco, pareciera que lo capturaron de un canal de TV mal sintonizado, se corrige hasta el capitulo final, el de Vol. 1 se escucha bien. ninguno fue comprimido usando un encoder AC3 Profesional (AC3 192 Kbps), los tracks en inglés son bit x bit idénticos al del DVD editado por Buenavista, lo mismo para el video de Vol. 1, Vol. 2 fue recomprimido y pasado de 23.976 a 29.97. Me gustaría ver si alguien que tenga las versiones en BR confirma si el track de doblaje esta en iguales condiciones.

Saludos.
SquallMX escribió:Nada mas para comentar que el doblaje de Kill Bill Vol. 2 en DVD, se escucha del asco, pareciera que lo capturaron de un canal de TV mal sintonizado, se corrige hasta el capitulo final, el de Vol. 1 se escucha bien. ninguno fue comprimido usando un encoder AC3 Profesional (AC3 192 Kbps), los tracks en inglés son bit x bit idénticos al del DVD editado por Buenavista, lo mismo para el video de Vol. 1, Vol. 2 fue recomprimido y pasado de 23.976 a 29.97. Me gustaría ver si alguien que tenga las versiones en BR confirma si el track de doblaje esta en iguales condiciones.

Saludos.

Hay dvds con framerate de 23.976?
Cita:Hay dvds con framerate de 23.976?

Offtopic:

La mayoría de los DVDs son a 23.976 con "indicadores" para que el reproductor agregue los 6 cuadros adicionales (divididos en 12 campos entrelazados) al reproducirla en TV convencionales. Esta es la mejor opción porque como solo codificas ~24 cps ahorras un 25% de bits (o en su defecto mejoras la calidad de la imagen equivalentemente), obvio Zima y demás editoras chafas codifican a 29.97 reales (una de las tantas razones por la que sus discos se ven del nabo).

Saludos.
Lost hero escribió:Review Blu-ray.com (version gringa)
[Imagen: 26466_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b7.jpg]
Audio [Imagen: b8.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/Life-is-B ... 66/#Review

Lo malo es que no trae ni subtítulos, solo por eso me decidí por la de Zima, serán los precios muy baratos pero esa confianza en que la calidad es lo de menos solo puede decir que no tienen ni idea de lo que tienen de catalogo. Yo que soy fan del anime les agradezco el que salgan productos de excelente contenido, pero el que tengan una calidad tan baja hacen que decida entre bajar el trabajo de un fan por internet con todo el cuidado de imagen subtitulado y hasta doblaje que seguir pagando el sueldo a los descuidados de Zima.

gerardolivarez escribió:pero con las horas.............es fullscreen


Las horas, no la había visto en prevenga en mixup???, por cierto amigo que valiente al comprar todo el catalogo de miramax de Zima solo por comentar y pese a las advertencias.
:o ,si es cierto ,no me habia dado cuenta que NO trae subtitulos en español la edicion gringa . Me quedo con mi edicion de zima Sad
[Imagen: 1580028bh.jpg]
Lost hero escribió::o ,si es cierto ,no me habia dado cuenta que NO trae subtitulos en español la edicion gringa . Me quedo con mi edicion de zima Sad
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1580028bh.jpg]


Gran shock, yo pense que si los tendria, ni modo Zima será Confused

nilne

SquallMX escribió:
Cita:Hay dvds con framerate de 23.976?

Offtopic:

La mayoría de los DVDs son a 23.976 con "indicadores" para que el reproductor agregue los 6 cuadros adicionales (divididos en 12 campos entrelazados) al reproducirla en TV convencionales. Esta es la mejor opción porque como solo codificas ~24 cps ahorras un 25% de bits (o en su defecto mejoras la calidad de la imagen equivalentemente), obvio Zima y demás editoras chafas codifican a 29.97 reales (una de las tantas razones por la que sus discos se ven del nabo).

Saludos.

Yo siempre he tenido esa duda, por que agregar cuadros adicionales para convertirlos a 29.97? Por que no simplemente reproducirlos a 23.976 fps, de igual forma no entiendo cual es la necesidad de hacer que los DVDs NTSC sean entrelazados cuando la fuente original es progresiva y el DVD en formato PAL de la misma pelicula tambien es progresivo. Cual es la necesidad de hacer todo ese trabajo? por que no simplemente los dejan a 23.976 fps progresivos o como vengan de su formato original?
Hola todos, para nada se trata de comprar solo para comentar, en mi caso me importa mas comprar titulos clasicos y buen cine que comentar, se y conosco muy bien desde siempre la calidad de los titulos zima, y no solo eso sino, la calidad de las producciones que hasta ahora tenia zima en su catalogo y reconozco que jamas a sido buena hasta la edicion de la trilogia de scream, que tanto esperamos muchos fans en region 4 y subtitulada al español y buenavista jamas nos la dio al igual que muchos titulos, se que habra mil puntos de vista, muchos en contra y muchos a favor del catalogo Miramax/Zima eso depende claramente del criterio indibidual de cada quien por que al final de cuentas comentemos lo que comentemos bueno o malo cada uno de nosotros terminara comprando lo que mas le combenga o se ajuste a su cartera. yo personalmente conociendo desde VHS a Zima me queda claro que su calidad a aumentado conforme avanzan los lanzamientos y videomax es quien a mi punto de vista se esta quedando atras hasta en temas como el arte y doblajes en filmes clasicos. me queda comprobado que los productos nacionales van por buen camino. saludos Smile
gerardolivarez escribió:Hola todos, para nada se trata de comprar solo para comentar, en mi caso me importa mas comprar titulos clasicos y buen cine que comentar, se y conosco muy bien desde siempre la calidad de los titulos zima, y no solo eso sino, la calidad de las producciones que hasta ahora tenia zima en su catalogo y reconozco que jamas a sido buena hasta la edicion de la trilogia de scream, que tanto esperamos muchos fans en region 4 y subtitulada al español y buenavista jamas nos la dio al igual que muchos titulos, se que habra mil puntos de vista, muchos en contra y muchos a favor del catalogo Miramax/Zima eso depende claramente del criterio indibidual de cada quien por que al final de cuentas comentemos lo que comentemos bueno o malo cada uno de nosotros terminara comprando lo que mas le combenga o se ajuste a su cartera. yo personalmente conociendo desde VHS a Zima me queda claro que su calidad a aumentado conforme avanzan los lanzamientos y videomax es quien a mi punto de vista se esta quedando atras hasta en temas como el arte y doblajes en filmes clasicos. me queda comprobado que los productos nacionales van por buen camino. saludos Smile

Tienes razón amigo , losp roductos nacionales van por buen camino, al menos ZIMA se esforzó por pasar los doblajes originales y es que creo que aún no tienen la calidad de el gringo quizá por que aún no tienen un presupuesto grande y no venden sus productos porque muchos prefieren la caja más lujosa, también ZIMA tendría que eliminar como extra la galería de fotos y debería poner unos cuantos extra, pero de poco a poco irá avanzando más en cuánto le demos una oportunidad.
Que lastima que LIONSGATE no le puso subtitulos en español a "LA VIDA ES BELLA"!!! Ya la tenia pre-ordenada en Amazon
Y como se ve la version de ZIMA????? comparando con el review de bluRay.com, si hay mucha diferencia entre la version de Zima y la de Lionsgate???

Alguien sabe si ya anunciaron "JACKIE BROWN" y "CINEMA PARADISO" para Mexico????
rafaelsalguero escribió:Que lastima que LIONSGATE no le puso subtitulos en español a "LA VIDA ES BELLA"!!! Ya la tenia pre-ordenada en Amazon
Y como se ve la version de ZIMA????? comparando con el review de bluRay.com, si hay mucha diferencia entre la version de Zima y la de Lionsgate???

Alguien sabe si ya anunciaron "JACKIE BROWN" y "CINEMA PARADISO" para Mexico????

Jackie Brown tiene fecha oficial el 14 de octubre aunque si lees mas arriba, hay quien dice ya la venden en algunos mixup!
nilne escribió:Yo siempre he tenido esa duda, por que agregar cuadros adicionales para convertirlos a 29.97? Por que no simplemente reproducirlos a 23.976 fps, de igual forma no entiendo cual es la necesidad de hacer que los DVDs NTSC sean entrelazados cuando la fuente original es progresiva y el DVD en formato PAL de la misma pelicula tambien es progresivo. Cual es la necesidad de hacer todo ese trabajo? por que no simplemente los dejan a 23.976 fps progresivos o como vengan de su formato original?

Offtopic:

Porque tienen que funcionar en televisores normales que usan el estandar arcaico NTSC que trabaja a 29.97i y no deja mucho lugar a improvistos. Si sirve de consuelo la mayoría de los reproductores modernos detectan los cuadros falsos y reproducen los discos en 24p si hay un TV compatible con tal modo, el verdadero problema es cuando usan metodos de conversión raros (PAL-->NTSC) donde el patron de cuadros falsos no es claro.
jessrdz escribió:
gerardolivarez escribió:Hola todos, para nada se trata de comprar solo para comentar, en mi caso me importa mas comprar titulos clasicos y buen cine que comentar, se y conosco muy bien desde siempre la calidad de los titulos zima, y no solo eso sino, la calidad de las producciones que hasta ahora tenia zima en su catalogo y reconozco que jamas a sido buena hasta la edicion de la trilogia de scream, que tanto esperamos muchos fans en region 4 y subtitulada al español y buenavista jamas nos la dio al igual que muchos titulos, se que habra mil puntos de vista, muchos en contra y muchos a favor del catalogo Miramax/Zima eso depende claramente del criterio indibidual de cada quien por que al final de cuentas comentemos lo que comentemos bueno o malo cada uno de nosotros terminara comprando lo que mas le combenga o se ajuste a su cartera. yo personalmente conociendo desde VHS a Zima me queda claro que su calidad a aumentado conforme avanzan los lanzamientos y videomax es quien a mi punto de vista se esta quedando atras hasta en temas como el arte y doblajes en filmes clasicos. me queda comprobado que los productos nacionales van por buen camino. saludos Smile

Tienes razón amigo , losp roductos nacionales van por buen camino, al menos ZIMA se esforzó por pasar los doblajes originales y es que creo que aún no tienen la calidad de el gringo quizá por que aún no tienen un presupuesto grande y no venden sus productos porque muchos prefieren la caja más lujosa, también ZIMA tendría que eliminar como extra la galería de fotos y debería poner unos cuantos extra, pero de poco a poco irá avanzando más en cuánto le demos una oportunidad.

Le están echando muchas porras a Zima sólo por incluir doblajes originales (aunque éstos nomás vengan en pobre sonido 2.0) y se están olvidando que la mayoría de sus ediciones viene en 1080i (o sea que ni el audio ni el video son Full HD); discúlpenme pero ese no es buen camino y por lo que he visto, Zima inclusive saca cajas y portadas más lujosas que las distribuidoras de Estados Unidos, ¿por qué lo digo? Porque así es: desde impresiones por la parte de adentro de las portadas, serigrafía de los discos con arte (una imagen, un diseño) pasando por slipcovers y hasta BD+DVD (Source Code), todo muy bonito por fuera pero reproduces el disco y ¿qué obtienes? Video en 1080i, audio con pérdida, a veces el encuadre mutilado, etc. Cosas que no deberían de suceder con este formato cuyo objetivo es trasladar el séptimo arte a los teatros caseros con la mayor fidelidad posible.

Zima está errando en el enfoque de sus esfuerzos, en lugar de invertir en la presentación y en conseguir doblajes viejos, debería esforzarse por conseguir los "transfers" NUEVOS (apropiados, adecuados y correctos) de los títulos que distribuye; hasta que eso suceda, en verdad le daremos la oportunidad, porque al día de hoy para nada que está avanzando en este negocio de la alta definición.

Mis 2 centavos.
gerardolivarez escribió:videomax es quien a mi punto de vista se esta quedando atras hasta en temas como el arte y doblajes en filmes clasicos.
Dices: "hasta en temas como el arte y doblajes en filmes clásicos"; más bien sólo en eso se estará quedando atrás Videomax, porque en todos los demás aspectos por supuesto que está muchísimo más adelantado que Zima.

Y no sólo eso, sino que Videomax sí ha avanzado en la calidad de los BDs que entrega, ellos sí entienden de qué se trata la alta definición.

Si Videomax no está invirtiendo ni gastándose su presupuesto en conseguir doblajes con la finaldad de entregarnos la mejor calidad en el departamento de Video, ¡excelente por ellos! Aparte de que nos brindan el audio original en HD y muchas veces hasta en 7.1.

Por eso y más, Quality y Videomax se han ganado la oportunidad de que muchos busquemos sus ediciones (o por lo menos de que procuremos compararlas y considerarlas) antes de adquirir las versiones gringas. Con Zima ocurre todo lo contrario.

Saludos y que pasen buenas noches.
drsnarf escribió:.....

Y no sólo eso, sino que Videomax sí ha avanzado en la calidad de los BDs que entrega, ellos sí entienden de qué se trata la alta definición.

Si Videomax no está invirtiendo ni gastándose su presupuesto en conseguir doblajes con la finaldad de entregarnos la mejor calidad en el departamento de Video, ¡excelente por ellos! Aparte de que nos brindan el audio original en HD y muchas veces hasta en 7.1.

Por eso y más, Quality y Videomax se han ganado la oportunidad de que muchos busquemos sus ediciones (o por lo menos de que procuremos compararlas y considerarlas) antes de adquirir las versiones gringas. Con Zima ocurre todo lo contrario.

Saludos y que pasen buenas noches.

Sin embargo, he visto muchos de los BDs de Videomax y me parece que son los nuevos "Full Frames", claro, a 1.85 : 1, aunque el OAR de la pelicula sea 2.35 : 1
Concretamente, The Next 3 Days, Limitless, Skyline, de los que recuerdo.

Pero tengo una duda, en que nos afecta a los poseedores de pantallas LCD, Plasma o LED, o proyectores, que la fuente sea 1080i, si este almacena los dos fields para presentar la imagen de manera progresiva ?
Yo lo que digo esque deberían conseguirse algun extra interesante para incluirles no? estan muy pinches Sad
hola!! Muchas gracias a todos por sus puntos de vista acerca d mis comentarios, se los agradezco muchisimo. saludos!! (por cierto los 10 estrenos del mes de octubre de Miramax/Zima ya los pueden encontrar en Mixup en dvd y solo por el momento algunos en Blu: Jackie Brown . bailamos? . las horas . la duda . Pinocho . Kate & Leopold . petroleo sangriento . los niños del cielo . los coristas y el talentoso Mr. Ripley.) Smile
Gracias pero, no gracias!
¿Van a salir con que Kate & Leopold es 1080i, verdad?, mega pasoooooooo, prefiero pagar mas en USA por uno 1080p esa es una de las peliculas que mas le gusta a mi esposa.
Entonces el Talentoso Mr. Ripley salió tambien en Bluray? o es solo DVD?

nilne

drsnarf escribió:Por eso y más, Quality y Videomax se han ganado la oportunidad de que muchos busquemos sus ediciones (o por lo menos de que procuremos compararlas y considerarlas) antes de adquirir las versiones gringas. Con Zima ocurre todo lo contrario.

Saludos y que pasen buenas noches.

Pues yo si preferi las ediciones de Zima de peliculas como Los Otros, Pulp Fiction y Amelie.



gerardolivarez escribió:hola!! Muchas gracias a todos por sus puntos de vista acerca d mis comentarios, se los agradezco muchisimo. saludos!! (por cierto los 10 estrenos del mes de octubre de Miramax/Zima ya los pueden encontrar en Mixup en dvd y solo por el momento algunos en Blu: Jackie Brown . bailamos? . las horas . la duda . Pinocho . Kate & Leopold . petroleo sangriento . los niños del cielo . los coristas y el talentoso Mr. Ripley.) Smile

Bien Zima por ponerse las pilas, sobre todo me interesa Jackie Brown. La del Talentoso Sr. Ripley yo creo que me esperare a cuando salga la edicion gringa de Paramount que ademas de doblaje seguro va a traer varios extras y subtitulados.
el Fer escribió:Entonces el Talentoso Mr. Ripley salió tambien en Bluray? o es solo DVD?

solo en dvd por el momento en cuanto salga importada la podremos adquirir en blu, quisa hasta nacional.
segun http://www.zimaent.com.mx/main_octubre2011.htm

BLU-RAY
¿Bailamos?
8 Minutos Antes de Morir
Castillo en el Cielo
Jackie Brown
La Duda
Los Coristas
Petróleo Sangriento
PI, El Orden del Caos
Vértigo
gonzalo MX escribió:segun http://www.zimaent.com.mx/main_octubre2011.htm

BLU-RAY
¿Bailamos?
8 Minutos Antes de Morir
Castillo en el Cielo
Jackie Brown
La Duda
Los Coristas
Petróleo Sangriento
PI, El Orden del Caos
Vértigo


por cierto el blu de bailamos? y petroleo sangriento salieron a la venta el mismo dia que toda la coleccion pero el arte es casi identica a Buenavista ni la banda de colores de miramax films de Zima tiene, es un poco confuso por que la calidad se ve muy superior y de lo q no cabe duda es que afectivamente es la reedicion que anuncia Zima en su pagina.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15