Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
gonzalo MX escribió:segun http://www.zimaent.com.mx/main_octubre2011.htm

BLU-RAY
¿Bailamos?
8 Minutos Antes de Morir
Castillo en el Cielo
Jackie Brown
La Duda
Los Coristas
Petróleo Sangriento
PI, El Orden del Caos
Vértigo

de esas comprare Castillo en el cielo,Jackie Brown y Los Coristas.

Quiero ¿Bailamos? pero no se si aun se consiga la edicion anterior y PI:El orden del caos suena interesante.
Si vienen en 1080p perfecto ,los extras casi nos los veo y el dolar ahorita esta muy caro.

pd. ahorita creo que estan en oferta en Mixup $140 cada una,las que ya salieron.
acabo de terminar de ver El niño con el pijamas de rayas y pues estoy satisfecho por que aunque no trae extras ,la calidad de imagen es MUY buena y el audio tmb (1080p ,audio Ingles 5.1 DTS HD/ Español 5.1).Yo creo que es el mismo transfer de la edicion gringa.
En en una oferta terminan siendo una buena opcion algunas de Zima como esta.

pd.la pelicula muy buena ,recomendable.
Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry:
Espero que saquen la película de Clerks en dvd o blu ray, aunque bueno la imagen de la peli no daba para tanto, pero espero que la traigan con el doblade latino, generalmete no veo las peliculas en latino pero esta la vi por primera ves así y me gusto. Y es que la edición gringa solo trae subs en español.
Saludos amigos. Acabo de comprar Los Coristas en Mix Up a 140 pesos. La edición trae Video 1080p y audio dts hd 5.1. El transfer de video es de una calidad excepcional y el audio hd si es "otra cosa". Se escucha maravillosa, con un audio muy claro y envolvente. Recomendación al 100%. Una edición de primer nivel. Felicidades a Zima.
geobrush escribió:Saludos amigos. Acabo de comprar Los Coristas en Mix Up a 140 pesos. La edición trae Video 1080p y audio dts hd 5.1. El transfer de video es de una calidad excepcional y el audio hd si es "otra cosa". Se escucha maravillosa, con un audio muy claro y envolvente. Recomendación al 100%. Una edición de primer nivel. Felicidades a Zima.

LA QUIERO!!
cuau_cg escribió:
geobrush escribió:Saludos amigos. Acabo de comprar Los Coristas en Mix Up a 140 pesos. La edición trae Video 1080p y audio dts hd 5.1. El transfer de video es de una calidad excepcional y el audio hd si es "otra cosa". Se escucha maravillosa, con un audio muy claro y envolvente. Recomendación al 100%. Una edición de primer nivel. Felicidades a Zima.

LA QUIERO!!
+1

nilne

Pues me anime y compre Jackie Brown en BD y el Talentoso Señor Ripley en DVD.

Si quieren la info de Jackie Brown la puse en el tema de la pelicula:

http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10950
No hay Blu Ray del Talentoso Sr. Ripley verdad?
gerardolivarez escribió:hola! kill bill vol.2 esta editada en muy buenas condiciones, identica al vol.1 tanto en blu ray como en dvd, como ya sabemos es la pelicula con una galeria de fotos capturada del filme con el agregado del doblaje al español (por cierto buen doblaje) la calidad de video es si no me equivoco del master de buenavista.

la verdad los unicos titulos que te recomiendo conseguir la ediciones pasadas son: la vida es bella ( la calidad de video no es muy buena y el doblaje es algo malo) los otros y chicago (esta ultima esta mutilada en un 30%) los demas titulos estan muy correctos y presumibles.
si deseas conseguir las ediciones de buenavista aun estan a la venta en las librerias el pendulo y en el palacio de hierro el dvd con un costo de $105 y los blu hoy cheko el precio. y si quieres los de zima, los encuentras en mixup, dvd $60, blu $140 y en sanborns dvd $59 y blu $179.

espero te sea util esta informacion saludos.
en la caja de los blus y dvd na mas dice audio 5.1 traen tambien audio DTS en las 2 ediciones ? X que yo tengo los dvds de buenavistalatino y aunque no lo decia en la caja ya en el menu si marcaba el audio 5.1 y DTS y perder ese audio en dvd ps ya le quita una de las pocas cosas buenas de la version en dvd x extra no trae los de zima saben si el blu ray de sin city viene sin audio DTS y 1080i como dice su su caja ahi vi esos en sams a 150 y si vienen asi ps mejor las consigo gringas luego XS
Acabo de ver un pedazo de Kill Bill 1 con doblaje en HBO y la verdad es que ES PÉSIMO. En serio NO VEAN esta película doblada, las partes en japonés las dobla un hombre! Es decir, en vez de oir a Uma Thurman hablar en japones, se escucha UN NARRADOR! :o
En serio, quedé en shock con tan feo doblaje.

nilne

cuau_cg escribió:Acabo de ver un pedazo de Kill Bill 1 con doblaje en HBO y la verdad es que ES PÉSIMO. En serio NO VEAN esta película doblada, las partes en japonés las dobla un hombre! Es decir, en vez de oir a Uma Thurman hablar en japones, se escucha UN NARRADOR! :o
En serio, quedé en shock con tan feo doblaje.

En efecto ese es el unico detalle negativo del doblaje el cual no es culpa de los actores de doblaje sino de una mala decision tecnica. Y para nada demerita el doblaje para llamarlo pesimo, al contrario, el doblaje es de muy buena calidad y para mi la voz de la actriz de doblaje Claudia Garzón se me hace muy correcta para Uma Thurman al igual que la de Gabriel Pingarron para David Carradine, incluso diria que hasta superan al actor original. Yo esta pelicula la he visto varias veces tanto en ingles como doblada (de hecho la primera vez que la vi fue hace años en los canales de Movie City en la epoca en la que pasaban todas las pelis en ingles) y definitivamente me quedo con la version doblada, repito que un detallito como el del japones para mi no demerita el excelente doblaje. Es como si yo dijera que toda la saga de Star Wars es un asco porque hay una parte en donde no me gusta como se ven los efectos especiales.

Realmente agradezco a Zima por haber editado las dos partes de Kill Bill con doblaje ya que esas eran unas de las muy pocas ediciones de Buenavista que no pensaba comprar.




osdia escribió:No hay Blu Ray del Talentoso Sr. Ripley verdad?

Solo DVD, de todas formas por 60 pesos no estuvo mal, igual no pienso comprar la edicion de Zima en BD aunque llegara a salir porque prefiero esperarme a la edicion gringa que sacara Paramount.
Hola a todos!!!! coincido al 100 con nilne en el tema del doblaje, solo para agregar que mexico no tiene comparacion en puntos como el doblaje, en realidad tenemos grandes actores de doblaje en nuestro pais, grandisimas voces mucho talento que realmente si se pued escuchar en kill bill o en la gran mayoria de cine doblado en nuestro idioma. por cierto la edicion de petroleo sangriento esta exelente en calidad de cideo y audio altamente recomendable igual que Jackie brown, ya no puedo esperar por Halloween H20, resurreccion q a pesar de ser mala (no tanto como Halloween 6) me hace falta en mi coleccion, leccion mortal,aulas peligrosas, dracula 2000 y las 4 de Scary Movie.

aun me falta la duda, alguien ya la compro en blu o dvd, que tal de calidad? saludos!!!
Hola a todos!!!! coincido al 100 con nilne en el tema del doblaje, solo para agregar que mexico no tiene comparacion en puntos como el doblaje, en realidad tenemos grandes actores de doblaje en nuestro pais, grandisimas voces mucho talento que realmente si se pued escuchar en kill bill o en la gran mayoria de cine doblado en nuestro idioma. por cierto la edicion de petroleo sangriento esta exelente en calidad de cideo y audio altamente recomendable igual que Jackie brown, ya no puedo esperar por Halloween H20, resurreccion q a pesar de ser mala (no tanto como Halloween 6) me hace falta en mi coleccion, leccion mortal,aulas peligrosas, dracula 2000 y las 4 de Scary Movie.

aun me falta la duda, alguien ya la compro en blu o dvd, que tal de calidad? saludos!!!

nilne

gerardolivarez escribió:Hola a todos!!!! coincido al 100 con nilne en el tema del doblaje, solo para agregar que mexico no tiene comparacion en puntos como el doblaje, en realidad tenemos grandes actores de doblaje en nuestro pais, grandisimas voces mucho talento que realmente si se pued escuchar en kill bill o en la gran mayoria de cine doblado en nuestro idioma. por cierto la edicion de petroleo sangriento esta exelente en calidad de cideo y audio altamente recomendable igual que Jackie brown, ya no puedo esperar por Halloween H20, resurreccion q a pesar de ser mala (no tanto como Halloween 6) me hace falta en mi coleccion, leccion mortal,aulas peligrosas, dracula 2000 y las 4 de Scary Movie.

aun me falta la duda, alguien ya la compro en blu o dvd, que tal de calidad? saludos!!!


Coincido, despues de estas ediciones Zima se ha convertido en mi compañia mexicana favorita. Mis titulos de Miramax que espero editen pronto son: Ella Enchanted (Ella esta Encantada), Serendipity (Señales de Amor), Mimic, She's All That (Ella es Asi), Rounders (Apuesta Final), The Faculty (La Facultad).
nilne escribió:
gerardolivarez escribió:Hola a todos!!!! coincido al 100 con nilne en el tema del doblaje, solo para agregar que mexico no tiene comparacion en puntos como el doblaje, en realidad tenemos grandes actores de doblaje en nuestro pais, grandisimas voces mucho talento que realmente si se pued escuchar en kill bill o en la gran mayoria de cine doblado en nuestro idioma. por cierto la edicion de petroleo sangriento esta exelente en calidad de cideo y audio altamente recomendable igual que Jackie brown, ya no puedo esperar por Halloween H20, resurreccion q a pesar de ser mala (no tanto como Halloween 6) me hace falta en mi coleccion, leccion mortal,aulas peligrosas, dracula 2000 y las 4 de Scary Movie.

aun me falta la duda, alguien ya la compro en blu o dvd, que tal de calidad? saludos!!!


Coincido, despues de estas ediciones Zima se ha convertido en mi compañia mexicana favorita. Mis titulos de Miramax que espero editen pronto son: Ella Enchanted (Ella esta Encantada), Serendipity (Señales de Amor), Mimic, She's All That (Ella es Asi), Rounders (Apuesta Final), The Faculty (La Facultad).

Me apunto por Halloween H20, Resurrection, Ella es así, Aulas Peligrosas, Lección Mortal, e incluyo LA INTRUSA (con Jamie Lee Curtis), Nightwatch (Ewan McGregor) y EXiztenZ de David Cronenberg
Pues en verdad increible que le solapemos tantos errores (1080i, CERO EXTRAS, AUDIO SIN ALTA RESOLUCIÓN), por un misero doblaje en 2.0 :o en verdad con razón los de Zima siguen de mediocres!
osdia escribió:Pues en verdad increible que le solapemos tantos errores (1080i, CERO EXTRAS, AUDIO SIN ALTA RESOLUCIÓN), por un misero doblaje en 2.0 :o en verdad con razón los de Zima siguen de mediocres!
+1

Qué bajos están los estándares del mexicano si ponemos a Zima como la distribuidora mexicana favorita.

nilne

osdia escribió:Pues en verdad increible que le solapemos tantos errores (1080i, CERO EXTRAS, AUDIO SIN ALTA RESOLUCIÓN), por un misero doblaje en 2.0 :o en verdad con razón los de Zima siguen de mediocres!

Mas que nada no es tanto por el doblaje en si, sino por el hecho de que sea en peliculas que NO son estrenos y ademas sean los doblajes ORIGINALES y no redoblajes.

Y sobre la calidad de Zima acepto igual que muchos de ustedes que todavia esta muy por debajo de varias compañias internacionales, hubiera preferido que Buenavista conservara los derechos de los titulos de Miramax porque estoy seguro que si ellos hubieran editado Los Otros y Pulp Fiction el doblaje en vez de ser solo 2.0 hubiera estado en 5.1 a 640 kbps como en La Roca, Sin City, Hero, Petroleo Sangriento pero tambien entiendo que Zima ni de chiste va a tener el prespuesto que manejan los grandes estudios como Disney.


Y por ultimo sobre lo de que sean 1080i y la falta de audio en HD eso solo ocurrio en la primera tanda de lanzamientos, porque como ya se ha mencionado en peliculas como Mente Indomable, Amelie, Jackie Brown si usaron el mismo transfer que las ediciones extranjeras tanto en audio como en video, asi que no veo porque ensañarse tanto. Lo de los Extras para mi si es el punto mas negativo pero consideren que si bien las ediciones extranjeras como las de Lionsgate si tienen varios extras aun asi estos nunca vienen subtitulados.
Hola a todos, parece ser que los Cinefilos mexicanos somos mediocres, y me incluyo, por que no damos credito a las deciciones y a la libre exprecion de las personas que no comparten nuestro punto de vista. Como una empresa mexicana y mediocre si quieren llamarlo asi puede crecer si no comenzamos a apoyarla o solaparla como mencionan, de esa manera jamas dejara de ser mediocre o si? por lo tanto en mix up, las mas vendidas de cine de arte son: la vida es bella (zima), Amelie (zima) cinema paradiso (zima) Malena (zima) Elsa y Fred (zima) chocolate (zima) ciudad de dios (zima).
Por lo visto la mayoria de los mexicanos somos mediocres y nos gusta la mediocridad, si es asi: que viva la mediocridad, el apoyo a empresas Mexicanas y los miseros doblajes Nacionales!!!!! Saludos a todos!!
No creo que la solución este en solapar Gerardo si tu vez la generalidad es que la gente no este informada cosa que no ocurre aquí en el foro, la verdad ninguno de aquí comerá conejo sabiendo que es Gato, y no lo veas personal contra Zima, veo que no has comentado en otro tema que no sea este pero te invito a que leas un temA de Disney y veras que no es tan diferente, a mi en lo personal no me interesa si Zima o Disney gana dinero por mi producto, sino que el producto que compre cubra mis expectativas, lo de menos es la distribuidora , tampoco me vas a convencer de ser alma de la caridad y comprar por lastima, quie ofrece tiene la responsabilidad de traer un producto de calidad, que no les queda claro que el mundo es muy grande pero ya esta al alcance de cualquiera, el mundo esta globalizado. En fin también ve que se recomiendan algunos titulo no todo es negro. Por otro lado comparas la lista de Mixup de cine de arte, pues que novedad si casi todo el catalogo es de Zima, a ver donde esta Zima en infantiles, claro Disney es el líder y no por que su productos sean lo perfectos sino por que dominan la oferta. Creo que debes enfocares en decir cualidades técnicas mas en decir denles chance. Yo tengo títulos de Zima tampoco voy a decir que don los peores, yo mismo sugerí la vida es bella pues aunque no es 1080p es la única opción con subtítulos , y creeme nadie aquí lo toma personal por que salvo el cuate de Quality nadie aquí gana apoyando a una distribuidora.
gerardolivarez escribió:Hola a todos, parece ser que los Cinefilos mexicanos somos mediocres, y me incluyo, por que no damos credito a las deciciones y a la libre exprecion de las personas que no comparten nuestro punto de vista. Como una empresa mexicana y mediocre si quieren llamarlo asi puede crecer si no comenzamos a apoyarla o solaparla como mencionan, de esa manera jamas dejara de ser mediocre o si? por lo tanto en mix up, las mas vendidas de cine de arte son: la vida es bella (zima), Amelie (zima) cinema paradiso (zima) Malena (zima) Elsa y Fred (zima) chocolate (zima) ciudad de dios (zima).
Por lo visto la mayoria de los mexicanos somos mediocres y nos gusta la mediocridad, si es asi: que viva la mediocridad, el apoyo a empresas Mexicanas y los miseros doblajes Nacionales!!!!! Saludos a todos!!

A mi me alegra que al menos ya podemos conseguir muchos titulos q antes solo en otros paises. Habemos muchos q no podemos estar trayendo facilmente peliculas de USA y pues se agradece que existan distribuidoras como Zima, si bien la calidad en muchos transfers esta de centavo, ya es una opción que podamos conseguir mucho catálogo, sea la distribuidora que sea... Sobre los extras y demas, pues supongo q en cierta medida no es culpa de Zima en su totalidad, asumo q si fuera por ellos los incluirian... En fin!
Solo espero q saquen Planet Terror y A prueba de muerte en Bluray, sus ediciones en DVD fueron muy decentes. Urgen en blu
Repito, si Zima dirigiera sus esfuerzos y presupuesto en incluir buena calidad en "transfers" de video y audio sin pérdida en los tracks de idiomas, así como la inclusión de material extra (que sí existe), en lugar de gastar en las presentaciones y en los doblajes, pudiera empezar a tener ganancias reales y después ya seguir con la mejora continua, pero pareciera que lo está haciendo alrevés.

Así con esa estrategia mediocre, yo me excluyo de ese grupo de mexicanos conformistas.

La oportunidad de adquirir películas de USA está al alcance del teclado y es para todos, el que no las consigue por Internet es porque de seguro no le ha intentado, la verdad es que es de lo más sencillo y muchos títulos salen hasta más baratos que acá. Más baratos y de mejor calidad, pues es fácil la elección.
El problema es que zima no tiene 1 ,2 o 3 años en el mercado como para decir denos chance vamos empezando ni ese lote de miramax son sus primeros blu rays tampoco,

se supone que ya tuvo esos problemas de baja calidad con peliculas como slumdog millonare y habia mejorado y en vez de continuar mejorando se va en reversa

esto es negocio y si estan pagando a miramax deben exigir masters de calidad para sacar discos con la misma calidad de usa y no se les vaya la clientela a comprar la version gringa que para algunos con ir a mixup la pueden conseguir


yo compre el blu de dejame entrar la sueca y la calidad era como debe ser 1080P y sonido DTS sin extras pero eso lo marcaba la caja y x el precio bajo tampoco podia esperar mucho contenido pero si minimo buena calidad de la pelicula

lo malo y bueno de zima es que se deprecia a veces muy rapido sus lanzamientos x eso yo al menos ya no les compro cuando salen para no hacer corajes me paso con la vida de los otros en dvd pague como 140 y no mucho despues la vi a 50! -.-
biron_kaine escribió:El problema es que zima no tiene 1 ,2 o 3 años en el mercado como para decir denos chance vamos empezando ni ese lote de miramax son sus primeros blu rays tampoco,

se supone que ya tuvo esos problemas de baja calidad con peliculas como slumdog millonare y habia mejorado y en vez de continuar mejorando se va en reversa

esto es negocio y si estan pagando a miramax deben exigir masters de calidad para sacar discos con la misma calidad de usa y no se les vaya la clientela a comprar la version gringa que para algunos con ir a mixup la pueden conseguir


yo compre el blu de dejame entrar la sueca y la calidad era como debe ser 1080P y sonido DTS sin extras pero eso lo marcaba la caja y x el precio bajo tampoco podia esperar mucho contenido pero si minimo buena calidad de la pelicula

lo malo y bueno de zima es que se deprecia a veces muy rapido sus lanzamientos x eso yo al menos ya no les compro cuando salen para no hacer corajes me paso con la vida de los otros en dvd pague como 140 y no mucho despues la vi a 50! -.-

Quisiera ser millonario es de Videomax no de Zima... Y pues si, hay quienes tenemos oportunidad de comprar en Amazon, Mixup o viajar al extranjero... Pero no somos la mayoría, eso implica $ o que sé yo... Asi que bueno... Yo honestamente compre ayer por 140 pesos Jackie Brown... Para lo que pague fue una buena eleccion la edicion de Zima... Como para mi es una película X pssss no haria el encargo a USA ni pagaria más por ella, pero bueno, todo depende de lo que cada quien busca, volvemos a lo mismo...
elchb escribió:Yo honestamente compre ayer por 140 pesos Jackie Brown... Para lo que pague fue una buena eleccion la edicion de Zima... Como para mi es una película X pssss no haria el encargo a USA ni pagaria más por ella, pero bueno, todo depende de lo que cada quien busca, volvemos a lo mismo...
+1
Se me chispoteo con la de slumdog =P


pero igual zima tuvo varios blus con fallas al principio


no todos tienen lana o recursos para comprar del otro lado pero no x eso zima se va a poner a sacar productos de calidad mas baja ahorrandose costos de derechos o edicion para sacar mas ganancia a costa de los clientes

esa de jackie brown como pa dic o enero la bajaran mas conociendo a zima , la de dejame entrar me costo como 120 o menos
yo vi el fin de semana la de "From Dusk Till Dawn" y la verdad ,bastante bien el blu-ray ,se ve super bien (1080p) y el audio tmb bien. Por los $140 que paque en Sanborns estoy satisfecho , son titulos de catalogo que vere a lo mucho una vez en varios años asi que YO no tengo por que importar .

pd. en blu-ray.com le dan 3.0 al Video ,se me hace bajo ,yo le pondria minimo 3.5 tirandole a 4.0 :drinking: )
biron_kaine escribió:Se me chispoteo con la de slumdog =P


pero igual zima tuvo varios blus con fallas al principio


no todos tienen lana o recursos para comprar del otro lado pero no x eso zima se va a poner a sacar productos de calidad mas baja ahorrandose costos de derechos o edicion para sacar mas ganancia a costa de los clientes

esa de jackie brown como pa dic o enero la bajaran mas conociendo a zima , la de dejame entrar me costo como 120 o menos

En todos lados se cuecen habas... por ejemplo qué pasa en USA? Echo Bridge tiene parte del catálogo de Miramax y han sido unos resultados INFERNALES, al menos aqui tenemos galerias de imagenes, allá ni siquiera es un transfer adecuado, no incluye subtitulos en ningun idioma ni NADA... son unas edicones de a centavo... y lo mismo está ocurriendo con IMAGE qué está sacando parte del catálogo de TRISTAR... de extras el trailer, idiomas sólo inglés, y todo los materiales extras que las ediciones de SONY en muchos casos incluyó, están perdidas...

Con esto no justifico que en muchos casos no hay calidad, pero tampoco es para decir que TODO lo nacional apesta y que TODO lo importado es WOO... creo que en gran parte depende de lo que queramos... si somos muy fans de algún título vamos a querer la mejor edición, ya no se diga sólo de calidad de imagen, eso va desde portadas, hasta extras... pero bueno, no hablo de ser mediocres, pero para mi, que PULP FICTION es una pelicula X psss me quedo con la de ZIMA... pero SCREAM 4 que soy MEGA FAN, la de ZIMA es una ofensa (para mi) y pues por eso pedí ediciones de todos los rincones del mundo (ya sé exageré) pero creo que todo es algo de perspectiva...

ademas el precio bajo del catálogo no me parece nada negativo... nosotros tenemos esta pasión por la compra de películas, pero hay gente que las compra y no sabe ni que es ZIMA o VIDEOMAX o WARNER, sólo quieren entretenerse... y esos queridos amigos son LA MAYORIA
Miren yo también compro de ZIMA, pero lo que me da coraje es que con los DVD's ZIMA ERA MEJOR EDITORA QUE VIDEOMAX!!!! incluian extras, doblaje y aspecto 16:9. Y a ahora es al revés, en verdad siento que ZIMA se esta yendo por generar el producto lo mas barato posible para ganarle mas dinero, seamos honestos el rango de precios de ZIMA-VIDEOMAX es casi el mismo, entonces no hay escusa alguna para NO incluir extras cuando todo mundo sabe que existen.

Reconozco que ya en las últimas ediciones ya tan siquiera el audio viene en DTS HD 5.1 y video 1080p, pero no se olvida que la regaron en títulos del calibre de PULP FICTION, SOURCE CODE, THE OTHERS, THE ENGLISH PATIENT, LINCOLN LAWYER, SCREAM 4 ETC. :o

En fin, yo en verdad espero que mejoren sus ediciones y no se queden estancados.
( Re: Colección Miramax
por osdia » Mar Oct 11, 2011 7:51 am
Miren yo también compro de ZIMA, pero lo
que me da coraje es que con los DVD's ZIMA
ERA MEJOR EDITORA QUE VIDEOMAX!!!! )
pues eso es lo que digo ahora zima va en reversa XS

yo tengo pocos dvds de zima de peliculas actuales tengo mas de peliculas viejas como unas 5 de kurosawa , la noche de los muertos vivientes, planet 9, la mision, y cinema paradiso y aunque no podia esperar mucho de algunas x ser muy viejas las de kurosawa tienen audio dolby (de 1 canal) y si recuerdo la de R1 su audio era mono

una mas reciente la vida de los otros traia extras y hasta un muy buen audio comentario y subtitulado en español y ese dvd salio hace 5 años +o- asi que eso demuestra que si pueden hacer buenas ediciones como para que ahora salgan con ediciones mas simples , por decir kill bill 1 y 2 en dvd la de disney traian unos pocos extras y audio dts no se si zima traigan ese contenido tambien, aparte que me gustaba el menu animado que traian
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15