Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

nilne

elchb escribió:Yo honestamente compre ayer por 140 pesos Jackie Brown... Para lo que pague fue una buena eleccion la edicion de Zima... Como para mi es una película X pssss no haria el encargo a USA ni pagaria más por ella

Ninguna pelicula de Tarantino es una pelicula X. Mas respeto.


Y sobre los que dicen que Zima no deberia incluir doblajes solo les recuerdo que en los demas paises las editoras locales mas reconocidas e importantes siempre incluyen pistas de audio en su idioma por ejemplo Kinowelt en Alemania, Studio Canal en Francia, Imagem en Brasil, Alliance en Canada (frances de Quebec) y ni se diga en España donde ademas del castellano incluyen tambien el catalan.

Y sobre el comentario de que hace tiempo Zima era mejor que Videomax, para mi es al reves, hace años Videomax estaba muy por encima de Zima y ahora es al reves, Zima es mucho mejor que Videomax, lo unico rescatable de Videomax son sus precios que son los mas baratos del mercado en peliculas de catalogo, 20-30 pesos los DVDs y 65-70 pesos los Blu-Ray.
nilne escribió:
elchb escribió:Yo honestamente compre ayer por 140 pesos Jackie Brown... Para lo que pague fue una buena eleccion la edicion de Zima... Como para mi es una película X pssss no haria el encargo a USA ni pagaria más por ella

Ninguna pelicula de Tarantino es una pelicula X. Mas respeto.

Como bien puedes leer, dije PARA MI es una película X... Asi que es cosa de gustos... A mi el cine de Tarantino me da X, reconozco su calidad y sus aportaciones a la industria, pero no me mueve como a a muchos (puede ser tu caso)... Asi que a mi no me inspira a gasta mas de 150 por un bluray de su filmografia...

Son gustos y son respetables... Hay a quien mis peliculas favoritas les parecen basura, es su opinión y la respeto...

Saluditos!
nilne escribió:Y sobre los que dicen que Zima no deberia incluir doblajes solo les recuerdo que en los demas paises las editoras locales mas reconocidas e importantes siempre incluyen pistas de audio en su idioma por ejemplo Kinowelt en Alemania, Studio Canal en Francia, Imagem en Brasil, Alliance en Canada (frances de Quebec) y ni se diga en España donde ademas del castellano incluyen tambien el catalan.

Y sobre el comentario de que hace tiempo Zima era mejor que Videomax, para mi es al reves, hace años Videomax estaba muy por encima de Zima y ahora es al reves, Zima es mucho mejor que Videomax, lo unico rescatable de Videomax son sus precios que son los mas baratos del mercado en peliculas de catalogo, 20-30 pesos los DVDs y 65-70 pesos los Blu-Ray.

Nadie esta diciendo que no los incluyan, yo estoy A FAVOR de que incluyan los doblajes, pero no solamente por que los esten incluyendo puedes medir la calidad de un producto en su TOTALIDAD, el doblaje es solo una parte.

Videomax también por lo general trata de incluir los doblajes ademas de respetar video, extras y audio.
elchb escribió:A mi el cine de Tarantino me da X, reconozco su calidad y sus aportaciones a la industria, pero no me mueve como a a muchos (puede ser tu caso)... Asi que a mi no me inspira a gasta mas de 150 por un bluray de su filmografia...

Son gustos y son respetables... Hay a quien mis peliculas favoritas les parecen basura, es su opinión y la respeto...

Opino lo mismo.
Ya hay preventa en mixup de estos títulos, con fecha de lanzamiento del 15 de noviembre:

apuesta final (BLU Y DVD)
confesiones de una mente peligrosa (dvd)
el americano (dvd)
desaparecio una noche (dvd)
las reglas de la vida (dvd)
tierra de policias (BLU Y DVD)
todo al descubierto (dvd)
ahora pasé por Sanborns y tienen todos los BD (Menos Disney y Musicales) con el 50%, habia varios titulos de Miramax/Zima que quedaban en 99 pesos, solo me compré THERE WILL BE BLOOD ya que no tenia el Logo de Zima, que la verdad nunca me inspiró mucha confianza (ZIMA), pero hace poco compré "La planète sauvage" y no estaba del todo mal, quisiera saber que titulos salieron decentes y cuales hay que evitar en resumen si alguien seria tan amable.

Leí paginas atras pero habia muchas opiniones encontradas, noten que ami solo me importa que tengan subtitulos, los doblajes y extras no me interesan mucho, solo que la imagen se vea de calidad.
Alguien me podría deci los datos de la vesión de Zima de Petróleo Sangriento, su calidad de imagen y audios?
Black_anghel escribió:Alguien me podría deci los datos de la vesión de Zima de Petróleo Sangriento, su calidad de imagen y audios?
Gracias a Dios, Zima no tiene una versión de Petróleo Sangriento y está distribuyendo la de Buena Vista que ya existía, pueden comprala con toda confianza.

DISC INFO:

Disc Title: THEREWILLBEBLOOD_AUS
Disc Size: 45,527,878,731 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
BDInfo: 0.5.6

PLAYLIST REPORT:

Name: 00055.MPLS
Length: 2:38:25 (h:mConfused)
Size: 0 bytes
Total Bitrate: 0.00 Mbps **Les debo el Bitrate, se está tardando mucho el scan, pero anda entre los 22 Mbps**

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
VC-1 Video 0 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Advanced Profile 3

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
LPCM Audio English 4608 kbps 5.1 / 48 kHz / 4608 kbps / 16-bit
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Polish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Portuguese 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Russian 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio Thai 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 0.000 kbps
Presentation Graphics English 0.000 kbps
Presentation Graphics Arabic 0.000 kbps
Presentation Graphics Chinese 0.000 kbps
Presentation Graphics Indonesian 0.000 kbps
Presentation Graphics Korean 0.000 kbps
Presentation Graphics Malay 0.000 kbps
Presentation Graphics Polish 0.000 kbps
Presentation Graphics Portuguese 0.000 kbps
Presentation Graphics Portuguese 0.000 kbps
Presentation Graphics Portuguese 0.000 kbps
Presentation Graphics Russian 0.000 kbps
Presentation Graphics Spanish 0.000 kbps
Presentation Graphics Spanish 0.000 kbps
Presentation Graphics Thai 0.000 kbps
Presentation Graphics Thai 0.000 kbps

Extras (todo en 1080p):

- 15 Minutes (HD, 15 minutes) -- First up is a fascinating photo montage that collects various images from Anderson’s extensive research and juxtaposes them with final footage from the film. Set to music from Jonny Greenwood’s score, the result is a wordless examination of the accuracy and attention to detail present in the production.

- Fishing (HD, 6 minutes) -- As far as I’m concerned, this lengthy deleted scene should have been refined and retained in the final edit of the film. It not only gives Daniel Day Lewis a chance to chew up more scenery, but it focuses on an aspect of oil drilling not covered in the theatrical cut. Yes, it drags a bit and feels rather expositional, but with some careful editing, it would have been a nice addition.

- Haircut/Interrupted Hymn (HD, 3 minutes) -- I also wish this collection of three quick scenes had made it into the final film. I’m sure they were cut because of pacing, but I really enjoyed seeing more of the unspoken bond between Plainview and his adopted son.

- Dailies Gone Wild (HD, 3 minutes) -- This is an alternate take of Daniel’s frazzled reaction to the other businessmen in the bar. It’s a decent bonus, but presented without any context, it exists merely to show off Daniel Day Lewis’ acting abilities.

- Trailers (HD, 3 minutes) -- A teaser trailer and a theatrical preview.

- The Story of Petroleum (HD, 26 minutes) -- The last bonus on the disc is a silent film from 1923 created to showcase the rapidly-expanding oil industry of the era. It’s a unique addition to the package.

Mismo transfer/calidad de video que en Estados Unidos (Paramount). Nada más el audio difiere, Buena Vista puso LPCM en vez de Dolby TrueHD.

Saludos.
Polydistortion escribió:ahora pasé por Sanborns y tienen todos los BD (Menos Disney y Musicales) con el 50%, habia varios titulos de Miramax/Zima que quedaban en 99 pesos, solo me compré THERE WILL BE BLOOD ya que no tenia el Logo de Zima, que la verdad nunca me inspiró mucha confianza (ZIMA), pero hace poco compré "La planète sauvage" y no estaba del todo mal, quisiera saber que titulos salieron decentes y cuales hay que evitar en resumen si alguien seria tan amable.

Leí paginas atras pero habia muchas opiniones encontradas, noten que ami solo me importa que tengan subtitulos, los doblajes y extras no me interesan mucho, solo que la imagen se vea de calidad.
En resumen, hay que evitar a Zima!!

Jajaja no se crean, no se agüiten compañeros.

Ya en serio, los títulos más decentes, de entrada son los de Buena Vista, ahora distribuidos por Zima. De los que recuerdo: Finding Neverland, Bailamos, Petróleo Sangriento, La Duda, Kill Bill 1 y 2. Nada más hay que fijarse que digan Buena Vista y que no digan Zima, porque luego puede haber cambios, pero esos que les digo ya los vi en Sanborns bien y estos días van a estar en $99.
Polydistortion escribió:ahora pasé por Sanborns y tienen todos los BD (Menos Disney y Musicales) con el 50%, habia varios titulos de Miramax/Zima que quedaban en 99 pesos, solo me compré THERE WILL BE BLOOD ya que no tenia el Logo de Zima, que la verdad nunca me inspiró mucha confianza (ZIMA), pero hace poco compré "La planète sauvage" y no estaba del todo mal, quisiera saber que titulos salieron decentes y cuales hay que evitar en resumen si alguien seria tan amable.

Leí paginas atras pero habia muchas opiniones encontradas, noten que ami solo me importa que tengan subtitulos, los doblajes y extras no me interesan mucho, solo que la imagen se vea de calidad.
En resumen, hay que evitar a Zima!!

Jajaja no se crean, no se agüiten compañeros.

Ya en serio, los títulos más decentes, de entrada son los de Buena Vista, ahora distribuidos por Zima. De los que recuerdo: Finding Neverland, Bailamos, Petróleo Sangriento, La Duda, Kill Bill 1 y 2. Nada más hay que fijarse que digan Buena Vista y que no digan Zima, porque luego puede haber cambios, pero esos que les digo ya los vi en Sanborns bien y estos días van a estar en $99.
Chanfle!! Re-leyendo mi post me di cuenta que sin querer queriendo en la parte seria también digo que se evite a Zima :oops:

Pero volviendo con los Blu-rays de Miramax que sí hace Zima, por lo que he visto y lo que han comentado en este tema, hay que evitar los que vienen en 1080i:

La Vida es Bella, Pulp Fiction, Los Otros, de seguro se me escapan algunos. Y por experiencia propia les comento que eviten el de Ciudad de Dios, ese es el primero que he comprado de Zima, le di chance esperando que la info de atrás estuviera mal y no fuera 1080i sino 1080p, pero lo anunciado es lo que obtienes, de verdad que sí se ve mejor el BD que descargué de Internet, en 1080p y hasta viene con DTS-HD contra el Dolby del Zima.

Los que sí están decentes creo yo que serían los que sí vienen en 1080p, parece que eso ya lo están especificando bien en las contraportadas, y total si no está correcto tenemos todo el derecho de devolver el BD. El que puedo recomendar que también ya compré (a $99), es el de Cold Mountain: MPEG-4 AVC, 1080p, relación de aspecto original (2.39:1), DTS-HD MA 5.1 y subtítulos en Español. Se ve bastante bien.

Otro que sí pienso comprar es Del Crepúsculo al Amanecer, también es 1080p y ya con eso está decente la oferta.

Por último, vale la pena mencionar Pi: El orden del caos, aunque no es Miramax, es un esfuerzo de Zima que se agradece. El único otro país que pude ver que lo tiene es Francia, lo acaban de sacar este año apenas y parece ser el mismo transfer, hasta comienza con la pantalla de BAC Films seguida de un logo de Lions Gate Films (así separado: Lions Gate). Specs: MPEG-4 AVC, 1080p, relación de aspecto original (1.66:1), DTS-HD MA 2.0 y subtítulos en Español. (Blu-ray.com indica que el BD francés trae DTS-HD en 5.1, aunque no está confirmado ni hay reviews)

No parece haber problemas de compresión pero el video revela la producción de bajo presupuesto de esta peli, aun así la resolución HD se nota y el nivel de detalle es a veces alto y a veces opacado por los blancos sobre-expuestos, por así decirlo, al parecer así es la peli y este BD es fiel a la producción original, como dirían por allí.

A ediciones como ésta me refiero cuando digo que Zima debería dirigir sus recursos a los aspectos correctos, a este Blu no le puso ningún audio de doblaje y sin embargo el video es 1080p, la relación de aspecto es la original, el sonido del audio original es DTS-HD y trae sus respectivos subtítulos en nuestro idioma, o sea este BD sí lo saco como se debe, así sí les doy la oportunidad.
La vida es bella si es 1080i pero para mala suerte el blu-ray gringo no trae subtítulos en español, así que no hay de otra. jeje
El primer post deberia ser una lista con todos los títulos y sus características. Que dicen?
que saben de los lanzamientos de halloween h20 y leccion mortal?

nilne

Alguien ha visto los lanzamientos de este mes de Zima?? Sobre todo me interesan Copland y El Americano
Estrenos miramax diciembre
trilogia de scary movie y halloween h20
cruelinventions escribió:Estrenos miramax diciembre
trilogia de scary movie y halloween h20

Cual es tu fuente?
Yo lo vi en las preventas de Mixup, y si son 1080p me traigo las de scary movie que mi favorita es la 3 :grin:
Ahoa que zima trae los titulos de miramax, cren que saquen mimic la edicion del director?

saludos.
steel blu ray escribió:Ahoa que zima trae los titulos de miramax, cren que saquen mimic la edicion del director?

saludos.

Yo tengo la edicion de lionsgate de mimic, version del director pero la verdad no encontre diferencias con la edicion original... Alguien sabe que diferencias hay?
elchb escribió:
steel blu ray escribió:Ahoa que zima trae los titulos de miramax, cren que saquen mimic la edicion del director?

saludos.

Yo tengo la edicion de lionsgate de mimic, version del director pero la verdad no encontre diferencias con la edicion original... Alguien sabe que diferencias hay?

Aqui detallan las diferencias entre ambas versiones:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=761564

Saludos!!!
JAVARO escribió:
elchb escribió:
steel blu ray escribió:Ahoa que zima trae los titulos de miramax, cren que saquen mimic la edicion del director?

saludos.

Yo tengo la edicion de lionsgate de mimic, version del director pero la verdad no encontre diferencias con la edicion original... Alguien sabe que diferencias hay?

Aqui detallan las diferencias entre ambas versiones:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=761564

Saludos!!!

Gracias!!!
Como el post está hecho un desastre pongo un resumen (todo lo saqué de sus comentarios).

La Vida es Bella
1080i Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0

Los Otros
1080i Ingles 5.1 Dolby Digital, Español 2.0 DD

Pulp Fiction
1080i Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0

Ciudad de Dios
1080i Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0

Good Will Hunting (Mente Indomable)
1080p, Inglés 5.1 DTS-HD, Español 2.0

Regreso a Cold Mountain
1080p Inglés 5.1 DTS-HD, Español 5.1

El Niño con el Pijama de Rayas
1080p Inglés 5.1 DTS-HD, Español 5.1 DTS-HD

Del Crepúsculo al Amanecer
1080p Ingles 5.1 DTS-HD, Español 2.0

Amelie
1080p Frances 5.1 DTS-HD, Español 2.0

Chocolate
1080p AVC, Inglés DTS-HD MA 5.1, Español 2.0 a 640 Kbps

Los Coristas
1080p VC-1 Frances 5.1 DTS-HD, Español 2.0 Dolby Digital (192 kbps)

El Paciente Inglés
1080i AVC, Inglés DTS-HD MA 5.1, Sin doblaje

Jackie Brown
1080p, Inglés 5.1 DTS-HD MA, Español 2.0 Dolby Digital

Heroe
1080p; Mandarín 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital

Scream 1, 2, 3
1080p, Inglés 5.1, sin doblaje

Scream 4
1080p (a 1.78:1 mutilado de 2.35:1); Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital

La ciudad del pecado (Sin City) (Version ZIMA)
1080i, Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0 Dolby Digital

Kill Bill 1 y 2 (Versión Zima)
1080i, Ingles 5.1, Español 2.0

Lanzamientos Noviembre:
Desapareció una Noche (Gone Baby Gone)
1080p, Inglés 5.1 Dolby Digital

Apuesta Final (Rounders)

Tierra de Policias (Cop Land)

Bailamos

Lanzamientos Diciembre:

A Hard Day's Night
1080i, Inglés 5.1 DTS-HD, Español 2.0 Dolby Digital

H20
1080p, Inglés 5.1 DTS, Español 2.0 Dolby Digital

Existenz: Mundo Virtual

Scary Movie 1, 2 y 3

Zatoichi



Ediciones disponibles a precio Zima, pero identicas a Buena Vista:
Descubriendo el pais de nunca jamás
Kill Bill Vol. 1 y 2
Chicago
Finding Neverland
Petróleo Sangriento
La Duda
Sin City


PARAMOUNT:
No Country For Old Men
1080p, Inglés Dolby True HD 5.1, Español Dolby 5.1.

VIDEOMAX:
Perros de Reserva
1080p, Inglés DTS-HD 5.1, Español

nilne

cuau_cg escribió:Como el post está hecho un desastre pongo un resumen (todo lo saqué de sus comentarios).

- La Vida es Bella
1080i Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0

- Los Otros
1080i Ingles 5.1 Dolby Digital, Español 2.0 DD

- Cold Mountain
1080p Inglés 5.1 DTS-HD

Pulp Fiction
1080i Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0

Ciudad de Dios
1080i Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 2.0

Good Will Hunting
1080p, Inglés 5.1 DTS-HD, Español 2.0

Mente Indomable
1080p Ingles 5.1 Español 2.0


Regreso a Cold Mountain
1080p Inglés 5.1 DTS-HD, Español 5.1

El Niño con el Pijama de Rayas
1080p Inglés 5.1 DTS-HD, Español 5.1 DTS-HD

Del Crepúsculo al Amanecer
1080p Ingles 5.1 Español 2.0

Amelie
1080p Frances 5.1 DTS-HD, Español 2.0

Chocolate
1080p

Los Coristas
1080p Frances 5.1 DTS-HD

El Paciente Inglés

Jackie Brown

Heroe

Bailamos

Scream 1, 2, 3

H20

Ediciones identicas a Buena Vista:

Descubriendo el pais de nunca jamás
Kill Bill Vol. 1 y 2
Chicago
Finding Neverland
Petróleo Sangriento
La Duda
Sin City


Good Will Hunting y Mente Indomable son la misma pelicula y la edicion de Zima si trae DTS-HD MA 5.1 y es 1080p, tambien la de Jackie Brown de Zima ya habia puesto que si trae DTS-HD MA 5.1 y tambien es 1080p con doblaje en español dolby 2.0.
Y la edicion de Kill Bill de Zima no es la misma que la de Buenavista, la de Zima trae doblaje en español dolby 2.0 y la de Buenavista solo trae doblaje en frances. El Paciente Ingles solo tiene Dolby Digital 5.1 Ingles y no trae doblaje. Los Coristas tambien tiene doblaje en español 2.0.
Tienes toda la razón, pero de Jackie Brown no pusiste la información, solo pusiste un link.
Yo solo fui leyendo rapidamente las 8 paginas y haciendo copy-paste de lo que iban poniendo USTEDES (yo no tengo ninguna de Zima mas que La vida es bella), ya después lo ordené y se me fue la onda con eso de Mente Indomable, de Jackie Brown pues te digo, como solo pusiste el link, se me pasó. Lo edito y ojalá podamos completar todo.

Las que no dicen ni Dolby Digital ni DTS-HD no es que se me hayan pasado, es porque así lo pusieron ustedes.


Falta de confirmar estos datos:

- Tipo de audio de Del Crepúsculo al Amanecer
- Los Coristas tiene doblaje?
- Las ediciones Zima de Nunca Jamas, La Duda y Petroleo Sangriento son identicas a las de Buena Vista, alguien puede confirmar??
- Dicen que Chicago trae el video mutilado, es 1080p o 1080i? Tipo de audio?
- Toda la Información de Heroe
- Toda la Información de Bailamos
- Toda la Información de Scream (oficial de alguien que tenga los blu-rays, pues solo hay rumores o malinformación de la contraportada)
- Toda la Información de Tierra de Policias
- Toda la Información de Desapareció una noche
- Toda la Información de Apuesta Final
- Toda la Información de H20
cuau_cg escribió:Tienes toda la razón, pero de Jackie Brown no pusiste la información, solo pusiste un link.
Yo solo fui leyendo rapidamente las 8 paginas y haciendo copy-paste de lo que iban poniendo USTEDES (yo no tengo ninguna de Zima mas que La vida es bella), ya después lo ordené y se me fue la onda con eso de Mente Indomable, de Jackie Brown pues te digo, como solo pusiste el link, se me pasó. Lo edito y ojalá podamos completar todo.

Las que no dicen ni Dolby Digital ni DTS-HD no es que se me hayan pasado, es porque así lo pusieron ustedes.


Falta de confirmar estos datos:

- Tipo de audio de Del Crepúsculo al Amanecer
- Los Coristas tiene doblaje?
- Las ediciones Zima de Nunca Jamas, La Duda y Petroleo Sangriento son identicas a las de Buena Vista, alguien puede confirmar??
- Dicen que Chicago trae el video mutilado, es 1080p o 1080i? Tipo de audio?
- Toda la Información de Heroe
- Toda la Información de Bailamos
- Toda la Información de Scream (oficial de alguien que tenga los blu-rays, pues solo hay rumores o malinformación de la contraportada)
- Toda la Información de Tierra de Policias
- Toda la Información de Desapareció una noche
- Toda la Información de Apuesta Final
- Toda la Información de H20


De las de SCREAM solo viene con audio en INGLES, en 5.1 y con subtitulos en español... El video es 1080p ... Practicamente son el mismo transfer que el de Lionsgate
Te faltó de Paramount:

No Country For Old Men
1080p, Inglés Dolby True HD 5.1, Español Dolby 5.1.

Y de Videomax:

Perros de Reserva: mismo transfer y extras de Lionsgate.
1080p, Inglés DTS-HD 5.1, Español (?)
nilne escribió:Good Will Hunting y Mente Indomable son la misma pelicula y la edicion de Zima si trae DTS-HD MA 5.1 y es 1080p, tambien la de Jackie Brown de Zima ya habia puesto que si trae DTS-HD MA 5.1 y tambien es 1080p con doblaje en español dolby 2.0.
Y la edicion de Kill Bill de Zima no es la misma que la de Buenavista, la de Zima trae doblaje en español dolby 2.0 y la de Buenavista solo trae doblaje en frances. El Paciente Ingles solo tiene Dolby Digital 5.1 Ingles y no trae doblaje. Los Coristas tambien tiene doblaje en español 2.0.
Hay que tomar muy en cuenta que Zima está distribuyendo exactamente los mismos BDs de los títulos que ya tenía Buena Vista (mismos discos, portadas y todo), y solo algunos los ha re-editado (con discos y portadas nuevas pero creo que les quitaron los extras), pero TODOS se pueden conseguir en su versión Buena Vista y al mismo precio.
cuau_cg escribió:Falta de confirmar estos datos:

- Tipo de audio de Del Crepúsculo al Amanecer
- Toda la Información de Heroe

Del Crepúsculo Al Amanecer
1080p; Inglés DTS-HD 5.1, Español (?)

El track original se escucha bastante bien!!!

Heroe (Buena Vista)
1080p; Mandarín Dolby Digital 5.1, Español Dolby Digital 5.1; Súbtítulos en Español; Extras.
Ya quiero tener "HALLOWEEN H20" para ver como la sacan los de ZIMA !! :drinking:

nilne

Pues hoy busque en varias tiendas y en ninguna tenian todavia los lanzamientos de noviembre de Zima. La que encontre y compre fue la de Cape Fear (Cabo de Miedo) de Universal.
Por cierto las ediciones de Kill Bill de Zima en la contraportada dicen: 1080i, ingles 5.1 y español 2.0. El que las compre por favor que confirme como vienen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15