Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Miramax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Vi Sin City en Mixup versión Zima y trae doblaje 2.0 y viene en 1080i. La versión de Buena Vista costaba lo mismo y traia doblaje 5.1 y audio HD además de obviamente 1080p.
rafaelsalguero escribió:Ya quiero tener "HALLOWEEN H20" para ver como la sacan los de ZIMA !! :drinking:

Yo, aunque ya tengo la de Echobridge, muero por que la de Zima trae la portada origial.. Y subtitulos!!!!

nilne

elchb escribió:
rafaelsalguero escribió:Ya quiero tener "HALLOWEEN H20" para ver como la sacan los de ZIMA !! :drinking:

Yo, aunque ya tengo la de Echobridge, muero por que la de Zima trae la portada origial.. Y subtitulos!!!!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036069941

Seguro despues la rebajan a 140 como las demas peliculas de Zima/Miramax.

nilne

Pues en Mixup ya tenian los lanzamientos de noviembre pero solo los tenian en DVD, no los tenian todavia en Blu-Ray asi que solo compre los que estan anunciados para salir unicamente en DVD como El Americano, Las Reglas de la Vida, Estan Todos Bien.
Las de Apuesta Final, Desparecio una Noche y Tierra de Policias me esperare hasta que las tengan en Blu-Ray.
Pues acabo de ver en Mixup Gone Baby Gone de Zima (no recuerdo bien el precio pero era menos de $200 Tongue ) y atras decia venir en 1080p y audio "Dolby Digital" pero no la compre por miedo que fuera informacion falsa lo del 1080p, lo del audio si espero que sea informacion falsa y traiga el LPCM 5.1 de la version USA :mrgreen:

Algun valiente que la haya comprado que pueda comprobar que si sea 1080p el video?? y ojala tambien el audio LPCM 5.1 Big Grin

Saludos
Aliendejoe escribió:Pues acabo de ver en Mixup Gone Baby Gone de Zima (no recuerdo bien el precio pero era menos de $200 Tongue ) y atras decia venir en 1080p y audio "Dolby Digital" pero no la compre por miedo que fuera informacion falsa lo del 1080p, lo del audio si espero que sea informacion falsa y traiga el LPCM 5.1 de la version USA :mrgreen:

Algun valiente que la haya comprado que pueda comprobar que si sea 1080p el video?? y ojala tambien el audio LPCM 5.1 Big Grin

Saludos

Yo la compre al 40% en Sanborns y si es 1080p, el audio es Dolby Digital 5.1, así que si estan bien las características.

Saludos.
osdia escribió:
Aliendejoe escribió:Pues acabo de ver en Mixup Gone Baby Gone de Zima (no recuerdo bien el precio pero era menos de $200 Tongue ) y atras decia venir en 1080p y audio "Dolby Digital" pero no la compre por miedo que fuera informacion falsa lo del 1080p, lo del audio si espero que sea informacion falsa y traiga el LPCM 5.1 de la version USA :mrgreen:

Algun valiente que la haya comprado que pueda comprobar que si sea 1080p el video?? y ojala tambien el audio LPCM 5.1 Big Grin

Saludos

Yo la compre al 40% en Sanborns y si es 1080p, el audio es Dolby Digital 5.1, así que si estan bien las características.

Saludos.

Ok muchas gracias osdia, una lastima que no traiga audio lossless pero bueno,es Zima

Saludos
Yo la que hubiera querido tener es El Paciente Inglés con doblaje, magistral película.. y nada que esa solo la sacaron en inglés Sad
vladvamp escribió:Yo la que hubiera querido tener es El Paciente Inglés con doblaje, magistral película.. y nada que esa solo la sacaron en inglés Sad
Y qué tal las demás características??

Relación de Aspecto Original?

1080p?

Audio HD?

Extras? (se vale soñar!)

Gracias.
drsnarf escribió:
vladvamp escribió:Yo la que hubiera querido tener es El Paciente Inglés con doblaje, magistral película.. y nada que esa solo la sacaron en inglés Sad
Y qué tal las demás características??

Relación de Aspecto Original?

1080p?

Audio HD?

Extras? (se vale soñar!)

Gracias.

Pues no la compre, si alguién la tiene que diga las caracteristicas. !!

nilne

vladvamp escribió:Yo la que hubiera querido tener es El Paciente Inglés con doblaje, magistral película.. y nada que esa solo la sacaron en inglés :(

Pues me extraña que no incluyeran el doblaje, pero en Netflix si esta con opcion de idioma en español con el doblaje de Jose Lavat.



osdia escribió:
Aliendejoe escribió:Pues acabo de ver en Mixup Gone Baby Gone de Zima (no recuerdo bien el precio pero era menos de $200 :P ) y atras decia venir en 1080p y audio "Dolby Digital" pero no la compre por miedo que fuera informacion falsa lo del 1080p, lo del audio si espero que sea informacion falsa y traiga el LPCM 5.1 de la version USA :mrgreen:

Algun valiente que la haya comprado que pueda comprobar que si sea 1080p el video?? y ojala tambien el audio LPCM 5.1 :D

Saludos

Yo la compre al 40% en Sanborns y si es 1080p, el audio es Dolby Digital 5.1, así que si estan bien las características.

Saludos.

Gracias por la informacion, entonces me voy por la edicion importada que ahorita esta barata y la pista en español es 5.1 a 640 kbps.
Me acaban de informar los de Zima que Halloween H20 vendrá doblada al español, con el doblaje original, con la voz de kalimba como el amigo de Zeke. Genial, aunque la imagen viene recortada segun la pagina de blu-ray.com
aqui el enlace de las espeficifaciones del bluray de halloween h20 de zima
http://www.facebook.com/notes/zima-ente ... 1246772411


y esto es lo que trae: BD
Pantalla: widescreen 16x9
Video: 1080p
Audio en Inglés DTS 5.1
Doblaje al español 2.0
Subtítulos en Español

DVD
Widescreen
Audio en Inglés 5.1
Doblaje al español 2.0
Subtítulos en español
Veinte años después de ser acosada por un psicópata Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

sale el 15 de dic

nilne

Pues al parecer Zima si hizo caso a todas las criticas y va a relanzar la Trilogia original de Scream pero esta vez si con audio HD y ademas con pista de doblaje en español.

http://www.facebook.com/ZimaEntertainment
lastima que blu ray de Tierras de policia, no trae doblaje. en brasil la edicion especial de 2 discos, el dvd, si tiene doblaje.
nilne escribió:Pues al parecer Zima si hizo caso a todas las criticas y va a relanzar la Trilogia original de Scream pero esta vez si con audio HD y ademas con pista de doblaje en español.

http://www.facebook.com/ZimaEntertainment

Parece que se quejan en facebook que no trae doblaje, puedes confirmar esto?

nilne

djpaulc escribió:lastima que blu ray de Tierras de policia, no trae doblaje. en brasil la edicion especial de 2 discos, el dvd, si tiene doblaje.

Pues si es lamentable que las ediciones de otros paises sean las que traigan doblaje y la nacional no. Ademas Zima no tiene perdon por no incluir los doblajes porque en Netflix todas las peliculas de Miramax estan disponibles con doblaje incluyendo El Paciente Ingles y Cop Land, eso solo es la prueba de que cualquier compañia que quisiera puede conseguir los doblajes sin problemas. Mas bien pareciera que lo que quieren es invertir lo menos posible.



djpaulc escribió:Parece que se quejan en facebook que no trae doblaje, puedes confirmar esto?

Lo de las peliculas de Scream al parecer es una nueva re-edicion ya que muchos se quejaron de que cuando las lanzaron hace meses no incluyeran doblaje.
a mi me llama la atencion, que los brasileños posean el dvd con el doblaje, siendo que esta fueron hechas en mexico, le quedaria mas comodo a zima ir a negociar la pista que a miramax (disney) de brasil tenga un pruducto mas acabado para todos los mercados.

Yo tengo la edicion de 2 discos, y si bien ahora esta la misma edicion pero de un solo disco, sigue siendo la misma con doblaje latino neutro.

Saludos,
Canada es tambien 1080i asi que no es zimazo, jejeje

[Imagen: aaaR8z0c.jpg] [Imagen: aaa91KQi.jpg]
[Imagen: aaaysFdu.jpg] [Imagen: aaagacz8.jpg]

$158 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036072040


Canada tiene slipcover
[Imagen: 51otjk6aAlL._SL500_AA300_.jpg]

1080i / 29.970 fps Single-layered Blu-ray
Disc Size: 22,024,090,758 bytes
Feature: 13,790,085,120 bytes
Video Bitrate: 15.00 Mbps
Codec: MPEG-4 AVC Video

Cita:This package is far from ideal and we can only give a recommendation for the audio which turned out to be a wonderful surprise. I've played it all day for the songs but let's hope it surfaces by another 1080 production house soon.

Gary W. Tooze

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompar ... snight.htm
Esos de Alliance son los Zima de Canada. Todo el mundo se aterroriza cuando Alliance saca una película, precisamente porque son los Zima de allá. :grin: Para que vean que no es exclusivo de México.
Ya compre BLURAY de HALLOWEEN H20
es el mismo transfer del de USA solo con doblaje y subtitulos al español,
En mi PS3 al estar reproduciendo no atiende ninguna respuesta al picar el pop up... Ni al menú una vez que esta reproduciendo,..
Creo que H20 está maldita Sad

También compre los dvds de La sangre q nos une y Existenz... Pero aun no los checo

nilne

cuau_cg escribió:Esos de Alliance son los Zima de Canada. Todo el mundo se aterroriza cuando Alliance saca una película, precisamente porque son los Zima de allá. :grin: Para que vean que no es exclusivo de México.

Como que los gringos se estan poniendo muy exigentes. Ni en la epoca del VHS ni en la del DVD se ponian tan quisquillosos. A mi no me molesta que sean 1080i, la de Pulp Fiction es 1080i y tiene una calidad de imagen excelente, muy superior a cualquier otro formato.

Lo que si hay que reconocer es que esa compañia Alliance en TODAS sus ediciones incluye siempre el doblaje en frances canadienese. Por algo Canada es un pais de primer mundo y nacionalista que defiende su idioma y sus tradiciones mientras Mexico es un pais tercermundista y malinchista que se hunde cada vez mas, y si gana Peña Nieto se va a hundir aun mas.
nilne escribió:
cuau_cg escribió:Esos de Alliance son los Zima de Canada. Todo el mundo se aterroriza cuando Alliance saca una película, precisamente porque son los Zima de allá. :grin: Para que vean que no es exclusivo de México.

Como que los gringos se estan poniendo muy exigentes. Ni en la epoca del VHS ni en la del DVD se ponian tan quisquillosos. A mi no me molesta que sean 1080i, la de Pulp Fiction es 1080i y tiene una calidad de imagen excelente, muy superior a cualquier otro formato.

Lo que si hay que reconocer es que esa compañia Alliance en TODAS sus ediciones incluye siempre el doblaje en frances canadienese. Por algo Canada es un pais de primer mundo y nacionalista que defiende su idioma y sus tradiciones mientras Mexico es un pais tercermundista y malinchista que se hunde cada vez mas, y si gana Peña Nieto se va a hundir aun
mas.
Hace mucho que no posteo en este foro precisamente por mensajes como estos, pero esta vez siento la necesidad de responder. nilne/alca/taringuero et al: tanto defiendes los doblajes mal hechos y los transfers subpares de Zima que pienso que tienes un interés "extra", mas allá del cine. Quizá me equivoque, quizá... :wink:

Segundo: NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO. Así de simple.
Antes que nada un transfer 1080i suele indicar varias cosas y no son positivas precisamente: 1) el uso de un master HD VIEJO, hecho para DVD. 2) un master en deficion estandar escalado. 3) o que se trata de un master hecho para canales de TV.

Cierto es que algunos transfers 1080i se ven bien y hasta muy bien. Sin duda alguna mejor que un DVD, Pero CASI SIEMPRE (salvo casos aislados) la calidad de un transfer interlaced es INFERIOR a la de un transfer progresivo. Y ESO ES UN HECHO!

Que bueno que mencionaste "Pulp Fiction" yo tengo la edición de Lionsgate y pude compararla con la edición de Zima. Déjame decirte que aunque la edición de Zima es "pasable" la de Lionsgate la deja por los suelos en cuanto a contraste, estabilidad de la imagen, y la ausencia de las anomalias asociadas con transfers 1080i.

Sin mencionar que el audiuo en la edicion de LG es lossless y que incluye un esplendido set de extras con horas de material de primera.


Sobre el segundo punto: EL NACIONALISMO mal entendido es igual o peor que el malinchismo (a mi juicio es peor). No creo que hayas visitado Canadá nunca, en especial la región francófona de Québec, yo tuve la oportunidad de pasar varias temporadas en Québec. Obviamente conocí a muchos québécoises. CASI TODOS hablan inglés en mayor o menor grado por cierto. Pero hay un grupo que activamente está pidiendo por la secesión del Québec del resto del Canadá. ¿Qué dice eso del supuesto "nacionalismo" canadiense que segun tú tienen? :roll:
Si en Canadá se incluyen doblajes en francés es porque estos grupos CASI lograron la independencia total de Québec en un referendum hace unos años, no ganaron por cosa de nada, pero lo que si lograron es que Canadá sea oficialmente un país bilingüe, esto para apaciguar los ánimos de los separatistas, que son una minoría (aunque muy influyente) entre los 5-6 millones de québécoises, quienes en realidad no se sienten muy orgullosos de ser canadienses, pero tampoco quieren separarse del Canadá y de la Commonwealth por motivos económicos y políticos.

En resumen:
1. los transfer 1080i siempre serán inferiores (por muy bien hechos que estén) a un transsfer progresivo 1080p (la
excepcion son videos y documentales filmados con camaras cuya resolucion nativa sea 1080i).
2. Canadá es uno de los paises MENOS NACIONALISTAS DEL MUNDO! (si eso es bueno o malo, ya cada quien tendrá su opinión al respecto).
Y no sé a qué te refieras con eso de "tradiciones canadienses" cuando hasta los mismos canucks hacen chistes sobre la falta de ellas! Te referirás al "canadian bacon"? al Hockey? al Curling? a la policía montada? al jarabe de maple? :mrgreen:


Adiós!
Que tiene que ver Pena Nieto en el tema?
Aaay que onda con la agresividad y el protagonismo de la gente. Este es un foro para compartir sobre peliculas en formato casero, no para venir a demostrar un supuesto nivel superior de conocimientos o viajes... Tampoco para venir a juzgar la opinión de nadie.... Digo, creo que hay limites y el no estar de acuerdo con la postura o los comentarios de alguien no nos da derecho a nadie de agredir ni responder como lo han hecho algunos post arriba...

El respeto es básico para la convivencia sana
elchb escribió:Aaay que onda con la agresividad y el protagonismo de la gente. Este es un foro para compartir sobre peliculas en formato casero, no para venir a demostrar un supuesto nivel superior de conocimientos o viajes... Tampoco para venir a juzgar la opinión de nadie.... Digo, creo que hay limites y el no estar de acuerdo con la postura o los comentarios de alguien no nos da derecho a nadie de agredir ni responder como lo han hecho algunos post arriba...

El respeto es básico para la convivencia sana

Amigo Kike, tus letras están infestadas de razón.
Me esperaba una reaccion similar (y estoy seguro que habra mas ataques ad-hominem en los siguientes posts).
No me voy a enfrascar en una discusion bizantina con gente que defiende (y piensa) que transfers en 1080i y audio lossy son sinonimos de BUENA CALIDAD en un Blu-ray.

Tampoco me enfrascaré en un debate con aquellos que creen que Mel Gibson suena mejor "doblado en español" que con su propia voz!!! Confusedhock: Y no lo invento, lo he leido aqui mismo por parte de los defensores a ultranza de los doblajes "con acento de su colonia!" (Dios nos libre de que sea un doblaje hecho en Argentina, Venezuela o peor aun en España! Horror! Tiene que ser el doblaje del canal 5 o nada) Tongue
Seguiré "lurkeando" supervaca para leer los comentarios valiosos de gente como dvdmaniaco, angelfama, cuau_cg, etc, que son quienes nos informan de las ofertas, lanzamientos, caracteristicas de los blus, etc. Y quienes entienden que el sonido y video de lo perfecto (uno de los lemas que se asocian al Blu-ray) no significa transfers 1080i, video mutilado respecto a su aspecto original, y audio Dolby Digital estereo.

No diré más, no es necesario, solo decir que tampoco se que tiene que ver el bueno para nada de Peña Nieto en el tema de los Blu-ray. :?:


PD: Por cierto antges de despedirme, les paso un tip:
he leido aqui que varios han mostrado su interes por adquirir [REC] en BD. Recien me llego mi box-set de Canadá. Las dos pelis por 29 dolares canadienses y les puedo decir que la calidad es excepcional (considerando el material original). 1080p, Español 5.1 DTS-HD Master Audio (Aunque siendo español de "España", pues quizá alguno que otro no adquiera este paquete hasta que no traiga un doblaje con acento de Perros Bravos, N.L.) j/k Tongue
Por si fuera poco cada pelicula incluye como 3 horas de material extra.

Considerando que las ediciones europeas son region B locked o vienen en PAL (50 hertzios), lo cual los hace irreproducibles en muchas TV's y reproductores de este lado del charco, pues creo que la opcion canadiense es la mejor, no creo que Sony haga un mejor trabajo, además ellos solo tienen los derechos de la primera (Magnolia tiene los derechos de REC2)


saludos y ahora sí, adiós!!!!!
octavio escribió:No me voy a enfrascar en una discusion bizantina con gente que defiende (y piensa) que transfers en 1080i y audio lossy son sinonimos de BUENA CALIDAD en un Blu-ray.

Yo no defiendo ni pienso eso, pero se debe respetar a quienes sí lo hacen. Entiendo que quieras hacerles ver su error, el problema es el tono en que lo dices. Puede que no sea realmente tu actitud ni intención, pero tus comentarios suenan arrogantes y despectivos.
Y tampoco diré más.
Nunca he visto Rounders, la vi en Best Buy en Laredo, pero me contuve y ahora veo que salió, o va a salir, en edición nacional. Qué tal esa película?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15