Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿BD se Sony Sin Doblaje al español?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo he leido en la información de atrás en Películas como 5o First Dates o como si fuera la primera vez que sólo incluye inglés y francés subtitulada, el mismo caso se puede aplicar para Resident Evil 2, ¿Es un error de impresion o realmente no tienen doblaje?
Yo tengo 50 First Dates en BD y efectivamente no incluye doblaje al español. Y si mal no recuerdo, el DVD (fullframe porcierto el R4) si incluye el doblaje, y hasta creo que en 5.1 (lo voy a checar llegando a la casa)
Varios de la primera camada de Sony no traen doblaje en BD, títulos que en su version en DVD si lo tienen, como 'Memorias de una Geisha' o 'Bram Stoker's Dracula'.
Yo tengo la no te metas con Zohan y efectivamente en la contraportada viene español 5.1 y subtítulos pero no los contiene es en ingles

También rente la de hotel sin salida y en la contraportada especificaba español audio y subtitulo pero no los trae

Solo esos dos títulos se

nilne

Algunos Blu-Rays de Sony que en DVD si traian doblaje y en Blu-Ray no traen:

-El Quinto Elemento
-Go (Viviendo sin Limites)
-Das Boot (El Submarino)
-Dracula de Bram Stoker
-Underworld (El DVD es de Fox)
-Underworld Evolution
-Starship Troopers (Invasion)
-El Tigre y el Dragon
-La Maldicion de la Flor Dorada
-La Caida del Halcon Negro
-Se lo que Hicieron el Verano Pasado
-Cuestion de Honor (A Few Good Men)
-Asalto al Tren del Dinero (Money Train)
-Las Horas Perdidas (Southland Tales) (El DVD es de Universal)
-Wild Things
-The Replacement Killers
-No te Metas zon Zohan
-Identidad (Identity)
-Intriga en la Calle Arlington
-Hush (Secreto de Sangre)
-Johnny Mnemonic (Fugitivo del Futuro)
-Hotel sin Salida (Vacancy)
-Lobo (Wolf)


No se la razon de porque no incluyen el doblaje en los Blu-Ray si ya lo tenian en el DVD. A mi sinceramente Sony me parece la peor editora en Blu-Ray para Mexico.