Foros de Supervaca.com

Versión completa: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ematrix escribió:
Joalovar escribió:Acabo de ver Piratas del Caribe 4 BD+DVD+COPIA DIGITAL en Liverpool en cerca de $350 pesos! WTF! Quién fue el imbécil de Disney México que en lugar de bajar le sube al precio? Y todo por la COPIA DIGITAL? Y la edición BAREBONES o mejor dicho PELONA en 3D en cerca de $500? INCREÍBLE :o

Joalovar, ese es el precio sugerido normal (conocido como SRP) en que se venden tanto el combo BD/DVD, como el barebones 3D, checa en otras tiendas y veras que sus "precios normales" estan lo mismo, toma en cuenta que el distribuidor vende el titulo a menos de $200 a la tienda, para que lo revenda a un precio sugerido de $350, pero es precio sugerido, ya es decision de cada tienda si lo vende a ese precio o menos de eso. Obviamente si buscas encontraras otras tiendas como Mixup, Sam's, etc. que venderan a precios por debajo del sugerido. No estoy justificando a Disney Mexico, obviamente un precio sugerido de $500 por un titulo 3D barebones es un timo y un abuso, solo hacerte notar que algunas tiendas como Liverpool son parte del problema, al pretender encajarle precio total a los clientes, como si comprarles a ellos tuviera un valor añadido.

ematrix: De entrada sé que Liverpool maneja precios 30% arriba aprox. de los que puedes conseguir en Costco o Sams, el punto es que hasta hace poco un título BD de Disney estaba en Liverpool en $299 y de pronto al parecer por la DC ya están en $350, ya de los títulos 3D ni digo más, sólo puedo comentarte que hace poco vi en Walmart el COMBO 3D de Río (con BD3D, BD, DVD y DC) en $350, precio bastante razonable tomando en cuenta que es una edición COMPLETA y no MUTILADA como las de Disney MX.
Dead Pixel escribió:es que trajeran las ediciones estadounidenses y solo le agregaran un sticker con el título en español (en el caso de las ediciones con slipcover sería ideal que les añadieran un plastico extra para evitar dañar el cartón).
seria lo mas facil pero no lo mejor ,¿te imaginas entrar a una tienda y ver puro titulo en ingles en las portadas ? se necesitaria mas que un sticker para venderles estos productos importados a los que no saben ingles.

Ademas ¿por que esto no pasa en España ,Italia,Francia,Alemania etc ? Alla tienen ediciones de primer mundo en SU IDIOMA y con calidad que se encuentra en las ediciones gringas.

Yo veo muy dificil que las cosas cambien con el mercado mexicano del video ,por que ? tan facil por que SOMOS MINORIA los que compramos original ,no hay dinero .
La mayoria de la gente tiene que guardar su dinero para comer y no comprar un blu-ray. esa es la realidad ,asi como Disney se va animar a sacar una version completa en 3D si solo 10 ,50 o 100 personas lo van a comprar y 1000 compraran la version pirata. Triste pero cierto
beowulf agate escribió:suerte en su quijotesca batalla

Gracias, en teoria nos apoyaste al comprarla en el negocio informal en Salto del Agua, aunque se me hace que si les entra negocio a Disney por ahi :grin:

gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Por lo menos pierden la lealtad y respeto de los clientes que por años han sido fieles a sus productos, there's nothing worse than that.


¡ah, que mi muy estimado osdia!, (dijiste lo mismo para mas barato), no es nada personal creeme y espero no lo tomes asi, lealtad es lo que menos que les importa a un imperio corporativo como Disney, lo unico que les mega super enchila es que se compre pirteria.

Bueno, mis 300 miseros pesos no los van a tener! En verdad prefiero abstenerme de comprar sus productos a ser conformista y quedarme calladito, igual no logro nada, pero no les doy el gusto.
osdia escribió:Bueno, mis 300 miseros pesos no los van a tener! En verdad prefiero abstenerme de comprar sus productos a ser conformista y quedarme calladito.

Eso si es muy cierto.

Hace algunos años me toco un proyecto en una de las plantas del maguito de los dulces y el Ing de produccion nos comentaba que en ese ambiente el que un niño entrara a una tienda y no comprara su producto REALMENTE era una perdida para ellos por que definitivo el niño compraria la competencia y ellos perdian, creo que es la unica vez que he escuchado algo asi en 14 años que tengo trabajando. De la misma manera en el auge de los tazos nos decia que hicieron un estudio y encontraron que los adultos, jovenes y niños compraban las frituras tiraban la bolsa llena y se quedaban con el tazo, ¿las 2 caras de la moneda no? el acertar al consumismo.
Joalovar escribió:ematrix: De entrada sé que Liverpool maneja precios 30% arriba aprox. de los que puedes conseguir en Costco o Sams, el punto es que hasta hace poco un título BD de Disney estaba en Liverpool en $299 y de pronto al parecer por la DC ya están en $350, ya de los títulos 3D ni digo más, sólo puedo comentarte que hace poco vi en Walmart el COMBO 3D de Río (con BD3D, BD, DVD y DC) en $350, precio bastante razonable tomando en cuenta que es una edición COMPLETA y no MUTILADA como las de Disney MX.

Joalovar, no te estan cobrando la copia digital, tiene ese precio porque es un ESTRENO. Mencionas titulos BD de Disney a $299, pero son titulos anteriores al 2010, que ya no tienen el mismo factor novedad o popularidad que titulos recientes como Tron Legacy, El Aprendiz del Brujo, Alice in Wonderland, El Principe de Persia, Enredados, Toy Story 3, Winnie The Pooh, cuyos combo BD/DVD siguen teniendo un precio normal de $350, y si dado el caso BD 3D barebones a $500. Repito no defiendo a Disney Mexico, detesto que mutilen las ediciones para sacar mas dinero (como hicieron con Tron de los 80's que quebraron el combo para vender el BD y el DVD por separado) y estoy de acuerdo que otros distribuidores como FOX, Sony, Universal, etc. han tomado mejores decisiones al momento de armar las ediciones y de ponerles precio. Lo unico que te digo es que esos precios de $350 - $500 son normales viniendo de Disney, y si los encuentras a esos precios, tambien es culpa de la avaricia de algunas tiendas por pretender cobrar el precio total, pero a estas alturas no deberia sorprenderte, los de Disney siempre fueron los mas careros en DVD, y ahora son los mas careros en Blu-ray, y asi como seguimos viendo recientes titulos a $350 - $500, asi tambien los veremos en proximos estrenos como Cars 2. Pero ojo, no con esto te digo que te resignes y conformes con lo que te dan al precio que pidan, si no estas conforme con el producto ni el precio, nadie puede obligarte a comprarlo.

Lost hero escribió:Ademas ¿por que esto no pasa en España, Italia, Francia, Alemania, etc? Alla tienen ediciones de primer mundo en SU IDIOMA y con calidad que se encuentra en las ediciones gringas. Yo veo muy dificil que las cosas cambien con el mercado mexicano del video, ¿por que? tan facil por que SOMOS MINORIA los que compramos original, no hay dinero. La mayoria de la gente tiene que guardar su dinero para comer y no comprar un blu-ray. Esa es la realidad, asi como Disney se va animar a sacar una version completa en 3D si solo 10, 50 o 100 personas lo van a comprar y 1000 compraran la version pirata. Triste pero cierto.

No niego que el dinero es un factor, pero en este caso mas bien es un problema de actitud. La diferencia entre nosotros y aquellos que viven en Europa, USA, Canada, etc. es que ellos exigen ediciones de calidad en su idioma, y reclaman cuando se les presenta un producto insatisfactorio. Yo aplaudo que los miembros de este foro, tuvieron la determinacion de exigirle una solucion a Disney Mexico, con las ediciones BD de Cars, Wall-E y La Bella Durmiente, e increiblemente lograron una respuesta por demas satisfactoria, la cuestion es no dejar que esa sea una excepcion.
Es cierto Osdia a mi me ha tocado ver como les llevan un catalogo para que ordenen las peliculas con 2 o 3 meses antes de su salida
Lost hero escribió:
Dead Pixel escribió:es que trajeran las ediciones estadounidenses y solo le agregaran un sticker con el título en español (en el caso de las ediciones con slipcover sería ideal que les añadieran un plastico extra para evitar dañar el cartón).
seria lo mas facil pero no lo mejor ,¿te imaginas entrar a una tienda y ver puro titulo en ingles en las portadas ? se necesitaria mas que un sticker para venderles estos productos importados a los que no saben ingles.

Ademas ¿por que esto no pasa en España ,Italia,Francia,Alemania etc ? Alla tienen ediciones de primer mundo en SU IDIOMA y con calidad que se encuentra en las ediciones gringas.

Yo veo muy dificil que las cosas cambien con el mercado mexicano del video ,por que ? tan facil por que SOMOS MINORIA los que compramos original ,no hay dinero .
La mayoria de la gente tiene que guardar su dinero para comer y no comprar un blu-ray. esa es la realidad ,asi como Disney se va animar a sacar una version completa en 3D si solo 10 ,50 o 100 personas lo van a comprar y 1000 compraran la version pirata. Triste pero cierto

Tienes toda la rzón Lost Hero, muchas personas compran pirata y mira que conozco algunas que aún con un alto poder adquisitivo rentan y comprar películas no originales, es decir esto es una cuestión cultural. Sin embargo Disney MX no ayuda precisamente a combatir la piratería con sus ya de por sí precios elevados y ediciones incompletas. Al contrario debería de tener más accesibles sus títulos, sí regionalizados pero con una alta calidad como solía tener (para alcanzar ésta tiene que vender los combos COMPLETOS como hace en el resto del mundo).
ematrix escribió:
Joalovar escribió:ematrix: De entrada sé que Liverpool maneja precios 30% arriba aprox. de los que puedes conseguir en Costco o Sams, el punto es que hasta hace poco un título BD de Disney estaba en Liverpool en $299 y de pronto al parecer por la DC ya están en $350, ya de los títulos 3D ni digo más, sólo puedo comentarte que hace poco vi en Walmart el COMBO 3D de Río (con BD3D, BD, DVD y DC) en $350, precio bastante razonable tomando en cuenta que es una edición COMPLETA y no MUTILADA como las de Disney MX.

Joalovar, no te estan cobrando la copia digital, tiene ese precio porque es un ESTRENO. Mencionas titulos BD de Disney a $299, pero son titulos anteriores al 2010, que ya no tienen el mismo factor novedad o popularidad que titulos recientes como Tron Legacy, El Aprendiz del Brujo, Alice in Wonderland, El Principe de Persia, Enredados, Toy Story 3, Winnie The Pooh, cuyos combo BD/DVD siguen teniendo un precio normal de $350, y si dado el caso BD 3D barebones a $500. Repito no defiendo a Disney Mexico, detesto que mutilen las ediciones para sacar mas dinero (como hicieron con Tron de los 80's que quebraron el combo para vender el BD y el DVD por separado) y estoy de acuerdo que otros distribuidores como FOX, Sony, Universal, etc. han tomado mejores decisiones al momento de armar las ediciones y de ponerles precio. Lo unico que te digo es que esos precios de $350 - $500 son normales viniendo de Disney, y si los encuentras a esos precios, tambien es culpa de la avaricia de algunas tiendas por pretender cobrar el precio total, pero a estas alturas no deberia sorprenderte, los de Disney siempre fueron los mas careros en DVD, y ahora son los mas careros en Blu-ray, y asi como seguimos viendo recientes titulos a $350 - $500, asi tambien los veremos en proximos estrenos como Cars 2. Pero ojo, no con esto te digo que te resignes y conformes con lo que te dan al precio que pidan, si no estas conforme con el producto ni el precio, nadie puede obligarte a comprarlo.

Lost hero escribió:Ademas ¿por que esto no pasa en España, Italia, Francia, Alemania, etc? Alla tienen ediciones de primer mundo en SU IDIOMA y con calidad que se encuentra en las ediciones gringas. Yo veo muy dificil que las cosas cambien con el mercado mexicano del video, ¿por que? tan facil por que SOMOS MINORIA los que compramos original, no hay dinero. La mayoria de la gente tiene que guardar su dinero para comer y no comprar un blu-ray. Esa es la realidad, asi como Disney se va animar a sacar una version completa en 3D si solo 10, 50 o 100 personas lo van a comprar y 1000 compraran la version pirata. Triste pero cierto.

No niego que el dinero es un factor, pero en este caso mas bien es un problema de actitud. La diferencia entre nosotros y aquellos que viven en Europa, USA, Canada, etc. es que ellos exigen ediciones de calidad en su idioma, y reclaman cuando se les presenta un producto insatisfactorio. Yo aplaudo que los miembros de este foro, tuvieron la determinacion de exigirle una solucion a Disney Mexico, con las ediciones BD de Cars, Wall-E y La Bella Durmiente, e increiblemente lograron una respuesta por demas satisfactoria, la cuestion es no dejar que esa sea una excepcion.


Gracias por la información y no lo tomes a mal por favor, pero todo esto ya lo sé, desde 1999 llevo comprando DVDs y conozco las políticas y precios de todos los lugares, por eso me quejo. Regresando al tema, mira, así de simple, hoy por hoy no pago más de $280 por títulos de estreno y cuando voy a USA su equivalente.

El punto es que es una idiotez lo que están haciendo Disney con productos incompletos a precios como si estuvieran completos.
Estoy completamente de acuerdo con todo esto. La primera película que dejo pasar es la nueva de Piratas del Caribe, así como lo haré con Cars 2 y El Rey León. Yo no tengo aún una pantalla 3D por lo que me es necesario comprar en combo y no caeré en la trampa de Disney de comprarles ediciones repetidas.
Pienso que Disney México debe reconocer que vender las ediciones 3D pelonas sin combo es un craso error. Pero esto tiene solución, si a los valientes (¿o ilusos?) que compran las ediciones 3D llámando a Disney les dieran un cupón para recibir ADEMÁS el combo de BD+DVD entonces estarían haciendo lo correcto.

Acuérdense cuando estuvieron vendiendo los BDs de La Bella Durmiente, Wall-E y Cars sin audio en español y llámando (si no me equivoco de nombre) a Alejandra González te hacían el cambio con el BD correcto. Universal también lo hizo con Gladiador el año pasado.

Disney México, aún estás a tiempo de reconocer y reparar tu error.
Todos estos mensajes han sido entregados a los encargados en DIsney México, ojala y si haya cambios.
gonzalo MX escribió:Todos estos mensajes han sido entregados a los encargados en DIsney México, ojala y si haya cambios.

Muchas gracias Gonzalo!
Muchas gracias Gonzalo, esperemos que de verdad tomen cartas en el asunto y cambien sus políticas.

Por ejemplo hoy vi el BD de Bolt en 3D, esta película ya la tengo en BD normal, si ofrecieran la edición nacional 3D en combo, bien podría vender mi edición 2D y me compro con mucho gusto el combo 3D, eso sí, ni de chiste desembolso un peso más por la edición 3D de un solo disco.
YO DIGO QUE HAY QUE HACER SPAM A LA PAGINA DE MEXICO O NO ??..

POR QUE ESOS CERDOS CAPITALISTAS NO NOS VAN A PELAR...
Páginas: 1 2