Foros de Supervaca.com

Versión completa: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
México es un país en el cual si por ejemplo tienes un negocio todo te sale más caro, quieres luz? ah entonces tu tarifa es comercial, qué quieres línea telefónica?, uy pues ya no tienes servicio medido ni llamadas libres, etc. etc. etc.

Algo así está sucediendo con los Blu-rays 3D, por alguna razón que hasta ahora no logro entender a la poca, qué digo poca, poquísima gente que ha comprado en México su TV 3D, Disney México le quiere cobrar al parecer lo más que pueda con sus títulos en 3D. Me refiero al hecho de que como muchos de ustedes amigos saben y se han venido quejando con justa razón, a diferencia de otros países, Disney México sólo comercializa sus ediciones 3D con un sólo disco y lo que es peor, a precios bastante elevados, si al menos vinieran en combos completos (BD 3D + BD + DVD * Copia Digital) no me quejaría del alto costo.

Qué se supone que debo de hacer si compro un título 3D mexicano de Disney? Comprar adicionalmente el combo con BD y DVD? Gastarme cerca de $700 por el mismo título para que además de la versión 3D pueda reproducir el BD o DVD en mis otros aparatos que NO SEAN 3D? La mayoría de estos títulos son vistos por niños, y como todos sabemos ya sea en el coche o en una segunda TV es de esperarse que se reproduzca la versión DVD y no el BD 3D.

Lo que Disney México y sus ejecutivos no entienden, es que al adquirir un título no estoy comprando una mera cantidad de discos sean BD 3D, BD o DVD, sino LOS DERECHOS caseros para reproducir el título en múltiples formatos y aparatos de mi propiedad. Es rídiculo que ahora suban el precio de sus títulos porque ya incluyen la Copia Digital, una vez más, estamos comprando el contenido, no la cantidad de discos.

Al mismo tiempo estas distribuidoras nacionales están impidiendo el crecimiento de un nuevo formato como lo es el BD 3D, pareciera que ya que te compras tu TV 3D Disney te castiga limitándote a un sólo disco si quieres la versión "premium" de sus títulos.

De igual forma es alarmante ver cómo Warner México por cuestiones de mercado (es decir, piensa que la gente es estúpida) quiera comercializar ahora ediciones mutiladas e incompletas como ha sido el caso de la Antología de Supermán (ver el tema para mayores detalles). Esto señores, es querer estafar a los consumidores y aunque admito que a la mayoría de la gente no le importa mucho estos asuntos (bueno, peor, por lo general ni se enteran), no se vale que te quieran vender productos inferiores con los mismos precios de los que sí vienen completos como en otras partes.

Me tiene sumamente indignado toda esta tendencia y por mi parte, no pienso hacer ningún tipo de manifestación, ni llamadas telefónicas a empleados que no dan un bledo por estas quejas, simplemente dejaré de comprar todos estos productos que no vengan con la calidad que deban tener. No sé cuánta pérdida les represente a estas distribuidoras nacionales pero no pienso regalarles mi dinero. Les recomiendo hacer lo mismo.

Y ustedes qué opinan de esto?
De acuerdo por completo contigo, ojala Disney y Warner recapaciten en su proceder con las ediciones que ofrecen a sus consumidores, despues de todo somos clientes solventes, en muchas ocasiones pagamos mas de lo que hacen los clientes en USA y Canada, por lo que no nos estan regalando nada, y sin afan de ofensa pero acorde a estadisticas, Mexico es la cuarta potencia economica del continente, por lo cual es injusto que no se nos trate a la altura. No somos conformistas, y nos rehusamos a ser tratados inferiormente a los consumidores en USA y Canada. Merecemos ediciones completas de primera linea, con subtitulos y doblaje en español latino (no español de España) sin estar mutiladas ni recortadas en su contenido y cantidad de discos, y comparto tu decision, por mi parte no comprare cualquier edicion que este por debajo de lo que merecemos.
+1
A mi no me importa mucho los doblajes, pero entiendo a los que si, y si es un factor a considerar por las editoras, pero aun peor mutilar ediciones y no vender el paquete completo de los 3D es una mentada.

Definitivamente estoy a favor. A Disney no le comprare sus títulos 3D y a Warner sus ediciones que salgan mochadas.
Tambien estoy de acuerdo, me parece que la mejor forma de hacerles saber esta inconformidad es no comprando estos productos nacionales mutilados, imagino que sus ganancias bajaran mucho pues los de aqui del foro representamos el top de consumidores nacionales para BD y BD 3D. Ademas la mayoria de aqui tiene la oportunidad de importar estos titulos y puede que hasta mas baratos, asi que al final de cuentas ellos pierden y ustedes no.

Yo definitivamente no voy a comprar estas ediciones nacionales de BD 3D, que ni TV 3D tengo Tongue
Pues concuerdo contigo, lo mismo he hecho con Sony pero por sus asquerosos doblajes argentino, y Warner se ha esforzado muy poco , Disney siempre se me ha hecho que es medio tranza sobretodo porque la mayoria del tiempo pone información equivocada, no distribuye los doblajes y como es una empresa grande con mayor razón debería darle al cliente la satisfaccion del producto, pero aqui las istribuidoras la gran mayoría no entiende.
Si nos van a subestimar entonces que nos vendan sus ediciones en 50 pesos, pero no que vengan a MX a hacer negocio vendiendo más caro incluso que lo que lo venden en USA y con una calidad en los empaques y covers de centavo.
yo opino que con que Rafa o el Lost Hero no les compren, con eso les damos un buen escarmiento hahahaha
el Fer escribió:yo opino que con que Rafa o el Lost Hero no les compren, con eso les damos un buen escarmiento hahahaha
:grin:
cuenten conmigo jaja
Desde que Warner empezó a nacionalizar sus lanzamientos de BD's, sólo he comprado 2 y porque han sido steelbooks, Inception y HP 7.1. De Inception si no hubieran sacado steel, la hubiera importado de Amazon, y la de HP simplemente no la hubiera comprado hasta que saliera la 7.2. Así que las compras de Warner que me quedan de este año son únicamente Green Lantern y HP 7.2, y sólo las comprare nacionales si son los steels.

De lo que tenía pensado comprar antes de que la regaran, pero ahora me esperaré a buenas ofertas en EU, son:

- Superman Anthology
- True Blood Temporada 3
- Fringe Temporada 3 (que de seguro será nacionalizada)
- Clone Wars Temporada 3 (igual que Fringe)
osdia escribió:A mi no me importa mucho los doblajes, pero entiendo a los que si, y si es un factor a considerar por las editoras, pero aun peor mutilar ediciones y no vender el paquete completo de los 3D es una mentada.

Definitivamente estoy a favor. A Disney no le comprare sus títulos 3D y a Warner sus ediciones que salgan mochadas.

+1
Antes que nada quiero dejar claro que entiendo su descontento.

Hay que ser realistas a Disney y a Warner en México les importa un pepino las 165 visitas a este tema y conmigo las 11 respuestas, somos nada en relación a su registro de ventas y nuestra voz resuena a las cosas que les acomoda.

Como lo he comentado antes lo vuelvo a repetir, para las empresas y aun mas los corporativos internacionales lo único que les interesa es hacer dinero, si, puede que abusando del cliente frecuente o del ignorante, el nicho de mercado del Blu ray y aun más el 3D aquí en México va a las personas llamémosles los muy pudientes y ellos hacen caso omiso del tipo de edición local, no están como nosotros revisando mil y un paginas a nivel mundial (freaks) para ver si tienen logos, si es SteelBook, si sale $200 pesos más barato o no, ellos llegan a las tiendas y avientan al carrito lo que quieren ellos y/o sus niños sin más ni más y lo digo porque lo he visto con compañeros de trabajo que tiene los medios de aquí a que se mueran y mas con varios clientes que frecuento y saben de mi "enfermedad HD".

¿Que se puede hacer en contra de eso?

El boicot es bueno pero no representara nada contra los números finales de ventas.
Dejarles saber a la revistas "especializadas" que los mismos estudios les "pican" los ojos con los lanzamiento mochos, pero ellos se deben a Disney, Warner y los demás para poder vender sus ejemplares.
Facebook y twitter en cierto punto ayudan pero tendiendo a cero, recuerden que Warner México se retiro de las redes sociales por políticas.

Es mi personal punto de vista que en la medida de lo posible a los amigos de DF les recomiendo que vayan a Warner y dejen una carta. preferente de su puño y letra con su queja dirigida la departamento de mercadotecnia y relaciones publicas esperando que sean honestos y se les entreguen a quienes toman las decisiones finales, desafortunadamente no hay mucho mas que se pueda hacer siendo minoría.

Mi granito de arena, he dado a conocer este tema y muchos de sus comentarios publicados en el foro con tos y nick a mi contacto en Disney desde hace meses.
gonzalo MX escribió:Antes que nada quiero dejar claro que entiendo su descontento.

Hay que ser realistas a Disney y a Warner en México les importa un pepino las 165 visitas a este tema y conmigo las 11 respuestas, somos nada en relación a su registro de ventas y nuestra voz resuena a las cosas que les acomoda.

Como lo he comentado antes lo vuelvo a repetir, para las empresas y aun mas los corporativos internacionales lo único que les interesa es hacer dinero, si, puede que abusando del cliente frecuente o del ignorante, el nicho de mercado del Blu ray y aun más el 3D aquí en México va a las personas llamémosles los muy pudientes y ellos hacen caso omiso del tipo de edición local, no están como nosotros revisando mil y un paginas a nivel mundial (freaks) para ver si tienen logos, si es SteelBook, si sale $200 pesos más barato o no, ellos llegan a las tiendas y avientan al carrito lo que quieren ellos y/o sus niños sin más ni más y lo digo porque lo he visto con compañeros de trabajo que tiene los medios de aquí a que se mueran y mas con varios clientes que frecuento y saben de mi "enfermedad HD".

¿Que se puede hacer en contra de eso?

El boicot es bueno pero no representara nada contra los números finales de ventas.
Dejarles saber a la revistas "especializadas" que los mismos estudios les "pican" los ojos con los lanzamiento mochos, pero ellos se deben a Disney, Warner y los demás para poder vender sus ejemplares.
Facebook y twitter en cierto punto ayudan pero tendiendo a cero, recuerden que Warner México se retiro de las redes sociales por políticas.

Es mi personal punto de vista que en la medida de lo posible a los amigos de DF les recomiendo que vayan a Warner y dejen una carta. preferente de su puño y letra con su queja dirigida la departamento de mercadotecnia y relaciones publicas esperando que sean honestos y se les entreguen a quienes toman las decisiones finales, desafortunadamente no hay mucho mas que se pueda hacer siendo minoría.

Mi granito de arena, he dado a conocer este tema y muchos de sus comentarios publicados en el foro con tos y nick a mi contacto en Disney desde hace meses.
Toltamente de acuerdo
Pues si, lo mas seguro es que no se logre nada, pero afortunadamente estamos en posibilidades de importar mejores ediciones aunque sea menos práctico comprar por internet y esperar a que te llegue que el ir simplemente uno a la tienda y traerte le copia que menos razguños tenga (genial para los que puedan ir al gabacho o vivan en la frontera), al final termina uno con la mejor edicion posible en casa que es lo que importa,por mi que los demás consumidores sigan comprando caca.

Yo no tengo pantalla 3D, pero si planeo adquirir una algún día, y como a los de Disney les encanta descatalogar sus titulos bien rapido, pues si, voy a empezar a comprar sus peliculas en amazon y mira, hasta ayudamos al foro.
WTF ,el material extra que incluye la edicion 3D :grin:
[Imagen: piratas43db.JPG]
mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -en-3d-_JM
Lost hero escribió:WTF ,el material extra que incluye la edicion 3D :grin:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: piratas43db.JPG]

Y ni la copia digital :bad-words:

¿que ("supongo") ya compraste, vdd? :grin: (espero un, "nooooo es del amigo de un amigo, que no es mi amigo, que no soy Yo" :grin: :grin: )
oooh déjalo, no has visto que en algunos Blockbuster en vez de anaqueles muestran los estrenos en toallas blancas? verdad Lost Hero? Big Grin
el Fer escribió:oooh déjalo, no has visto que en algunos Blockbuster en vez de anaqueles muestran los estrenos en toallas blancas? verdad Lost Hero? Big Grin

"toallas blancas" tremenda carcajada que solte, como se dice por aca te la bañaste [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif]

( y ya se sabia que "no" es de el :piensa: )
Pues yo al igual que ustedes , no comprare mas ediciones de cualquier distribuidora que no me de calidad en sus productos y en calidad me refiero a TODO.

para mi es muy importante que siempre se traiga el doblaje latino, ya que es un producto para mexico y no para los gabachos, ademas de que no todos hablamos ingles , no las vemos siempre solos, hay ninos, familia, amigos etc. y tampoco se vale conformarse con los subtitulos, es un producto para mexico y aqui hablamos espanol, por eso pagamos algo ORIGINAL , no nos regalan nada.

NO MAS EDICIONES MEDIOCRES. :evil:

nilne

Yo cada vez que le reclamo a Warner por incluir castellano de España en vez del español latino en algun Blu-Ray me contestan que ellos solo son la division de cine y que la division de video esta temporalmente fuera de servicio, bonita forma de salirse del problema.

Yo sinceramente no pienso comprar ningun Blu-Ray que traiga castellano de España en vez de español latino.
gonzalo MX escribió:Antes que nada quiero dejar claro que entiendo su descontento.

Hay que ser realistas a Disney y a Warner en México les importa un pepino las 165 visitas a este tema y conmigo las 11 respuestas, somos nada en relación a su registro de ventas y nuestra voz resuena a las cosas que les acomoda.

Como lo he comentado antes lo vuelvo a repetir, para las empresas y aun mas los corporativos internacionales lo único que les interesa es hacer dinero, si, puede que abusando del cliente frecuente o del ignorante, el nicho de mercado del Blu ray y aun más el 3D aquí en México va a las personas llamémosles los muy pudientes y ellos hacen caso omiso del tipo de edición local, no están como nosotros revisando mil y un paginas a nivel mundial (freaks) para ver si tienen logos, si es SteelBook, si sale $200 pesos más barato o no, ellos llegan a las tiendas y avientan al carrito lo que quieren ellos y/o sus niños sin más ni más y lo digo porque lo he visto con compañeros de trabajo que tiene los medios de aquí a que se mueran y mas con varios clientes que frecuento y saben de mi "enfermedad HD".

¿Que se puede hacer en contra de eso?

El boicot es bueno pero no representara nada contra los números finales de ventas.
Dejarles saber a la revistas "especializadas" que los mismos estudios les "pican" los ojos con los lanzamiento mochos, pero ellos se deben a Disney, Warner y los demás para poder vender sus ejemplares.
Facebook y twitter en cierto punto ayudan pero tendiendo a cero, recuerden que Warner México se retiro de las redes sociales por políticas.

Es mi personal punto de vista que en la medida de lo posible a los amigos de DF les recomiendo que vayan a Warner y dejen una carta. preferente de su puño y letra con su queja dirigida la departamento de mercadotecnia y relaciones publicas esperando que sean honestos y se les entreguen a quienes toman las decisiones finales, desafortunadamente no hay mucho mas que se pueda hacer siendo minoría.

Mi granito de arena, he dado a conocer este tema y muchos de sus comentarios publicados en el foro con tos y nick a mi contacto en Disney desde hace meses.


Pues al menos se les quedan en las tiendas, seamos honestos, en todos lados vez las copias rezagadas de Disney y mas de sus releases 3D, pero bueno le pierden ellos.
Yo me uno al grupo de incorformes de productos mediocres, y si no les duele que un grupo pequeño les deje de comprar sus porquerias de ediciones, pues a ver si le duele una mentada de m..............re................ asi que CHIN.........A SU.........M... !!!!!!!! :fist: (con todo el corazon)

es viernes sigamos :drinking: y a desvelarnos en la web :mrgreen:

salu2
0X
osdia escribió:Pues al menos se les quedan en las tiendas, seamos honestos, en todos lados vez las copias rezagadas de Disney y mas de sus releases 3D, pero bueno le pierden ellos.

Jejeje, perdon, pero ¿en verdad crees que pierden?, estas empresas no dan paso sin huarache (mas bien sin naiki)
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Pues al menos se les quedan en las tiendas, seamos honestos, en todos lados vez las copias rezagadas de Disney y mas de sus releases 3D, pero bueno le pierden ellos.

Jejeje, perdon, pero ¿en verdad crees que pierden?, estas empresas no dan paso sin huarache (mas bien sin naiki)


Por lo menos pierden la lealtad y respeto de los clientes que por años han sido fieles a sus productos, there's nothing worse than that.
suerte en su quijotesca batalla
Acabo de ver Piratas del Caribe 4 BD+DVD+COPIA DIGITAL en Liverpool en cerca de $350 pesos! WTF! Quién fue el imbécil de Disney México que en lugar de bajar le sube al precio? Y todo por la COPIA DIGITAL? Y la edición BAREBONES o mejor dicho PELONA en 3D en cerca de $500? INCREÍBLE :o
Joalovar escribió:Acabo de ver Piratas del Caribe 4 BD+DVD+COPIA DIGITAL en Liverpool en cerca de $350 pesos! WTF! Quién fue el imbécil de Disney México que en lugar de bajar le sube al precio? Y todo por la COPIA DIGITAL? Y la edición BAREBONES o mejor dicho PELONA en 3D en cerca de $500? INCREÍBLE :o

Joalovar, ese es el precio sugerido normal (conocido como SRP) en que se venden tanto el combo BD/DVD, como el barebones 3D, checa en otras tiendas y veras que sus "precios normales" estan lo mismo, toma en cuenta que el distribuidor vende el titulo a menos de $200 a la tienda, para que lo revenda a un precio sugerido de $350, pero es precio sugerido, ya es decision de cada tienda si lo vende a ese precio o menos de eso. Obviamente si buscas encontraras otras tiendas como Mixup, Sam's, etc. que venderan a precios por debajo del sugerido. No estoy justificando a Disney Mexico, obviamente un precio sugerido de $500 por un titulo 3D barebones es un timo y un abuso, solo hacerte notar que algunas tiendas como Liverpool son parte del problema, al pretender encajarle precio total a los clientes, como si comprarles a ellos tuviera un valor añadido.
osdia escribió:Por lo menos pierden la lealtad y respeto de los clientes que por años han sido fieles a sus productos, there's nothing worse than that.


¡ah, que mi muy estimado osdia!, (dijiste lo mismo para mas barato), no es nada personal creeme y espero no lo tomes asi, lealtad es lo que menos que les importa a un imperio corporativo como Disney, lo unico que les mega super enchila es que se compre pirteria.
Es decepcionante lo que pasó con Disney y con Warner en México. Warner solía traer las ediciones americanas y Disney trataba de darnos lo mismo que traía la edición estadounidense solo que regionalizado. La verdad nunca he entendido como es que funcionan las distribuidoras en nuestro país y tampoco cuales son los precios exactos ya sea de producir o de importar Blu-rays o DVDs. Simpre he pensado que el mayor obstáculo para que las distribuidoras nos traigan las mismas ediciones que se venden ya sea en el Reino Unido o en Estados Unidos, es obviamente el lenguaje en el que viene la caja (slipcover, steelbook, boxset, etc.) porque en la mayoría de los casos, los discos son los mismos.

Lo que siempre he dicho y que pongo en este tema como una sugerencia hacia las distribuidoras mexicanas (en el extraño caso de que le lleguen a poner atención a esta discusión) es que desde mi punto de vista pienso que sería mucho más fácil, más practico, tal vez más barato y más complaciente hacia los "coleccionistas" como yo, es que trajeran las ediciones estadounidenses y solo le agregaran un sticker con el título en español (en el caso de las ediciones con slipcover sería ideal que les añadieran un plastico extra para evitar dañar el cartón).

Como mencionaba antes, no tengo idea de cuanto cuesta importar un Blu-ray o cuanto cuesta hacer el papel, las cajas (boxset) o los slipcovers en español, pero pienso que es mucho más barato traer una edición que ya existe y solo fabricar una simple calcomanía con el título en nuestro idioma.

Probablemente muchos no estén de acuerdo, pero es un punto de vista que deberían de tomar en cuenta y que me gustaría ver realizado porque les aseguró que por lo menos yo compraría las películas en nuestro país, en lugar de recurrir a Amazon o a otro medio de compra
Páginas: 1 2