Foros de Supervaca.com

Versión completa: Comenzando de nuevo!! :,(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Mi nombre es Gary, recién acabo de inscribirme a los foros de esta página (nunca había caído en cuenta pero me enteré en los foros de blu-ray.com) y me han parecido excelentes algunos de los tópicos de discusión en ella(Mi más reciente disgusto siendo la distribución de los títulos Miramax bajo Zima). Y mientras que parezca algo raro, la razón por la cual escribo este nuevo tema se debe a 2 cosas: una de ellas mi presentación ante esta comunidad y la segunda va a la mano en cuestiones de sugerencias o recomendaciones.
Verán, apenas 2 meses atrás había terminado con mi novia de 6 años (quien odiaba mi hobby que por visto todos compartimos) por lo que...digamos que en cuestiones de falta de sentido común me llevó a vender toda mi colección de Blu-Rays que entonces tenía (90 títulos en total, ya sé muy pocos en comparación a muchos en esta comunidad pero debo remarcar que estaba dentro de una relación hahaha) 2 meses después y una novia completamente diferente (bueno la misma pero con otra actitud) lo primero que pasó por mi cabeza fue recuperar lo perdido.
Por el momento mi colección es de 14 títulos en Blu ray siendo:
[Imagen: blurayt.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Es super pequeña pero llevo apenas 2 semanas armándola, los títulos que busco comprar en esta semana son:
Watchmen
Kick ass
Super
Paul
Shaun of the Dead

Alguien que tenga estos títulos podría recomendarme las mejores ediciones y donde conseguirlos a mejor precio? Gracias!

Psd. Mi antigua colección consistía de muchas películas de terror (me considero un ávido fan del horror) Alguien que tenga noticias de ofertas sobre títulos de horror u otras recomendaciones se los agradecería.
Saludos!!! Tongue
EN Aurrera encuentras titulos desde 70 pesos de Videomax, Quality y Warner.
Como veo que te gustan de terror de las que recuerdo ahi son las de:
Sangriento San valentin
Dorothy mills
La maldicion
El orfanato

Y demas varias.
Bienvenido y Suerte.
Como ve o que te gusto crepusculo, tenian tambien Luna Nueva Big Grin :grin:
Ojojojo no no no no...mi regla número 1 es no Videomax ni ZIMA hahaha Quality films...tal vez pero nooooo hahaha
Mmm aunque gracias por el tip de Luna nueva 8) ( En consenso con todos mis amigos y mi novia incluída es el peor de mis guilty pleasures! hahaha)
:grin: :grin: :grin:
Por experiencia te digo que con Videomax ni con Quality te decepcionaras.
Por lo menos Quality copia los discos gringos totalmente y Videomax es muy cumplidos con 1080p y sonido HD
Quien viera a estos dos ser ahora de las mejores compañias distribuidoras locales.
Pero es tu decision :mrgreen:
(Solo tuve una mala experiencia con Quality y es que dortohy mills viene en 2.0, aunque es LPCM)
Saludos :drinking:
Como ya había dicho en otro post, yo no compro NADA de Videomax por los molestos promos antipiratería y de su tienda en línea que NO se pueden adelantar, el día que al menos me den la opción de saltármelos, tal vez adquiera alguno de sus títulos.
Lo que he podido detectar de Videomax que nomas no, es que siguen lanzando ediciones FULL, claro, en formato 16:9. Pero he checado varias pelis las cuales todas vienen en 1.85:1, y reviso especificaciones de las versiones de USA, y estan en 2.40:1, ejemplos? Skyline, Limitless, Next 3 Days, de los que me acuerdo. Pero fuera de eso, la imagen y sonido muy bien, aunque regularmente nada o pocos extras, pero siempre muy buenos precios
Bienvenido al foro Gary!!! Yo igual te comento que los de videomax ya sacan bien sus releases en HD. Y la realidad es que este hobby si puede generar luego problemas y ciertos desacuerdos con familiares y novias jajaja
Carlos Alanis escribió:Lo que he podido detectar de Videomax que nomas no, es que siguen lanzando ediciones FULL, claro, en formato 16:9. Pero he checado varias pelis las cuales todas vienen en 1.85:1, y reviso especificaciones de las versiones de USA, y estan en 2.40:1, ejemplos? Skyline, Limitless, Next 3 Days, de los que me acuerdo. Pero fuera de eso, la imagen y sonido muy bien, aunque regularmente nada o pocos extras, pero siempre muy buenos precios

Gracias por la recomendación bloddy! pero de hecho es exactamente por esto y entre otras cosas como se han mencionado (Yo tmbn odio los anuncios de antipiratería) que me rehúso a comprar de videomax. Ya antes había comprado productos quality, de hecho fueron las pelis de twilight: new moon y eclipse (hahahaha lo sé :oops: ) y me di cuenta que el disco es exactamente el mismo que el importado. Por esta razón no tengo inconveniente de comprar esas películas con quality, pero recuerdo haber rentado el blu ray de slumdog millionaire por Videomax y era por decir menos....terrible!!!
osdia escribió:Bienvenido al foro Gary!!! Yo igual te comento que los de videomax ya sacan bien sus releases en HD. Y la realidad es que este hobby si puede generar luego problemas y ciertos desacuerdos con familiares y novias jajaja

Gracias!! Mmmm ya me dió curiosidad...pues importaré Reservoir Dogs dentro de este mes y me veré en la misión de rentar la versión videomax para comparar Tongue

Ni me lo digas es terrible!! Lo peor de todo es que tuve que aprender a la de malas y ahora es una pesadilla comenzar desde cero! :grin: :o
No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue
cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue

No sé! hahahaha pero igual me molesta cuando las películas tienen subtítulos amarillos!!!! :grin:
cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue
Lo que pasa es que hay mucha gente aqui y en china que les encanta quejarse de todo con razon o sin ella. Son los mismos que se quejan cuando hace frio y se quejan cuando hace calor, si el telefono no para de sonar se quejan y si nadie les llama tambien se quejan jajaja. Nunca falta alguien asi.

nilne

cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? :P

Los de advertencias nada mas duran como 10 seg. y no son tan molestos si solo es uno pero los que son actuados si duran 5 minutos o mas.
nilne escribió:
cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue

Los de advertencias nada mas duran como 10 seg. y no son tan molestos si solo es uno pero los que son actuados si duran 5 minutos o mas.

10 segundos, 5 minutos... por lo que viene después vale la pena esperar, "la paciencia es una virtud". Pero bueno les comento que en mi reproductor (una HTPC) sí se pueden adelantar jejeje.

Oye Gary (Oldman?), qué gacho que te tocó esa mala experiencia, pero al fin y al cabo es experiencia, y lo bueno es que los 2 aprendieran de ella. Yo pasé por algo similar cuando empecé a armar mi colección de BDs, no tanto de pleito por cada disquito que compraba, pero ya sabes: comentarios negativos, caras, actitudes. Ya después hasta ella me regalo uno en una Navidad y nunca tuve que desarmar la colección, pero aún así después de 4 años que duró la relación, terminamos por otras razones, pero todo se resume a diferencias de pensamiento y prioridades.

¿Por qué estoy Solito? No hay nadie aquí a mi lado. Sad
Ah! Y de tu wishlist... Kick Ass y Shaun of the Dead los puedes conseguir en un 50% del Blockbuster, el próximo es a fin de este mes. Desconozco si de esos títulos haya alguna edición especial.

De Watchmen, la mejor edición que te podrías comprar sería la Ultimate Cut, pero según yo ya no la venden en tiendas, solamente los batos que la ofrecen por internet, o vendedores terceros en Amazon.com, pero piden una cantidad exagerada aún en usados (150 dolares mínimo).

Lo que yo hice fue de plano bajarla de Internet, viene en archivo MKV extraido tal cual del BD sin recompresión, o sea calidad full en video y audio HD también, subtítulos en español. Conste que solo bajo los BD de internet cuando está muy cañón comprar el de verdad, como este caso de Watchmen: The Ultimate Cut. Otras que tengo así o en imagen completa del BD (o sea menús y todo) son: Equilibrium (Japón), Aeon Flux (Japón), Ultraviolet Unrated Cut (Japón), Training Day (HD-DVD), The Watcher (HD-DVD), Poltergeist III, Mimic (Canadá), The Italian Job (HD-DVD?), Le Pacte des Loups Director's Cut (Francia), Blow Out (Criterion), los títulos de DC Animated Original Movies que originalmente no tienen subtítulos en español, bueno de esos me acuerdo.

Saludos.
yo por eso JAMÁS tendré novia

[Imagen: tumblr_ljfhks5tiE1qzi80do1_500.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
drsnarf escribió:Ah! Y de tu wishlist... Kick Ass y Shaun of the Dead los puedes conseguir en un 50% del Blockbuster, el próximo es a fin de este mes. Desconozco si de esos títulos haya alguna edición especial.

De Watchmen, la mejor edición que te podrías comprar sería la Ultimate Cut, pero según yo ya no la venden en tiendas, solamente los batos que la ofrecen por internet, o vendedores terceros en Amazon.com, pero piden una cantidad exagerada aún en usados (150 dolares mínimo).

Lo que yo hice fue de plano bajarla de Internet, viene en archivo MKV extraido tal cual del BD sin recompresión, o sea calidad full en video y audio HD también, subtítulos en español. Conste que solo bajo los BD de internet cuando está muy cañón comprar el de verdad, como este caso de Watchmen: The Ultimate Cut. Otras que tengo así o en imagen completa del BD (o sea menús y todo) son: Equilibrium (Japón), Aeon Flux (Japón), Ultraviolet Unrated Cut (Japón), Training Day (HD-DVD), The Watcher (HD-DVD), Poltergeist III, Mimic (Canadá), The Italian Job (HD-DVD?), Le Pacte des Loups Director's Cut (Francia), Blow Out (Criterion), los títulos de DC Animated Original Movies que originalmente no tienen subtítulos en español, bueno de esos me acuerdo.

Saludos.

Si te entiendo totalmente, en especial con la de Equilibrium!! Muchas gracias por tu comentario estaré al pendiente de ese 50% haber si tmbn lo aprovecho para recuperar mi trilogía de Back to the Future o conseguirme Lord of the Rings Extended Tongue

Psd. Oldman o Sinise cualquiera le gana al típico caso cuando en la uni me presento. Ya que siempre dicen "Ayy como el de Bob Esponja!?" y yo así de..."Nooooo!!! bueno si...pero nooooo!!!"
juanonimo escribió:yo por eso JAMÁS tendré novia

[Imagen: tumblr_ljfhks5tiE1qzi80do1_500.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

LMAO!!!! :grin: :grin:

Saludos!!
juanonimo escribió:yo por eso JAMÁS tendré novia

[Imagen: tumblr_ljfhks5tiE1qzi80do1_500.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
:lmao:
kike escribió:
cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue
Lo que pasa es que hay mucha gente aqui y en china que les encanta quejarse de todo con razon o sin ella. Son los mismos que se quejan cuando hace frio y se quejan cuando hace calor, si el telefono no para de sonar se quejan y si nadie les llama tambien se quejan jajaja. Nunca falta alguien asi.

@KIKE: Creo que tu comentario es de muy mal gusto, los que nos quejamos no lo hacemos nada más porque sí. Si me quejo porque no tengo la opción de adelantar los promos y advertencias de Videomax es porqie es molesto no tener la opción de hacerlo, sin embargo los motivos que tenga son muy mis gustos y entiendo que como siempre tengo la opción de adquirir o no los títulos de Videomax, que en mi caso no lo hago.

Igualmente me he venido quejando (y creo que con mucha razón) de la pérdida de calidad de un tiempo para acá en cuanto a contenido de Disney y Warner y una vez más, no lo hago porque sí. Llevo comprando DVDs y BDs desde hace doce años y sé por experiencia que cuando quieren, las distribuidoras nacionales nos pueden ofrecer productos de igual calidad que en USA y el resto del mundo.

Finalmente a mí por ejemplo los steelbooks aunque me gustan porque realzan la presentación y estética de un título, no me enloquecen, sin embargo tengo un profundo respeto por los compañeros del foro que los coleccionan y si alguno se queja por la falta de calidad de un steelbook o la ausencia de este a la venta no los critico, porque como te decía inicialmente, hay que respetar las opiniones y gustos de los demás.
Joalovar escribió:
kike escribió:
cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue
Lo que pasa es que hay mucha gente aqui y en china que les encanta quejarse de todo con razon o sin ella. Son los mismos que se quejan cuando hace frio y se quejan cuando hace calor, si el telefono no para de sonar se quejan y si nadie les llama tambien se quejan jajaja. Nunca falta alguien asi.

@KIKE: Creo que tu comentario es de muy mal gusto, los que nos quejamos no lo hacemos nada más porque sí. Si me quejo porque no tengo la opción de adelantar los promos y advertencias de Videomax es porqie es molesto no tener la opción de hacerlo, sin embargo los motivos que tenga son muy mis gustos y entiendo que como siempre tengo la opción de adquirir o no los títulos de Videomax, que en mi caso no lo hago.

Igualmente me he venido quejando (y creo que con mucha razón) de la pérdida de calidad de un tiempo para acá en cuanto a contenido de Disney y Warner y una vez más, no lo hago porque sí. Llevo comprando DVDs y BDs desde hace doce años y sé por experiencia que cuando quieren, las distribuidoras nacionales nos pueden ofrecer productos de igual calidad que en USA y el resto del mundo.

Finalmente a mí por ejemplo los steelbooks aunque me gustan porque realzan la presentación y estética de un título, no me enloquecen, sin embargo tengo un profundo respeto por los compañeros del foro que los coleccionan y si alguno se queja por la falta de calidad de un steelbook o la ausencia de este a la venta no los critico, porque como te decía inicialmente, hay que respetar las opiniones y gustos de los demás.

Con respecto al compañero kike, los comentarios que postea en los diferentes threads no son los mas afortunados, por asi decirlo :oops: , hasta en el foro de compra a amazon que se acaba de armar y que muy amablemente Gonzalo, se ofrece a comprar lo que en ocasiones no podemos ordenar en USA, hubieron diferencias de opiniones.

Pienso que la finalidad del foro es la que varios compañeros foreros han posteado en diferentes threads, enterarnos de lo que es nuestra pasion, en este caso las peliculas en BD, pero la esencia de todos los foros es o deberia ser la TOLERANCIA Y EL RESPETO A LAS OPINIONES, he de confesar que soy avido colecionista de BDs y del contenido del foro, por tanto abro casi todos los post, sobre todo de las peliculas que estan por estrenarse en BD y en general las opiniones de todos son positivas en el sentido de que expresan las diferencias pero de una manera cordial y amable, siempre he pensado que todo es posible decir, solo hay que saber como presentar la información, y es lo que le falta al compañero kike, escribe las cosas sin la menor muestra de cordialidad y buen gusto, ojala cambie por que esas personas llegan a caer mal en todos lados, no digo que haya que ser hipocrita y decir a todo si, pero hay que saber decir las cosas de la mejor manera, eso es algo que solo te lo enseña el tiempo y la experiencia, como dicen por allas las ch.... enseñan, a la mala pero enseñan.

Espero no se tome a mal mi comentario y genera mas polemica

Saludos y viva la TOLERANCIA!!! :atope
Joalovar escribió:
kike escribió:
cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos? Tongue
Lo que pasa es que hay mucha gente aqui y en china que les encanta quejarse de todo con razon o sin ella. Son los mismos que se quejan cuando hace frio y se quejan cuando hace calor, si el telefono no para de sonar se quejan y si nadie les llama tambien se quejan jajaja. Nunca falta alguien asi.

@KIKE: Creo que tu comentario es de muy mal gusto, los que nos quejamos no lo hacemos nada más porque sí. Si me quejo porque no tengo la opción de adelantar los promos y advertencias de Videomax es porqie es molesto no tener la opción de hacerlo, sin embargo los motivos que tenga son muy mis gustos y entiendo que como siempre tengo la opción de adquirir o no los títulos de Videomax, que en mi caso no lo hago.

Igualmente me he venido quejando (y creo que con mucha razón) de la pérdida de calidad de un tiempo para acá en cuanto a contenido de Disney y Warner y una vez más, no lo hago porque sí. Llevo comprando DVDs y BDs desde hace doce años y sé por experiencia que cuando quieren, las distribuidoras nacionales nos pueden ofrecer productos de igual calidad que en USA y el resto del mundo.

Finalmente a mí por ejemplo los steelbooks aunque me gustan porque realzan la presentación y estética de un título, no me enloquecen, sin embargo tengo un profundo respeto por los compañeros del foro que los coleccionan y si alguno se queja por la falta de calidad de un steelbook o la ausencia de este a la venta no los critico, porque como te decía inicialmente, hay que respetar las opiniones y gustos de los demás.
No veo donde esta el mal gusto decir que me parece una exageracion quejarse de algo en particular. Estas en todo tu derecho de quejarte de los promos y las advertencias de Videomax pero a mi me parece que exageras quejandote de algo asi. En fin, disculpa mi mal gusto.
[/quote]
No veo donde esta el mal gusto decir que me parece una exageracion quejarse de algo en particular. Estas en todo tu derecho de quejarte de los promos y las advertencias de Videomax pero a mi me parece que exageras quejandote de algo asi. En fin, disculpa mi mal gusto.[/quote]

@KIKE: No exagero y el simple hecho de que los estés diciendo es todavía peor que tu comentario anterior. Si no tienes nada positivo que decir hacia los demás te sugiero que mejor no digas nada.

Por supuesto que estoy en todo mi derecho de expresar mis opiniones, pero también lo estoy en pedirte que moderes tu forma de expresarte como si la opinión de alguno de nosotros fuera poca cosa o motivo de burla.

Con el afán de no continuar con más polémica y aún teniendo mucho más que decir, disculpas aceptadas.
Mis compras de Septiembre, nada especial...fueron ofertas que no pude resistir. Saludos y gracias por sus comentarios!!

[Imagen: bluray2.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us