Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hombres de Negro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO se si eista el tema amigos, pero quisiera saber como esta la edicion que lanzo sony , si trae doblaje latino y si es el original de mexico, quisiera tambien si la recomiendan en BLu o mejor quedarnos con la edicion de DVD
Venía de regalo cuando compré mi BD player y la verdad es que se ve y se escucha bastante, bastante bien.
Si eres muy fan, bien vale el upgrade.
Igual me vino incluida con mi reprocutor. La volvi a ver hace unos dias y la calidad es excelente, tanto video y audio, hasta el menu me gusto mucho y me puso a pensar que ultimamente no he visto menus asi de creativos o tan desarrollados como ese en nuevos releases, todos parecen estar basados en la misma plantilla.

La pelicula es bastante entretenida y la calidad del disco es de las mejores en peliculas de catalogo, definitivamente te la recomiendo.
Si a lo que te refieres es al audio en latino, el blu ray cuenta con el mismo doblaje que pasaban en el canal 5 Tongue
Tiene extras medio monos, entre ellos el juego del perro Frank que en realidad es una tontería pero digo se nota como lo mencionaban antes de mí que quisieron darle un giro más dinámico al menú.
Y no sé tu pero en cuanto a lanzamientos Sony yo siempre trato de conseguir la versión donde el cover art sea glossy o que brille pues hahaha :grin:
Saludos!