Foros de Supervaca.com

Versión completa: No entiendo que pasó?! Lionsgate???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy enterado que Lionsgate hoy en día no puede distribuir afuera de los E.U. y por lo mismo es videomax quien se encarga de sus lanzamientos en México. Pero si mal no recuerdo por el 2008 cuando apenas salía la película de Saw III para DVD, fue Lionsgate/Hollywood Pictures quien la manejó (lo mismo me parece que fue con la IV, V y VI en DVD) Acaso perdieron los derechos? un contrato de exclusividad? o me equivoco y estos DVD's fueron distribuidos por otra compañía?
Yo en lo personal no tengo problema para importar estas películas pero me pregunto por mera curiosidad porque si Videomax cuenta con los derechos no ha lanzado nada a partir de Saw II...digo la saga acabó hace ya un año...que esperan??

Alguien sabe algo??

De antemano gracias,
Saludos!!!
Videomax solo tiene los derechos de Saw 1 y 2, por eso lanzaron solo esas 2 (muy buenas ediciones por cierto).
Las demás desconozco quien tiene los derechos.

Invitado

V_Bomb88 escribió:Pero si mal no recuerdo por el 2008 cuando apenas salía la película de Saw III para DVD, fue Lionsgate/Hollywood Pictures quien la manejó (lo mismo me parece que fue con la IV, V y VI en DVD)


hola V_Bomb88 como dices el disco en DVD de Saw III dice Lionsgate/Hollywood, pero quien distribuia el disco era Distrimax (Videomax), lo que se hacia entonces era solo importar el disco, pero actualmente se compra el master y despues lo duplican, sucede lo mismo con el BD de Crepusculo, si te fijas dice Summit y en ningun lado viene el Logo de Quality Films pero quien lo distribuyo fue Quality, apartir de Luna Nueva ya aparece el Logo de Quality bajo la explicación anterior. Y tiene razon estas casas no pueden distribuir ni vender en Mexico.
Gran Drex escribió:
V_Bomb88 escribió:Pero si mal no recuerdo por el 2008 cuando apenas salía la película de Saw III para DVD, fue Lionsgate/Hollywood Pictures quien la manejó (lo mismo me parece que fue con la IV, V y VI en DVD)


hola V_Bomb88 como dices el disco en DVD de Saw III dice Lionsgate/Hollywood, pero quien distribuia el disco era Distrimax (Videomax), lo que se hacia entonces era solo importar el disco, pero actualmente se compra el master y despues lo duplican, sucede lo mismo con el BD de Crepusculo, si te fijas dice Summit y en ningun lado viene el Logo de Quality Films pero quien lo distribuyo fue Quality, apartir de Luna Nueva ya aparece el Logo de Quality bajo la explicación anterior. Y tiene razon estas casas no pueden distribuir ni vender en Mexico.

Gran Drex gracias por la respuesta, me imagino que la razón por la cual no han salido el resto de la serie en blu-ray nacional se debe a que nadie ha adquirido los derechos de distribución de esas películas. Si me di cuenta sobre las ediciones quality de twilight, la primera por alguna razón (atención a los detalles) me disgusto el menú del disco ya que no guardaba ningún parecido con su respectivo importado; por otra parte new moon y eclipse son prácticamente iguales al disco importado :?:
Cuau_cg me comentas que son buenas ediciones, te refieres en cuanto audio y video?? contienen los mismos extras que sus versiones importadas? Pregunto porque en ese caso, tal vez....TAL VEZ no me resista y compre estas ediciones por Videomax :grin:
Gracias por sus respuestas!
Gran Drex escribió:
V_Bomb88 escribió:Pero si mal no recuerdo por el 2008 cuando apenas salía la película de Saw III para DVD, fue Lionsgate/Hollywood Pictures quien la manejó (lo mismo me parece que fue con la IV, V y VI en DVD)


hola V_Bomb88 como dices el disco en DVD de Saw III dice Lionsgate/Hollywood, pero quien distribuia el disco era Distrimax (Videomax), lo que se hacia entonces era solo importar el disco, pero actualmente se compra el master y despues lo duplican, sucede lo mismo con el BD de Crepusculo, si te fijas dice Summit y en ningun lado viene el Logo de Quality Films pero quien lo distribuyo fue Quality, apartir de Luna Nueva ya aparece el Logo de Quality bajo la explicación anterior. Y tiene razon estas casas no pueden distribuir ni vender en Mexico.

*Borrado* :oops:

nilne

Pues yo solo he visto la primera de Saw y es la unica que tengo en DVD, la edicion de Videomax. Pero que yo recuerde de la 4 en adelante fueron distribuidas por Buenavista.
de la 3 en adelante las distribuye buenavisata y por cierto se tarda hasta un año para sacarla y en DVD ¡¡¡¡¡¡, NO HA SACADO NINGUNA EN BD EN MEXICO
angelfama escribió:de la 3 en adelante las distribuye buenavisata y por cierto se tarda hasta un año para sacarla y en DVD ¡¡¡¡¡¡, NO HA SACADO NINGUNA EN BD EN MEXICO

Si es de lo más molesto, también me disgusta bastante que MGM no distribuya muchos títulos aquí en México (Return of the Living dead siendo mi película favorita por ejemplo)
V_Bomb88 escribió:
angelfama escribió:de la 3 en adelante las distribuye buenavisata y por cierto se tarda hasta un año para sacarla y en DVD ¡¡¡¡¡¡, NO HA SACADO NINGUNA EN BD EN MEXICO

Si es de lo más molesto, también me disgusta bastante que MGM no distribuya muchos títulos aquí en México (Return of the Living dead siendo mi película favorita por ejemplo)

En Mexico FOX esta distribuyendo los titulos de MGM, eso si van muy lentos y seria interesante saber de que titulos tiene los derechos para distribuir.