Foros de Supervaca.com

Versión completa: La noche de los Muertos Vivientes George Romero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Invitado

Saludos Comunidad Vacuna

Les quiero hacer una pregunta, tenemos en Quality este titulo para sacarlo a la venta y queremos sacar una edición padre, estamos trabajando el arte del material de momento DVD, les gustaria participar?, me serviria arte para la portada, les gustaria que fuera digipack como el estudiante?, que especificaciones tecnicas buscan. todos sus comentarios son valiosos, creo que el ideal seria sacar un producto muy cercano a lo que los consumidores como ustedes quieren.

La pelicula es la Original de George Romero del 68 en blanco y negro y tenemos un documental de extra.

Asi que si les parece a bien regalarme sus comentarios podemos ir nutriendo este tema.

Saludos a todos.
Estaria genial que puedieran sacarlo en Bluray en Digipack. Big Grin
Pero para dvd creo que lo ideal seria tambien un Digipack, con informacion impresa , osea folletos.
Mas o menos como la edicion española:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=970
Que esta genial.
Tambien estaria bien un poco mas de extras, que la version que era de Zima esta muy pobre en esto.
Tambien conseguir el master en color seria muy buen extra, pero MUY dificil de conseguir la verdad.
Un doblaje al español latino de buena calidad.
Que venga siempre el audio en su version original si era Mono O estereo y aparte un remix.
Un menu bonito.
Y que sea de doble capa, no como Cuentos de terramar.
Saludos
Existe la posibilidad de que la saquen en Blu Ray también?
UUUUUUUHHHHHH QUE Emoción Tongue

Hasta me trajo al foro de vuelta, jajajaja.

La Noche de los muertos vivientes es una película muy mal actuada pero revolucionó el genero.

Sus derechos son libres, por lo que lo puede distribuir quie quiera.

¿Qué buscaría? No tanto el Blu-ray, tampoco es tan bonita. Me gusta el cuidado en los detalles.

Me imagino el digipack, con fotos de calidad de escenas claves. Tal ves un folleto contando cosas curiosas que la relacionen con Latinoamérica (si que existe tal cosa).

Por supuesto la mejor calidad de imagen que sea posible. Sobre el DVD una pista de audio original en igles y en español. Yo he visto una versión pintada de la peli pero no se si sea oficial, podría estar como extra.

El arte de la portada sería genial poner la niñita:

https://lh5.googleusercontent.com/-8uBV ... _dead1.jpg

Y que llegue a CHILE!!!!!
Quiúbole mi Smell !! .. tanto tiempo de no verte por el foro... Smile
si, esa onda!!
y cuando las van a lanzar al mercado? yo solo tengo la version de Zima y la otra q no recuerdo (que me costó 20 pesos)
+1 para el Blu-ray. Una buena edición 1080p y bien subtitulada sería un éxito de ventas, creo yo. Es un clásico y de un género con buen número de seguidores. No la he encontrado subtitulada (español), ni en las importadas. Con un buen arte en la portada y algo bonito o creativo en el empaque sería, aún más, un hitazo. XD
bloddy escribió:...
Mas o menos como la edicion española:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=970
...

Esa edición esta fregona, pero ojalá aparte del empaque también tenga un buen transfer de video (claro, dentro de las posibilidades para una película de 1968).
Porcierto donde puedo conseguir el dvd region 4 del remake de 1989 donde sale Tony todd, aqui en mexico lo traia columbia pero nomas no lo hayo.

nilne

cruelinventions escribió:Porcierto donde puedo conseguir el dvd region 4 del remake de 1989 donde sale Tony todd, aqui en mexico lo traia columbia pero nomas no lo hayo.

No te pierdes de nada, el R4 de Night of the Living Dead (1990) no trae español, solo portugues. En Netflix esta con el doblaje original lo que significa que Sony si posee ese doblaje y hay esperanza de que cuando la lance en Blu-Ray lo incluya.
nilne escribió:
cruelinventions escribió:Porcierto donde puedo conseguir el dvd region 4 del remake de 1989 donde sale Tony todd, aqui en mexico lo traia columbia pero nomas no lo hayo.

No te pierdes de nada, el R4 de Night of the Living Dead (1990) no trae español, solo portugues. En Netflix esta con el doblaje original lo que significa que Sony si posee ese doblaje y hay esperanza de que cuando la lance en Blu-Ray lo incluya.

Esteeeeee, en dónde mencionó cruelinventions que quería conseguir el remake por el doblaje? :?

nilne

Salas escribió:
nilne escribió:
cruelinventions escribió:Porcierto donde puedo conseguir el dvd region 4 del remake de 1989 donde sale Tony todd, aqui en mexico lo traia columbia pero nomas no lo hayo.

No te pierdes de nada, el R4 de Night of the Living Dead (1990) no trae español, solo portugues. En Netflix esta con el doblaje original lo que significa que Sony si posee ese doblaje y hay esperanza de que cuando la lance en Blu-Ray lo incluya.

Esteeeeee, en dónde mencionó cruelinventions que quería conseguir el remake por el doblaje? :?

Pues yo creo que el compañero si busca que traiga doblaje. Ahora que si el doblaje no es tan importante entonces la R1 trae subtitulos en español.
La acabo de ver en netflix, suponia que el dvd tenia doblaje, pero con eso de q sony esta cambiando doblajes quien sabe a donde vaya a parar.