Foros de Supervaca.com

Versión completa: Santa Claus (1959) pelicula Mexicana [USA: Nov.15]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Segun yo, esta sera la 1ra pelicula mexicana de la época de oro en salir en Blu-Ray !!! No se si me equivoco

La distribuidora independiente "VCI Entertainment" a anunciado que lanzaran en formato Blu-Ray la pelicula mexicana de 1959 "SANTA CLAUS" dirigida por Rene Cardona. narrada por K. Gordon Murray, y estelarizada por José Elías Moreno, Cesáreo Quezadas, José Luis Aguirre, y Armando Arriola. La fecha de lanzamiento sera el 15 de Noviembre en Estados Unidos.

[Imagen: bdsantaclaus.jpg]

Esta pelicula fue producida en Mexico, pero despues K.Gordon Murray hizo una version doblada al ingles para Estados Unidos, que se convirtio en un exito en taquilla y un clasico navideño en la television estadounidense, y a pesar de haber sido un exito en Mexico y USA nunca habia recibido un lanzamiento apropiado en video casero, hasta ahora!
VCI ENTERTAINMENT ha producido un nuevo transfer en Alta Definicion usando el negativo original y le ha dado la restauracion digital que merecia, ademas el filme nunca se habia visto en su formato Widescreen original desde que fue exhibida en cines y por si fuera poco contara con audio digital 5.1 enhanced.


INCLUYE:
-Version Original en Español de 93 minutos
-Version Doblada al Ingles de 85 minutos
-Comentarios de Daniel Griffith (Historiador de K.Gordon Murray)
-Making of Featurette
-Animated Stills Gallery
-Original Santa Claus Theatrical Trailer, TV Spots & Radio Spots
-Bonus Santa Claus Novelty Short Subjects
-Bonus K.Gordon Murray Trailers
-"A Howdy Doody Christmas" - classic Castle Films

LENGUAJE:
-Español Dolby Digital 5.1 Enhanced
-Ingles Dolby Digital 5.1 Enhanced
-Español Dolby Digital 2.0
-Ingles Dolby Digital 2.0

SUBTITULOS: Ingles

ASPECT RATIO: 2.35:1 16x9 Anamorphic

[Imagen: santaclauso.jpg]

Televisa la repite cada año por Canal 2 y en el canal "De Pelicula" el ultimo domingo antes de Navidad, pero sera padre verla restaurada y por fin en su Aspect Ratio original, esta misma distribuidora fue la que saco la version de 1951 de "A Christmas Carol" en Blu-Ray e hicieron un gran trabajo.
[Imagen: 22112173.jpg]
[Imagen: santa6p.jpg]
wow!
No lo puedo creer.
Es una de mis peliculas favoritas de Navidad... me trae muchos recuerdos de niño!
Gracias por la info! ahora a esperar Smile
Nunca la he visto, he de confesar que Santa Claus a mi siempre me dio miedo :cry:
Confusedhock: :o Que chido!!!! Lo mejor eran los aditamentos del Santa "La Flor de No Te Veo" y "Los Polvos Del Sueño" (Muerete de la envidia BATMAN) :grin: :grin: :grin: :grin:
KAL-EL GARZA escribió:Confusedhock: :o Que chido!!!! Lo mejor eran los aditamentos del Santa "La Flor de No Te Veo" y "Los Polvos Del Sueño" (Muerete de la envidia BATMAN) :grin: :grin: :grin: :grin:


Y su OJO que veia todo jajajaja
A mi me gusta mucho esta pelicula :grin:
por si no se acuerdan ,aqui esta la pelicula completa en Youtube pero en INGLES!!!! jajaja
:o ohh no manchen! les cae!, esta peli en blu ray???, pense q se trataba de una broma jajajaja, esta peli es mas vieja que mi abuela pero es casi de a ley todas las navidades junto con El Grinch y El Extraño Mundo de Jack jejejejej, seria genial tener esta reliquia en la coleccion, por ciero, alguien me podria decir por que en español dura 95 minutos y en ingles solo 85? :?
Porque cuando se lanzó en EU, no fue solo un doblaje, sino que se hizo un "recut", es decir son 2 versiones diferentes las que vendrán en el blu-ray.

nilne

Nunca la habia visto en mi vida ni tenia idea que existia esta pelicula. Pero por las fotos que pusieron ese diablo se ve pero bien chafa, parece de pastorela o el diablito de Derbez.
Esta película es famosa en Estados Unidos porque la solían pasar en un programa de culto que se llama Mistery Science Theater 3000 (MST3K) dónde unos robots y su amo son fozados a ver películas Kitsch, películas bastante malas o raras. La conocida y malísima Manos: The Hands of Fate tambien se hizó famosa por el mismo show.
Por eso es que Santa Claus(a mí me gustaba mucho de niño) es reconocida entre los gringos
Ya esta en pre-venta en Amazon a $19.99

Nueva portada oficial:

[Imagen: bdsantaclaus.jpg]

esta mucho mejor que la primera portada que salio, o mejor aun ojala sea Slipcover !!!!