Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reunion supervacunos MTY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Estan invitados todos los supervacunos de Monterrey y sus alrededores Torreon, Reynosa, Matamoros.

La reunion se propone para el sabado 24 de Septiembre, segun varios comentarios temprano seria lo mejor y asi dejar libre compromisos nocturnos personales y/o familiares.

De traje, ¿seria mejor?

Propongan la hora, el lugar al parecer amablemente esta disponible.

Saludos.


ASISTENTES:
  • Carlos Alanís (casa)
    GonzaloMx (3 ó 4 refrescos de 2 lts.)
    Pmoch
    Artur
    Varikelo
    Jose Pérez
    Kal-El Garza
    Batipato (posible)
    Javaro
    Salas (tostadas, salsas, entremeses y galletas caseras)[/list:u]
Puede ser en un restaruancillo, tipo café... Carls Jr, o lo que sea.... siempre y cuando no sea muy concurrida pra que no nos corran.. jejeje.

Si no quieren pagar (aveces no se puede, o no es del agrado de ir a un restaurante/cafe) puede ser en la casa de alguno donde no generemos molestia, y con palomitas se arma. O en un lugar publico... parque, plaza, simpre y cuando no nos estemos cocinando.
Me parece excelente. El buen Carlos Alanís ha propuesto su casa como punto de reunión para el aquelarre videófilo y lo menciono para que sea considerado. Estaría bien empezar entre 4 y 5 pm?

Nomás que avance esto para definir qué tipo de bocadillos pudiera yo llevar.

Estoy puestísimo.
Gracias a Carlos Alanis por ofrecer su casa, me parece excelente idea que la reunion sea ahi y yo diria que entre mas temprano mejor pq estoy seguro
que el tiempo se nos va a pasar volando y hasta nos va a faltar mas, es mas que diga Carlos apartir de que hr tiene permiso de recibir a la raza
y de ahi partimos para definir la hr.

Que llevamos? Palomitas, sandwiches, sugus, chocolates Hersey, salvavidas...??
Digo para que sea como cuando eramos niños nos llevaban al cine...jejeje

Me falto aquellos estuchitos tipo encendedor de figuritas de disney que le movias la cabeza
hacia atras y salia una pastillita de dulce...jejejeje...que buenos tiempos.

Salu2 y estoy puesto.
Si creo que seria bueno que Calros nos diga desde que hora le dan permiso de invitarnos y de ahi se decida todo lo demas; una fritada y/o un sugaroverdose no suena mal tampoco, jejeje

[Imagen: PEZ-Lineup.jpg?9c1df9][Imagen: 380593_res4_pez.jpg]
Si si Carlos nos dice desde que hora le dan permiso de invitarnos puede que de ahi se decida todo, jejeje si una fritada o un sugaroverdose no suena mal, jajaja


[Imagen: PEZ-Lineup.jpg?9c1df9][Imagen: 380593_res4_pez.jpg]
Pues ahi avisan siempre donde y a que hora. También ya tuve la oportunidad de estar en la casa del buen Carlos cuando le fui a hackear su reproductor Sony. Estamos al pendiente.... :cheers:
es muy buena idea
ojala fructifique
saludos
Nada mas acuerden la hora, por que yo trabajo los sabados.
Yo llevo los lonches, en una bolsa de pan bimbo, y escondidos en una mochila para poderlos pasar, junto con unos Barrilitos no retornables de botella de vidrio, como cuando me llevaban al Matine del Cine Montoya :grin: :grin: :grin:

Y quien se acuerda de estos:
[Imagen: 4F058370-orig.jpg]

PD. No se si era esta marca o eran unos parecidos Region 4 :grin:
Perdon por no contestar antes, siendo el involucrado principal, anduve ocupado precisamente ayer y hoy.
Acabo de pedirle permiso a la dueña de la casa antes de decir cualquier cosa.
Podemos hacerla en la casa, a media tarde, puede ser a partir de las 4, esta bien, y terminar digamos que a mas tardar a las 8.
Necesito saber cuantos seremos, que confirmen asistencia, y por MP les mando la direccion y telefono.
Artur, Salas, Varikelo y GonzaloMX ya saben donde es y por lo que veo son los mas puestos, jeje.
Seria entonces el sabado 24 si no surge ningun inconveniente, y pues nos ponemos de acuerdo a ver quien lleva cocas, botana y lo demas que quieran.
Por supuesto que Pmoch, Kal-El Garza y demas vacunos de Monterrey estan invitados, nomas si confirmen en este trend, y les mando direccion y telefono.
Saludos.
Carlos Alanis escribió:Podemos hacerla en la casa, a media tarde, puede ser a partir de las 4, esta bien, y terminar digamos que a mas tardar a las 8.
...
Seria entonces el sabado 24 si no surge ningun inconveniente, y pues nos ponemos de acuerdo a ver quien lleva cocas, botana y lo demas que quieran.

Excelente!

Por la hora como que se acomoda mejor que sea botana. Me apunto con tostadas y un par de salsas matonas, además de crema. Si se portan bien, hasta un arroz chino. Todo supeditado a lo que la raza quiera.
Me parece bien que sea como a las 4 pm

Yo pues con unas 3 o 4 botellas pa las hormigas y a ver que mas comida chatarra se me pega :grin:

Spoiler: Mostrar
¿quien toma light? :? :chalao:
con lo de las hormias me refiero a cocas 2 lts :grin:
Pues la casa esta puesta como les dije.
Varikelo, Salas, Artur y GonzaloMX ya han ido, y supongo que recuerdan como llegar (Aunque Varikelo fue hace un buen)
Les enviare MP a Pmoch, Kal El Garza, y Jose Perez, les enviare un MP con mi direccion y telefonos para que puedan llegar, nomas confirmen su asistencia.
Si alguien mas tiene intenciones de ir, aviseme para igual y pasarle los datos.
Saludos
Tenemos otro compañero... con el nick de Batipato.... le estoy comentando para ver si se anima.
Aun se puede????? Tambien me anotan!!!!!!

Que llevo?????? :drinking:
JAVARO escribió:Aun se puede????? Tambien me anotan!!!!!!

Que llevo?????? :drinking:

Claro que si Javaro, ya te envie un MP con los datos.
Saludos
JAVARO escribió:Aun se puede????? Tambien me anotan!!!!!!

Que llevo?????? :drinking:

Esssaaaa es la actitud, Yo envie MP a los foraneos cercanos para ver si se dejaban venir, ¡bien JAVARO!
gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:Aun se puede????? Tambien me anotan!!!!!!

Que llevo?????? :drinking:

Esssaaaa es la actitud, Yo envie MP a los foraneos cercanos para ver si se dejaban venir, ¡bien JAVARO!

Si vi tu MP, pero como no era seguro no habia contestado, pero ayer surgio otra situacion y pues me lanzo para aprovechar...... nos vemos pronto.
Hagan una en el DF, por favor!!!
Estoy haciendo labor de convencimiento a mi esposa para que haga unas galletas. Veremos si fructifica.
Salas escribió:Estoy haciendo labor de convencimiento a mi esposa para que haga unas galletas. Veremos si fructifica.

Ah que barbaro, ya la vas a poner a jalar, y ella que culpa tiene ? :grin:
osdia escribió:Hagan una en el DF, por favor!!!

No jalan, ya se vio.
Y de cuántos asistentes estamos hablando?

Hay que ir haciendo una lista de quiénes iremos y de lo que ya quedamos en llevar. Gonzalo, tú que abriste este tema, podrías ir editando el primer post para ir colocando ahí toda la información :mrgreen: ?

De los asistentes que veo anotados:
Carlos Alanís (casa)
GonzaloMx (3 ó 4 refrescos de 2 lts.)
Pmoch
Artur
Varikelo
Jose Pérez
Kal-El Garza
Batipato (posible)
Javaro
Salas (tostadas, salsas, entremeses y galletas caseras)

Más la raza que falte y que, porfa, vaya confirmando.
Yo estoy mas que puesto , solo me falta ver la programacion del trabajo de este fin espero no me programen nada y ahi estare mas que puesto.
saludos
Si todo sale bien.. yo llego con papitas, cacahuates y unas bolsas para preparar palomitas... Big Grin
No olviden tomar fotos!
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Hagan una en el DF, por favor!!!

No jalan, ya se vio.

Eso es lo que tu crees, aquí en el D.F. desde hace muchos años hemos hecho reuniones con los compañeros chilangos, que por una razón u otra ya no se han agendado aquí, pero si se han realizado, si alguién la quiere organizar, que habrá un tópico exprofeso y ya vemos como la organizamos....
Posiblemente tambien nos acompañe Morrison, tiene poco tiempo en el foro y pocos post, pero me contactó por MP y le interesaba integrarse a la reunion, espero que vaya.
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Hagan una en el DF, por favor!!!

No jalan, ya se vio.


Es que fue de ultimo momento, yo si queria.

Imaginense uno WORLDWIDE :grin:

Ya hay que ponerle cara a todos esos nicks jaja
Como veo que somos varios yo tambien me apunto con unas Coconas y unas Papotas :grin: :grin: :grin:
O otra cosa que falte, nada mas digan que falta.

PD. Ya vi que tenemos "Que" consumir pero no "En Que" jejeje
-Platos
-Vasos
-Hielo
No se que gusten que lleve, ustedes digan
Páginas: 1 2