Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viernes de Julio ¿Que vamos a ver?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
AUnque todavia no es Viernes, para mi ya empezo el fin de semana, mañana es festivo y no hay que trabajar :lol:


Pienso ver: mambo 3, para acbar con la trilogia y Black Hawk Down.
pues mis planes van así:
1. TODO EL VIERNES Y SÁBADO pienso dedicarme a hacer mi CD con la música de EL HIJO DE LA NOVIA, un amigo me prestó el disco Z4 que viene con todo el OST y lo voy a capturar en la computadora y ahora se me ha ocurrido la idea de capturar dialogos de la película y así hacer más atractivo mi CD .... trabajaré TODO EL VIERNES Y SABADO en esto.....

2. el domingo descansaré viendo EL PIANISTA.....

Saludos y buen fin de semana para todos....
bueno Edmundo, como veo que ya me quitaste mi trabajo :evil: :evil: :evil: , este fin de semana veré:

Animatrix - Z1
Talk to her - Z1


Y mañana como es la clausura de mi hijo nos iremos a la Zona Hotelera en donde va a ser el festival.

Buen fin de semana a todos Wink
Voy a llevar a mis peques a ver Buscando a Nemo¡¡¡
Intentare ver Danza con lobos
trata de verla Jorge, es una nueva experiencia el ver la edición extendida.... por cierto, en foros americanos mencinan que los comentarios de Kevin Kostner y el productor Jim Wilson son los mismos de la edición pasada, sólo que en las partes extendidas grabaron nuevos comentarios..... la gente se burla al escuchar a Koster hablar sobre su esposa cuando ya lleva cerca de cinco años de divorciado.... Confusedhock: Confusedhock: Big Grin

Saludos,
Mañana veré Buscando a Nemo en el cine y si puedo veré otra horita de Danza con Lobos.
anoche me aventé 3 capítulos de Animatrix, WOW, están muy buenos Smile
este fin de semana por ser elcciones aqui en Mexico me toca estar en una casilla como representante de ella, asi que estoy frito, no vere nada de nada. :cry:
Saludos Big Grin
Hasta que vas a hacer algo productivo en tu vida mi Rodo, muchos días de estos.

Tongue Tongue Tongue Tongue
jajajajaja, quisiera ver eso Tongue Tongue Tongue, Rodo haciendo algo realmente importante Tongue Tongue Tongue, ojalá le saquen una foto para que pueda ver, no me lo imagino Tongue Tongue Tongue
Jaja, Podrías contarles Chistes al los Votantes, Rodo.Wink

Que bien que acudas a tu deber cívico Te Apoyo, Rodo. Pero el quejarse deberia estar tambien como un deber y no un derecho en la constitución Tongue

en fín...yo no podré ver nada pues..

El Lunes tengo Examen de Cálculo Vectorial

El Martes debo entregar la Prueba (como examen pero menos difícil) de Estructuras Discretas

El Miércoles Debo rendir Examen de Electrotecnia (Circuitos Electrónicos, pero básico) y luego debo rendir la Prueba de Ópticas y Ondas

El Juéves Rendiré Prueba de Estadísticas

El Viernes me toca de nuevo otra Prueba, más difícil, de Opticas y Ondas

Y si sobrevio pal Sábado, estáre o estudiando pa la siguiente semana, o disfrutando (ojalá) mis Propios DVD's. a si que desenme suerte para que esté excelente para la semana y no repruebe nada...si me lo desean -México,. Argentina,Perú...algo sacaré de bien ¿No?

Por Cierto, Bolckbuster Chile esta regalando arriendos a 990 los 4 días. o sea Us$1,42. Pa' que aprovechen...
Te deseo toda la suerte del mundo a tu agitada semana Wink, que apruebes todas tus materias Smile
Pues solo pude ver Buscando a Nemo y nada mas, haber si en las vacaciones me desquito.
Yo solo pude ver Animatrix, y como fue clausura de mi hijo vino una tía y con ella estuvimos todo el día en la calle el fin de semana, así que no pude ver mas :cry:

Buen inicio de semana a todos Wink
Vi Buscando a Nemo, excelente¡¡¡¡
Y rente Recien Casados (un bodrio, divertida... pero al fin y al cabo un bodrio) y Time Machine (dos tres, me quedo con la version viejita)
Este fin de semana no se si pueda ver algo, el Huracán Claudette está entrando en estos momentos a Cancún, así que si no hay mucha bronca trataré de ver "The Pianist - Z1".

Que tengan mejor fin de semana que yo Wink

(Puse esto poquito antes de la media noche, porque el internet está fallando mucho por los fuertes vientos que hay, hace rato no tenía conexión :crySmile
Yo no tengo nada en especifico, ya les cuento el lunes si vi algo.

Y cuidate mi Erubiel, por lo que oí en la mañana en el radio ya la libraron, pero no van a dejar de tener lluvia y vientos.
pues yo ayer ví a Nicholson en ABOUT SCHIMDT y en líneas generales me gustó la película, una historia entretenida, con mensaje y todo eso..... y pues imperdible para ver las carnes de Kathy Bates :wink: :wink:

para el fin de semana, no creo que vea nada nuevo, así que me refugiaré en un par de comedias románticas de mi colección para verlas con mi Dorisita....

Saludos y el lunes les cuento cuales escogió......
Aunque no tengo nada especifico, si traigo ganas de ver una pelicula de Disney, a ver cual escogen los niños.
Bueno, gracias a Dios que no pasó nada, "Claudette" nos pasó encima pero venía muy débil, así que solo fueron vientos moderados y eso si, mucha lluvia Confusedhock: .

Y ¡¡¡POR FIN!!!, hasta que pude ver The Pianist - Z1, ya eran varias semanas que pasaba bola, pero por fin la ví, que película, excelente, triste pero excelente.

Que tengan buen inicio de semana Wink
pues en verdad Erubiel, The Pianist es una película perturbadora en sus primeros 60 minutos..... pensar que han pasado poco más de 50 años de haber hecho esa barbarie... en fin..... yo este fin de semana pude relajarme viendo a los Les Luthiers.......

100000000 puntos.......

[Imagen: dv5.jpg]

Saludos,
Pues yo termine viendo La Momia y la Momia Regresa a petición de mi familia.
Pues yo termine viendo:
pandillas de nueva york-z4
y con mi hija vi:
el libro de la selva 2- z4
el libro de pooh-diviertate con buenos modales-z4
Saludos Big Grin
Este weekend lo pasé sin DVDs ni Cine... Sad
El dia de ayer compro "Al diablo con el Diablo" pues me la encontre en especial y no me pude resisitir. La pelicula es buena siempre y cuando tengas palomitas a la mano. Sin palomitas, se me hace que hasta una pestaña te echas. Por cierto, la diabla esta buenisima. :wink:
Edmundo Lopez escribió:El dia de ayer compro "Al diablo con el Diablo" pues me la encontre en especial y no me pude resisitir.
Este DVD Edmundo me acaba de llegar la semana pasada, la compré en 6 USD en CD Universe
Yo veré en este fin de semana:

Dragonfly - Z1
Dirty dancing - Z1
Pandillas de Nueva York - Z4


Buen fin de semana a todos Smile
pues con mucha suerte veré otro de Les Luthiers el sábado, el domingo tengo función de animación japonesa, así que no creo que tenga tiempo.... hasta la noche... je,je..... ya les cuento que alcancé a ver....

Saludos y Bonito Fin de Semana........
Yo veré:

Terminator 3

Y El Rey Escorpión que me quedo pendiente la semana pasada.[/b]
Tratare de ver:
acorralada-z4
retratos de una obsesion-z4
la ley y el orden-1ra temporada-z4
fuera de control-z4

y con mi hija:
el libro de pooh- diviertete con imaginacion-z4
el mundo magico de winnie pooh-z4
la casa de barney-z4
goofy 2-z4
el club de los villanos con mickey y sus amigos-z4

Saludos Big Grin
Páginas: 1 2 3