Foros de Supervaca.com

Versión completa: CALIDAD IMAGEN SWEENEY TODD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de comprar esta pelicula en BD y la imagen se ve horrible, tiene buen detalle pero se ve mucho ruido y grano y se forman cuadritos en la imagen.
La compre en mixup y tiene simbolos como los de UK, de hecho vienen en caja gorda, es de UK.
Deberia verse asi, o deberia mejor cambiarla? Tratare de checar si ahi tienen la de USA.
:evil: :evil:
Ta´madre
Sorry ya vi este tema, según yo solo es la primera escena donde está todo el humo. Viste la película completa? Hay escenas bien iluminadas que se ven muy bien.
http://www.blu-ray.com/movies/Sweeney-T ... 86/#Review
En blu-ray.com le dan 5 estrellas a la imagen a la edición US. No veo porque habria de ser un transfer diferente al de UK.


http://www.dvdtalk.com/reviews/33475/sw ... steelbook/

Aqui hacen un review de la versión Warner/UK y también le dan 5 estrellas.
Como te digo, viste solo una escena o toda la película?

Aquí un extracto del review donde habla exactamente de lo que te digo:

"While the opening, where the ship comes into port after the credits, is literally crawling with grain, to the point where it may be more than what we saw in the theater, the vast majority of this transfer is spectacular".
Yo la tengo y es la version americana y kla verdad por lo que recuerdo se ve muy bien, casi sin nada de grano.

Si tengo chancre alrato la pongo y le tomo unas pics.

Saludos
Hola, perdon por la tardanza pero estuve ocupado.
Empiezo a creer que es mi television, pues probe la pelicula en otra que tengo, donde el problema es inexistente, solo como dicen al principio si poco.
Y cofigure la primera tele para que el problema no se notara mucho y quedo bien.
Aunque se ve un poco mas oscura, pero en general, tiene una gran definicion de imagen.
Gracias a ambos por sus comentarios.
(09-25-2011, 09:31 AM)bloddy escribió: [ -> ]Hola, perdon por la tardanza pero estuve ocupado.
Empiezo a creer que es mi television, pues probe la pelicula en otra que tengo, donde el problema es inexistente, solo como dicen al principio si poco.
Y cofigure la primera tele para que el problema no se notara mucho y quedo bien.
Aunque se ve un poco mas oscura, pero en general, tiene una gran definicion de imagen.
Gracias a ambos por sus comentarios.

¿Saben si la versión UK que se vende en tiendas aquí en México es Región A?
Claro.
(05-16-2012, 10:06 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Claro.

Gracias, es que se me hizo raro que vendieran esa edición aquí.
Lo que pasa es que Warner tiene los derechos de distribución en el mundo y Paramount tiene los de EU. Por eso en Mexico se distribuyó la versión UK.