Foros de Supervaca.com

Versión completa: Glee: The 3D Concert Movie (Dic 20 EU)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6195974254_3ccd4491f9.jpg]
Cita:In an early alert to retailers FOX has made public their plans to bring “Glee: The Concert Movie” (perhaps better known as “Glee: The 3D Concert Movie“) to both Blu-ray (in 2D) and Blu-ray 3D on December 20th. Tech specs and bonus materials for the releases have not yet been detailed but stay tuned.




[Imagen: tumblr_lrmhi9lDfD1qe0v29o1_500.gif]
[Imagen: tumblr_lrol293vXc1qhg86q.gif]
Genial!
Gracias por la info. Compra segura en 3D para mi!! :grin:
Portadas EU
[Imagen: 6218745637_c43dac809b_z.jpg][Imagen: 6218745787_e7eee057ce_z.jpg]
Amo Gleeeeee!! Día uno para mi!!
Ojala le hagan un SLIPCOVER Lenticular !!!!
FOX ha lanzado sus 3D con slipcovers bien chafas, que aprenda de DISNEY USA
Portada Edicion Nacional
[Imagen: FUNDO_BLURAY_glee-20111025120150-64568-f...ee7269.jpg]
esta mejor esta portada que la gringa 3D :mrgreen:
http://www.foxlatina.com/dvd/glee_la_pe ... 342/20342/
Ya la vi en Blockbuster a $449 y en Sangrons a $349.

¿Alguién ya la compró que pueda confirmar si ambas versiones (2D y 3D) vienen en el mismo disco o por separado?
Darth Bane escribió:Ya la vi en Blockbuster a $449 y en Sangrons a $349.

¿Alguién ya la compró que pueda confirmar si ambas versiones (2D y 3D) vienen en el mismo disco o por separado?
vienen en el mismo disco :|

en total son solo 2 discos :un Blu-ray 3D (3D y 2D) y un DVD con la pelicula/ digital copy ,lo raro es que en blu-ray.com dice que la edicion gringa si viene con 4 discos (todo viene separado) :roll:

http://www.blu-ray.com/movies/Glee-The- ... ray/30550/
Saludos

(update: en Inglaterra tambien vienen 2 discos)
Lost hero escribió:
Darth Bane escribió:Ya la vi en Blockbuster a $449 y en Sangrons a $349.

¿Alguién ya la compró que pueda confirmar si ambas versiones (2D y 3D) vienen en el mismo disco o por separado?
vienen en el mismo disco :|

en total son solo 2 discos :un Blu-ray 3D (3D y 2D) y un DVD con la pelicula/ digital copy ,lo raro es que en blu-ray.com dice que la edicion gringa si viene con 4 discos (todo viene separado) :roll:

http://www.blu-ray.com/movies/Glee-The- ... ray/30550/
Saludos

(update: en Inglaterra tambien vienen 2 discos)
O sea que si la compro y no tengo BD 3D no la puedo reproducir o solo no me reproduciria la version 3D?
Inuyugi escribió:
Lost hero escribió:
Darth Bane escribió:Ya la vi en Blockbuster a $449 y en Sangrons a $349.

¿Alguién ya la compró que pueda confirmar si ambas versiones (2D y 3D) vienen en el mismo disco o por separado?
vienen en el mismo disco :|

en total son solo 2 discos :un Blu-ray 3D (3D y 2D) y un DVD con la pelicula/ digital copy ,lo raro es que en blu-ray.com dice que la edicion gringa si viene con 4 discos (todo viene separado) :roll:

http://www.blu-ray.com/movies/Glee-The- ... ray/30550/
Saludos

(update: en Inglaterra tambien vienen 2 discos)
O sea que si la compro y no tengo BD 3D no la puedo reproducir o solo no me reproduciria la version 3D?

Segun yo solo no te reproduciria la versión 3D. Los únicos que vienen bloqueados son los de Disney, creo. O sea que da igual si vienen en discos separados o en el mismo.
Inuyugi escribió:O sea que si la compro y no tengo BD 3D no la puedo reproducir o solo no me reproduciria la version 3D?
si te la reproduce en 2D, al iniciar el blu-ray te sale un menu donde eliges que version quieres ver 3D o 2D Smile
Lost hero escribió:
Inuyugi escribió:O sea que si la compro y no tengo BD 3D no la puedo reproducir o solo no me reproduciria la version 3D?
si te la reproduce en 2D, al iniciar el blu-ray te sale un menu donde eliges que version quieres ver 3D o 2D Smile

No entiendo, si sale así el menu, porque quieren a fuerza 2 discos pudiendo ser 1 solo?
Vi el BD a $269 en Wal-mart :o
Darth Bane escribió:Vi el BD a $269 en Wal-mart :o

En Liverpool creo que también estaba a 279 o algo asi. Que bañados en Blockbuster y Mixup a 450!!! Ya ni Sanborns que son bien careros (ellos 350).
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:
Inuyugi escribió:O sea que si la compro y no tengo BD 3D no la puedo reproducir o solo no me reproduciria la version 3D?
si te la reproduce en 2D, al iniciar el blu-ray te sale un menu donde eliges que version quieres ver 3D o 2D Smile

No entiendo, si sale así el menu, porque quieren a fuerza 2 discos pudiendo ser 1 solo?

Por que saben muy bien que entre mas discos la gente esta dispuesta a pagar mas :o .
Me gustó el concierto, el 3D en verdad me dejo sorprendido :o , ojala sacaran mas conciertos así!