Foros de Supervaca.com

Versión completa: TORA! TORA! TORA! (Digibook)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
20th Century Fox, Edita en Blu-ray.
Disponible a partir del 6 de Diciembre.

[Imagen: 1589086h.jpg]

[Imagen: 1274_tn.jpg]

Video:
Widescreen 2.35:1 Color

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 4.0 [CC]
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
Spanish, French
me huele a nuevo doblaje pero QU'E..... este es un clasico!!!!!!!!!!!!!
merda, el doblaje 5.1 me huele a redoblaje o español.
Tengo la edicion brasilera de dos discos con doblaje clasico, cover y un librito.
en BD dj?
no, en dvd.
Parece que el blu ray sera lo mismo que el dvd en cuanto a doblajes.
Excelente película, la acabo de volver a ver la semana pasada, me interesa este digipack, pero FOX los ha traído a México, o será mejor por Amazon?
Homero escribió:Excelente película, la acabo de volver a ver la semana pasada, me interesa este digipack, pero FOX los ha traído a México, o será mejor por Amazon?
A la fecha no he visto ningun Digibook de Fox/MGM que se venda acá en México, inclusive ni he visto que vendan los títulos que sólo existen en Digibook como The Hustler y All About Eve.
alguien la tiene? quiero saber el doblaje que trae.

SAludos,
esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook
A ver si alguien sabe si el doblaje es el clasico, nuevo o de españa.
djpaulc escribió:esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook
A ver si alguien sabe si el doblaje es el clasico, nuevo o de españa.

Buenisimo el precio, ya hice mi pedido!!! Aun sigo esperando que bajen de precio los digibooks de Terminator y The Usual Suspects, nunca bajan de los 20 usd.

nilne

djpaulc escribió:esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook
A ver si alguien sabe si el doblaje es el clasico, nuevo o de españa.

No he visto nunca esta pelicula pero 99% seguro que es el mismo doblaje del DVD. Fox nunca mete redoblajes para peliculas en que ya tenian doblaje en DVD.
JAVARO escribió:
djpaulc escribió:esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook
A ver si alguien sabe si el doblaje es el clasico, nuevo o de españa.

Buenisimo el precio, ya hice mi pedido!!! Aun sigo esperando que bajen de precio los digibooks de Terminator y The Usual Suspects, nunca bajan de los 20 usd.

Si solo falta que bajen de precio los de "TERMINATOR", "THE USUAL SUSPECTS", "ROCKY" y "MASTER & COMMANDER"
el tema es que se parece a la edicion que salio en UK. el español es 5.1 en cambio el dvd es 1.0

nilne

djpaulc escribió:el tema es que se parece a la edicion que salio en UK. el español es 5.1 en cambio el dvd es 1.0

Fox a veces si remasteriza los doblajes latinos. Por ejemplo el de Die Hard en el DVD venia tambien en mono y en el BD para Latinoamerica lo incluyo en 5.1 a 448 Kbps. Ademas el doblaje en el BD de España de Tora Tora Tora esta en DTS mientras el doblaje latino esta en dolby.

Aqui esta la info de la edicion americana:

Código:
DISC INFO:

Disc Title:     TORA_TORA_TORA
Disc Size:      44,449,005,203 bytes

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00801.MPLS
Length:                 2:28:53 (h:m:s)
Size:                   31,661,635,584 bytes
Total Bitrate:          28.35 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        19952 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         3740 kbps       5.1 / 48 kHz / 3740 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
* DTS Audio                     Japanese        768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio             French          448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio             Portuguese      448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio             English         448 kbps        4.0 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
* Dolby Digital Audio           English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         23.239 kbps                    
Presentation Graphics           Chinese         19.923 kbps                    
Presentation Graphics           Chinese         20.188 kbps                    
Presentation Graphics           French          21.755 kbps                    
* Presentation Graphics         Japanese        9.103 kbps                      
* Presentation Graphics         Japanese        1.035 kbps                      
* Presentation Graphics         Japanese        30.251 kbps                    
Presentation Graphics           Korean          16.349 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      25.278 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         24.014 kbps                    
Presentation Graphics           Thai            21.072 kbps




Esta es la edicion de España:

Código:
DISC INFO:

Disc Title:     TORA_TORA_TORA
Disc Size:      43,449,972,867 bytes

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00313.MPLS
Length:                 2:28:53 (h:m:s)
Size:                   31,655,675,904 bytes
Total Bitrate:          28.35 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        19957 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         3740 kbps       5.1 / 48 kHz / 3740 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio                       Russian         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Spanish         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
* DTS Audio                     Japanese        768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
* Dolby Digital Audio           English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         23.239 kbps                    
Presentation Graphics           Russian         25.483 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         24.179 kbps                    
Presentation Graphics           Greek           23.679 kbps                    
Presentation Graphics           Hungarian       18.803 kbps                    
Presentation Graphics           Icelandic       23.791 kbps                    
Presentation Graphics           Hebrew          17.918 kbps                    
Presentation Graphics           Polish          17.132 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      26.027 kbps                    
* Presentation Graphics         English         49.673 kbps                    
* Presentation Graphics         Russian         45.344 kbps                    
* Presentation Graphics         Spanish         42.522 kbps                    
* Presentation Graphics         Japanese        1.035 kbps                      
* Presentation Graphics         Japanese        9.103 kbps                      
* Presentation Graphics         Japanese        30.251 kbps
bien, ya la pedi. 11.99 mas 9.99 de dr. Zhivago en digibook.

Saludos.
Ya la pedí también, a $11.39 :mrgreen:
...

Junto con The Last Unicorn y The Return of the King (animated) en DVD.
buenisimo, ya somos varios.
Antier llego mi copia y aun no la he podico checar, por el momento les dejo algunas fotos (clik para ampliar):

[Imagen: th_TORA11.jpg]

[Imagen: th_TORA12.jpg]

[Imagen: th_TORA13.jpg]

[Imagen: th_TORA14.jpg]

[Imagen: th_TORA15.jpg]

[Imagen: th_TORA16.jpg]
Por cierto al inicar el disco te pone un menu para elegir entre dos versiones: Version de Cine (2:25:02) y la Version Extendida Japonesa (2:28:53).

nilne

Nunca he visto esta pelicula, es que en general no me gustan las peliculas que solo son para ensalzar al ejercito estadounidense, pero por lo que veo esta pelicula es muy buena, me la recomendarian?? como dato las peliculas belicas que me han gustado son del estilo de Valquiria, Defiance, La Ciudad de las Tormentas, Pecados de Guerra, Apocalipsis Ahora, Das Boot, El Americano. Ojala alguien pudiera dar una breve opinion de la pelicula.
nilne escribió:Nunca he visto esta pelicula, es que en general no me gustan las peliculas que solo son para ensalzar al ejercito estadounidense, pero por lo que veo esta pelicula es muy buena, me la recomendarian?? como dato las peliculas belicas que me han gustado son del estilo de Valquiria, Defiance, La Ciudad de las Tormentas, Pecados de Guerra, Apocalipsis Ahora, Das Boot, El Americano. Ojala alguien pudiera dar una breve opinion de la pelicula.
Sopesando las películas que has mencionado y lo que dijiste antes, no creo que te guste esta película. Si en cambio viste y te gustó El día mas largo, The Sand Pebbles, Patton, etc. Entonces hay una chance de que te llegue a gustar, solo evita el doblaje :wink: para que goces a todo lo que da los efectos de audio que fueron de lo mejor en su época.

A mi tampoco me gusta el cine chauvinista y patriotero, pero esta película, considerando el año en que se filmó, al menos hace el intento de ser imparcial, si lo logra o no ya cada quien lo dirá.
A mi me llego mi digibook con el lomo todo chueco
rafaelsalguero escribió:A mi me llego mi digibook con el lomo todo chueco

¿asi? :grin: :mrgreen:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: vertebral_column.jpg]
JaJaJa mas o menos asi!!!
No como que cuando le pusieron el plastico protector le jalaron de mas y se doblo el lomo del digibook
rafaelsalguero escribió:cuando le pusieron el plastico protector le jalaron de mas y se doblo el lomo del digibook

Eso que le hicieron a tu digibook fue una jalada.
también me llego luego de la oferta de amazon.
Solo que debo decir que el libro fue una tirada de los pelos, pues tiene muchas fotos, pero casi nada de información, es mas bien un libro finito.
Si lo comparamos con patton y Dr. Zhivago, que tiene bastante material.
Todavia no pude chequear que tipo de doblaje tiene porque estoy sin reproductor.
nilne escribió:Nunca he visto esta pelicula, es que en general no me gustan las peliculas que solo son para ensalzar al ejercito estadounidense, pero por lo que veo esta pelicula es muy buena, me la recomendarian?? como dato las peliculas belicas que me han gustado son del estilo de Valquiria, Defiance, La Ciudad de las Tormentas, Pecados de Guerra, Apocalipsis Ahora, Das Boot, El Americano. Ojala alguien pudiera dar una breve opinion de la pelicula.

Esta película va al contrario de las típicas luchas triunfalistas americanas, que incluso intentan ganar guerras que perdieron, como Rambo en Vietnam.
Para que tengas una idea, es un retrato fiel de los hechos ocurridos, incluso es una producción Japonesa/americana, donde actúan actores principales de ambos países.
Super recomendable por varios motivos, entre ella, la calidad de la producción. Tanto es asi, que se pospuso por un año su inicio de producción pues el prespuesto se habia pasado.