Foros de Supervaca.com

Versión completa: DESCANSE EN PAZ, BARRY WHITE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me estoy enterando en este momento del fallecimiento del gran Barry White, y la verdad si me esta doliendo mucho por haber sido un artista que seguí muy de cerca a mediados de los 70's con sus excelentes e innovadores albums que marcaron toda una epoca para los adolescentes de dicha epoca.

DESCANZA EN PAZ MAESTRO, ¡ERES GRANDE!

Y donde quiera que estes, siempre recordaremos las grandes canciones que nos diste y esa gran voz que nadie jamas podrá igualar.


Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Yo también me acabo de enterar... gran y lamentable pérdida...
Se va uno de los mas grandes musicos que han existido.
lastima
Descanse en Paz.
Saludos Big Grin
"You're the First, the Last, My Everything" fue el tema por el que lo conocí y cuando lo utilizaron en la OST de Ally McBeal pues simplemente me fascinó...... una pérdida irreparable..... deberían aprovechar ahora para que FOX saque los set de Ally en homenaje.......

Sad Sad Sad
Me acabo de enterar y es una verdadera lastima que se haya muerto. :cry:
Eso es cierto, el hizo dos o tres apariciones en Ally McBeal, aparte que dos de sus temas fueron incluidos en el CD "Ally McBeal: Heart & Soul", y cuando comenzo la fiebre de las series en DVD crei que Ally McBeal iba a ser una de las series que FOX iba a sacar primero, pero lo unico que hicieron fue sacar un Gift Set con 6 episodios nada mas. En region 2 (España) si he visto que han sacado las primera y segunda temporada completa en DVD: