Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dangerous Liaisons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: liaisons.jpg]

[Imagen: 51kAdFw8u0L._SL500_AA300_.jpg]





Oscares:

Best Art Direction-Set Decoration
Stuart Craig
Gérard James

Best Costume Design
James Acheson

Best Writing, Screenplay Based on Material from Another Medium
Christopher Hampton



Erase una vez en 1988 unos chavitos Uma Thurman y Keanu Reeves que aun no despegaban

¡Vamonos al 2012 de una vez!

Invitado

La pelicula Cruel Intentions es un remake de esta, esta de Stephen Friers tambien es un remake la original es del año 1959 de Roger Vadim y si bien lo dices Gonzalo, aparece Uma Thurman y Keanu Reeves. Y si la quiero.
México Marzo 16

RELACIONES PELIGROSAS
Actor: GLENN CLOSE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036454144
Precio de Lista: $101.00
Por ese precio compra segura
hoy compre esta película a 115 pesos en sanborns, es el mismo disco de USA solo la portada viene en español, realmente una ganga por el tipo de película que es, creo que ni siquiera vale comprarla en promoción, el precio es casi un regalo.
[Imagen: 30a0f7179598912.jpg]

podria estar en $54.50 mn el jueves :drinking:
Orale que super precio!! No entiendo como peliculas como esta estan casi regaladas y muchas porquerias "de moda" cuestan un ojo de la cara. Voy a ir por la mia hoy mesmo.
^

[Imagen: I-Agree.gif]
(03-13-2012, 12:28 PM)kike escribió: [ -> ]Orale que super precio!! No entiendo como peliculas como esta estan casi regaladas y muchas porquerias "de moda" cuestan un ojo de la cara. Voy a ir por la mia hoy mesmo.

Me imagino que porque esta es antigua y como las de "moda" supuestamente se deben vender como pan caliente y creen que con precios elevados y todo eso han de vender mucho más.
De nueva cuenta se duestra el minimo esfuerzo de entregar un producto con la minima calidad requerida, estoy viendo la pelicula y aunque no es raro si me sorprendio encontar 2 subtitulos con error, una frase mocha mitad español mitad ingles casi seguida de otra totalmente en ingles, en fin este es mi México querido.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Crees que la edicion gabacha no traiga esos probelmas?
(05-13-2012, 05:18 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Crees que la edicion gabacha no traiga esos probelmas?

Es exactamente el mismo disco, por lo que esos errores están presentes en ambas ediciones, si quieren evitar ver los errores de subtitulaje cometidos por Warner opten por los subtítulos en "castellano" los cuales no tienen ese problema.
al momento de mi post anterior no había terminado de verla, ¡oh, sorpresa! continuaron los errores/horrores, mal por WB mas si viene desde E.U.
Ut!

Esta es una de las movies que tengo aún cerrada y en lista de espera (Fox y el HEB hicieron estragos en la lista de películas por ver... y en mi cartera).

Yo con esos errores soy maniaco y obsesivo y, como también soy medio masoquista, tendré que verla :d.