Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trois couleurs: Bleu, Blanc, Rouge (Tres colores)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Three Colors: Blue, White, Red (The Criterion Collection)

Noviembre 15

[Imagen: screenshot20111019at225.png]


DISC FEATURES

New high-definition digital restorations (with 2.0 DTS-HD Master Audio soundtracks on the Blu-ray editions)
Three cinema lessons with director Krzysztof Kie?lowski
New interviews with writer Krzysztof Piesiewicz, composer Zbigniew Preisner, and actors Julie Delpy, Irène Jacob, and Zbigniew Zamachowski
Selected-scene commentary featuring actor Juliette Binoche
New video essays on Blue, White, and Red by film writers Annette Insdorf, Tony Rayns, and Dennis Lim
Full-length 1995 documentary featuring Kie?lowski
Three Kie?lowski’s short films—The Tram (1966), Seven Women of Different Ages (1978), and Talking Heads (1980)—plus the short film The Face, starring Kie?lowski
Interview programs on Kie?lowski’s life and work, featuring film critic Geoff Andrew, Binoche, filmmaker Agnieszka Holland, cinematographer S?awomir Idziak, Insdorf, Jacob, producer Marin Karmitz and editor Jacques Witta
Behind-the-scenes programs for White and Red, and a 1994 short documentary on Red’s world premiere
Original theatrical trailers
New and improved English subtitle translations
PLUS: A booklet featuring essays by film critics Colin MacCabe, Nick James, Stuart Klawans, and Georgina Evans; an excerpt from Kie?lowski on Kie?lowski; and reprinted interviews with cinematographers Idziak, Edward Klosinski, and Piotr Sobocinski
Mixup preventa, ni idea quien edita, aunque sospecho que Zima. Precio muy bueno.


TRES COLORES: BLANCO
Actor: ZBIGNIEW ZAMACHOWSKI
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036073085
Precio de Lista: $181.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/03/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036073085


TRES COLORES: AZUL
Actor: JULIETTE BINOCHE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036073108
Precio de Lista: $181.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/03/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036073108


TRES COLORES: ROJO
Actor: IRENE JACOB
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036073092
Precio de Lista: $181.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/03/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036073092


TRILOGIA TRES COLORES
Actor: VARIOS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036073115
Precio de Lista: $440.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/03/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036073115
Zima efectivamente.
¡Què buena noticia! Las tres películas son estupendas. Zima se pasa.
Zima???? :|
En fin, esperemos que de perdida las pelis vengan en 1080p y con audio HD; de los fantásticos extras incluídos tanto en las ediciones de Miramax como de Criterion nos podemos ir olvidando desde ahora. Seguramente no incluirán nada salvo un trailer y su "famosa" galería de fotos.

Quality editó esta trilogía en DVD hace unos años, ojalá ellos la hubieran editado en Blu-ray también.

Si resulta ser otro zimazo, pues no valdría la pena adquirirlas sino hasta que se encuentren por debajo de los 100 pesos.

Invitado

octavio escribió:Quality editó esta trilogía en DVD hace unos años, ojalá ellos la hubieran editado en Blu-ray también.

Desafortundamente nos dormimos en nuestros laureles y perdimos los derechos por lo que les confirmo no es de Quality.
No quiero ser aguafiestas, pero hoy, en el sitio de Mixup no figuarn más para la venta los 3 blu rays.
Quizás sea un error del sitio web. Crucemos los dedos.
ariello escribió:No quiero ser aguafiestas, pero hoy, en el sitio de Mixup no figuarn más para la venta los 3 blu rays.
Quizás sea un error del sitio web. Crucemos los dedos.
Ya están de vuelta en la página lo mismo el paquete de las 3 peliculas.
Lo que mencionas pasa frecuentemente en Mixup, aunque suele durar solo unas horas, supongo que tiene que ver con el mantenimiento del sitio.
Que bueno que llegaran a MEXICO, ojala sea 1080p :roll:

Invitado

Prefiero mil veces el paquete de Criterion en ingles, imagen, audio y hasta el diseño del paquete son verdaderamente de calidad ....Zima no gracias.
Nunca me llegó esta de Barnes and Noble en su 50% off Sad
Acabo de ver en Sanborns el paquete de tres colores en 550, de Zima, si las especificaciones son correctas si viene a 1080p, la verdad no vi que extras trae o si no trae de plano nada pero yo con el 1080p y una oferta del 50% si me lo compro.
¿Alguien más ha tenido entre sus manos o comprado estos Blu ray? ¿Está confirmado que son en 1080p?
Para quienes lo vayan a comprar en MIxup, en la sección Box Set está la caja con las tres películas, y sale más barato que comprarlas por separado.
[Imagen: b18357179598837.jpg]
¿es o no 1080p?, en la nuevaca Idea Smile
De nuevo ZIMA la vuyelve a ca... en el arte de BLANCO (sólo del bluray) dice que los 2 protagonistas son Irène Jacob y Jean-Louis Trintignant... o sea, los protagonistas de ROJO jajajaja.... en lugar de poner a Julie Delpy y a otro q no recuerdo como se escribe... pero bueno, otra evidencia más de que ZIMA sucks

PORTADA DEL BLURAY
[Imagen: tres%20colores%20blanco%20br.jpg]

PORTADA DEL DVD (con información CORRECTA)
[Imagen: tres%20colores%20blanco.jpg]
en la caja y slip de la trilogia no hay :caca: :grin:

[Imagen: 65f7a9179976837.jpg] [Imagen: 64f409179976958.jpg]
Buenas noticias!

Ya la compre en la venta de Blockbuster, son los mismos transfer que Criterion Smile , 1080p y audio en DTS HD 2.0, lo malo es que nada de extras, pero por el precio no me puedo quejar Big Grin
osdia escribió:Buenas noticias!

Ya la compre en la venta de Blockbuster, son los mismos transfer que Criterion Smile , 1080p y audio en DTS HD 2.0, lo malo es que nada de extras, pero por el precio no me puedo quejar Big Grin

Por este lado del mundo fue imposible comprarla en la venta del BB. :cry:

Sera para la otra ...

Saludos

Carlos
Sanborns también tiene 50% de descuento en Warner, Paramount, Zima, Quality y OnScreen. Aprovechen.
carlosvp escribió:
osdia escribió:Buenas noticias!

Ya la compre en la venta de Blockbuster, son los mismos transfer que Criterion Smile , 1080p y audio en DTS HD 2.0, lo malo es que nada de extras, pero por el precio no me puedo quejar Big Grin

Por este lado del mundo fue imposible comprarla en la venta del BB. :cry:

Sera para la otra ...

Saludos

Carlos

Y enla venta en linea??
gonzalo MX escribió:
carlosvp escribió:
osdia escribió:Buenas noticias!

Ya la compre en la venta de Blockbuster, son los mismos transfer que Criterion Smile , 1080p y audio en DTS HD 2.0, lo malo es que nada de extras, pero por el precio no me puedo quejar Big Grin

Por este lado del mundo fue imposible comprarla en la venta del BB. :cry:

Sera para la otra ...

Saludos

Carlos

Y enla venta en linea??

Despues de malas experiencias no planeo volver a comprar en linea en BB. Errores cualquiera los tiene, pero es ahi donde se ve de que esta hecha una empresa. Mientras Amazon resuelve sus problemas de manera honorable, BB es un martirio, una verguenza y hasta que te enojas empiezan a moverse para medio resolver el problema.

Saludos

Carlos
Pensar que Lincoln fue nominada a 12 Óscares llevándose dos y éstas excelsas obras no se llevaron ni Oscar, ni Globo, ni Palme D'Or, ni César, ni BAFTA, ni Goya, ni Donatello, ni ná de ná

Carajo ni un pinche Ariel se llevaron
Azul gano el león de oro de Venecia 1993
Y Blanco el Oso de Plata en 1994, pero Rojo no se llevó nada siendo la mejor y eso es imperdonable
(05-10-2013, 11:09 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Pensar que Lincoln fue nominada a 12 Óscares llevándose dos y éstas excelsas obras no se llevaron ni Oscar, ni Globo, ni Palme D'Or, ni César, ni BAFTA, ni Goya, ni Donatello, ni ná de ná

Carajo ni un pinche Ariel se llevaron

Sinceramente gracias a este foro es que me entere de la existencia de estas peliculas, aun asi no me llaman para nada la atencion asi que no pienso comprarlas. De Zima por el momento lo que mas me interesa son los lanzamientos de Miramax para saber si valen la pena comprarlos o no.
Pues aunque la trilogía de los colores no pertenece a la colección Miramax de Zima precisamente, en USA sí lo comercializaban ellos. Podríamos decir que es una aportación más a la colección Zima/Miramax, no de manera oficial claro pero bueno, además el transfer es mucho mejor que la porquería que hicieron en Quality Films hace una década y ésta vez no se olvidaron de Azul