Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Dama y el Vagabundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 32723_medium.jpg] [Imagen: 7710_medium.jpg]

México: Enero 27
Estados Unidos: Febrero 7

[Imagen: 6670025087_6f91b18c98.jpg]
[Imagen: 7509656014520.jpg]

que lastima que tendrra ese redoblaje que disney ha hecho si no seguramente si fuera una buena pieza de coleccion en fin nada es perfecto pero bueno compra obligada todo un clasico de la infancia
asi es, aunque el redoblaje de esta pelicula creo que es el menos "pior", esperense a Octubre con el de Cenicienta, ese si esta bastante nefastito
el Fer escribió:asi es, aunque el redoblaje de esta pelicula creo que es el menos "pior", esperense a Octubre con el de Cenicienta, ese si esta bastante nefastito


yo desde que tengo los DVDS con redoblaje, sólo las veo en INGLES... no quiero hacer peores corajes... pero es una pena, una gran perdida estos doblajes... y el de Cenicienta es el PEOR
[Imagen: 513gktYggtL._SL500_AA300_.jpg]

Cita:A classic love story unfolds in the best Disney tradition as a lovely young pedigreed cocker spaniel named Lady, who lives a pampered life, finds herself falling romantically for Tramp, an amorous street-smart pooch without prospects. Although they have fun together on several dates, including a sentimental spaghetti dinner by moonlight at Tony’s restaurant, their relationship is strained not only by Lady’s loyalty to her human family and their newborn baby, but by Tramp’s devil-may-care attitude that eventually gets Lady in trouble and tossed into the dog pound. However, good-hearted Tramp redeems himself by saving the baby from potential harm and thus wins Lady’s love and the affection of her human family.

Share this timeless Disney Classic with your family as Walt Disney’s beloved classic, Lady and the Tramp, finally releases from the Disney Vault for the first time ever on Blu-ray.This heartwarming tale now charms a new generation of families and fans with its exquisite animation and unforgettable songs in one of the greatest love stories of all time.

Featuring high definition sound and immersive bonus features your family can enjoy together, Lady and the Tramp Diamond Edition is a must own addition to your Disney collection.

Voice Talent:

Barbara Luddy (Sleeping Beauty, 101 Dalmatians) as Lady Larry Roberts (Theatre background with Circle Theatre in Los Angeles) as Tramp Peggy Lee (The Curious Case of Benjamin Button, American Beauty) as Darling, Si, Am & Peg Bill Thompson (Peter Pan, Alice In Wonderland) as Jock, Joe, Bulldog, Dachsie & the Policeman Bill Baucom (TV’s “The Life and Legend of Wyatt Earp,” Judge Roy Bean) as Trusty Stan Freberg (Stuart Little, Looney Tunes: Back In Action) as Beaver Lee Millar (TV’s “I Love Lucy,” The George and Gracie Allen Show) as Jim Dear & the Dogcatcher Producer: Walt Disney Directors: Clyde Geronimi (Alice In Wonderland, Cinderella, Sleeping Beauty) Wilfred Jackson (Snow White, Pinocchio, Dumbo) Hamilton Luske (Alice In Wonderland, Cinderella, Pinocchio)

Blu-ray Bonus:

Disney Second Screen:

Inside Walt’s Story Meetings*

Audio Commentary:

Inside Walt’s Story Meetings Diane Disney Miller: Remembering Dad

Three Never-Before-Seen Deleted Scenes Never Recorded Song: “I’m Free as the Breeze”

Classic DVD Bonus:

? Lady’s Pedigree: The Making of Lady and the Tramp

? Finding Lady: The Art of the Storyboard

? Original 1943 Storyboard Version of the Film

? PuppyPedia: Going to the Dogs

? “The Siamese Cat Song,” Finding a Voice for the Cats

? “Bella Notte” Music Video

? Trailers

? Excerpts from “Disneyland” TV Shows

DVD Bonus:

Diane Disney Miller: Remembering Dad

PuppyPedia: Going to the Dogs

Digital Bonus: Diane

Disney Miller: Remembering Dad

Three Never-Before-Seen Deleted Scenes

PuppyPedia: Going to the Dogs

Estos de Disney cada vez ponen menos extras en los BDs. Al rato van a poner "EXTRAS: Blu ray case and Slipcover"
juanonimo escribió:Estos de Disney cada vez ponen menos extras en los BDs. Al rato van a poner "EXTRAS: Blu ray case and Slipcover"

Al contrario juanonimo, mientras no salgan con su estupidez de "Virtual Vault" como hicieran con El Rey Leon; en esta ocasion los de Disney la hicieron bien, estan incluyendo en el disco BD, todos los extras de la anterior Edicion Especial en DVD, aparte de extras nuevos para la Edicion Diamante en Blu-ray. Mientras los de Disney Mexico no salgan con alguna sorpresita como resbaratar el combo BD/DVD, o recortar los extras, es bienvenido el nuevo lanzamiento.
Juan, el que pusiste es un fanart. Siguen con títulos verticales, ahora también con Copia Digital (ningun Diamante habia tenido, hasta hace poco con los 3D), click para agrandar.

[Imagen: 32723_medium.jpg] [Imagen: 7710_medium.jpg]
+ =

Esas sí eran voces, además de la dirección coral del Maestro Eduardo Hernández Moncada y la versión al español de Edmundo Santos.
y la comparacion con la version actual? estará por ahí? digo, yo se que puedo poner el DVD y verla.
Redoblaje
[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]
Save $10.00 with this Coupon
Clip this coupon to save $10.00 on this product when you buy from Amazon.com. (el cupon esta en la pagina del articulo)


recuerden que al comparar con estos botones ayudan al sostenimiento de supervaca Smile


el cupon solo es valido en esta edicion de 3 discos.
Una pregunta OFF TOPIC
alcanzaron a salir en DVD las versiones originales de audio la que mas me ineresa encontar es la de winnie pooh pues la voz qeu le pone en las nuevas se me hace coo de retasado mental, de hecho una vez le puse a mi peque la grabacion original del disco y no lo reconocia a ´POOH. si sabend e eso alguien ahi em avisan y disculpen el off topic
27 de Enero Mexico (ante que EU :mrgreen: )


LA DAMA Y EL VAGABUNDO (BD+DVD)(EDICION DIAMANTE)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303167
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 27/01/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303167
Combo Pack con la secuela
[Imagen: 6670024815_349e81c809.jpg]
Año: 2011
Idiomas: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español Duración: 76 min aprox./ 69 min aprox.
Contenido: 2 Blu-ray + 2 DVD

Características especiales:
Disco 1 (La Dama y el Vagabundo) Blu-ray de la película + Material extra
Introducción de Diane Disney Miller Audio comentarios: Las reuniones creativas de Walt Diane Disney Miller: Recordando a papá, Enciclopedia de los cachorros: Conducta de perros Disney detrás de cámaras.
Edición Diamante Canción inédita: "I'm Free As The Breeze" El pedigrí de Reina: La realización de La Dama y el Vagabundo, Buscando a Reina: La historia en imágenes Gatos Siameses: Buscando voces para los gatos , Video musical "Bella Notte" ¡Y mucho más!

Disco 2 (La Dama y el Vagabundo) DVD de la película + Material extra Introducción de Diane Disney Miller ? Diane Disney Miller: Recordando a papá . Enciclopedia de los cachorros: Conducta de perros

Disco 3 (La Dama y el Vagabundo II) Blu-ray de la película + Material extra Pistas: La trivia de los cachorros, Material incluido del DVD clásico. La realización del La dama y el vagabundo II: De Golfo a Scamp ? Canta con la película, Cortos extra, Audio comentarios del director Darrel Rooney, director de animación, Steve Trenbirth, y la co-directora Jeannine Roussel.

Disco 4 (La Dama y el Vagabundo II) DVD de la película + Material extra Canta con la película

Portada Nacional de La Dama y el Vagabundo
[Imagen: 6670025087_6f91b18c98.jpg]
la vi en fabricas de francia y trae una moneda como la que traia la edición de el rey león
^ ¿fotos?
Io compre esa edicion pero en Liverpool, esta muy padre, con esto m pongo a pensar y tal vez la edicion diamante de La Bella y la Bestia tambien salio con moneda, en fin al igual que El Rey Leon tuvo moneda, toda la peli esta muy bien menos el redoblaje el cual sigo odiando

[Imagen: DSC02260.jpg]
[Imagen: DSC02261.jpg]
[Imagen: dsc02263i.jpg]
[Imagen: DSC02262.jpg]
[Imagen: dsc02264bj.jpg]
[Imagen: dsc02266t.jpg]
[Imagen: DSC02271.jpg]
^ ¡excelente! ya eres famoso en varios foros extranjeros, claro todo el crédito es para Ti, gracias
jajajaja gracias ntp usalas las veces que lo necesites
Lost hero escribió:$519 Saharis.com (4 discos)
[Imagen: 7509656014520.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=15144
en este boxset viene cada pelicula por separado ,su cajita individual con slipcover como le hicieron con Fantasia aqui en México Smile
xoconoztlevengador escribió:Io compre esa edicion pero en Liverpool, esta muy padre, con esto m pongo a pensar y tal vez la edicion diamante de La Bella y la Bestia tambien salio con moneda, en fin al igual que El Rey Leon tuvo moneda, toda la peli esta muy bien menos el redoblaje el cual sigo odiando

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC02260.jpg]
[Imagen: DSC02261.jpg]
[Imagen: dsc02263i.jpg]
[Imagen: DSC02262.jpg]
[Imagen: dsc02264bj.jpg]
[Imagen: dsc02266t.jpg]
[Imagen: DSC02271.jpg]

Hola, oye me podrías decir cuanto te costó esa edición, es que estoy pensando en comprarla Big Grin
El Rey Leon salio en $279 (segun Yo)


Por cierto, ¡bienvenido al foro EduardPunk!
gonzalo MX escribió:El Rey Leon salio en $279 (segun Yo)


Por cierto, ¡bienvenido al foro EduardPunk!

¡Gracias! Big Grin Mañana mismo ire a comprarla.
esa de la dama y el vagabundo staba en 325 en liverpool y si el rey leon si staba en 279 suerte
Ya me hice de la edicion de la moneda (y de la del Rey Leon, la ultima escondida en un cajon en Liverpool Cumbres)

Por lo que voy a cancelar la orden que tengo
de amazon USA Lady and the Tramp (Three-Disc Diamond Edition Blu-ray/DVD + Digital Copy) mi orden es por 20 USD.

¿a alguien le interesa?, pido los 20 USD y el codigo de rewards Dinsey.
gonzalo MX escribió:Ya me hice de la edicion de la moneda (y de la del Rey Leon, la ultima escondida en un cajon en Liverpool Cumbres)

Por lo que voy a cancelar la orden que tengo
de amazon USA Lady and the Tramp (Three-Disc Diamond Edition Blu-ray/DVD + Digital Copy) mi orden es por 20 USD.

¿a alguien le interesa?, pido los 20 USD y el codigo de rewards Dinsey.
¿Por lo que serian aproximadamente $260 pesos mexicanos?
EduardPunk escribió:¿Por lo que serian aproximadamente $260 pesos mexicanos?

Asi es aprox. $260, si no eres de MTY debes agregar envio son como $90 por mexpost
gonzalo MX escribió:
EduardPunk escribió:¿Por lo que serian aproximadamente $260 pesos mexicanos?

Asi es aprox. $260, si no eres de MTY debes agregar envio son como $90 por mexpost

Pues si que esta bien la oferta, lastima que ya compre la edición de la moneda, es que me encanta el slipcover dorado de la edición USA.
Páginas: 1 2 3