Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuales piensan comprar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En mas de una ocasion he escuchado "Esta pa' carrito" "llevo una vida esperando esta pelicula" y muchas otras frases celebres. Supongo que no todas las han podidio comprar, pero de seguro tienen una lista para cuando las vean en especial.

Aqui esta mi lista:

BTTF
Full Metal Jacket
Sixth Sense Vista Series
Basic Intinct Edicion Uncut
Robin Hood
Danza con Lobos
Philadelphia
The Pianist
Behind Enemy Lines
Prácticamente todo lo que me interesa a mediano y largo plazo está en mi Wishlist de Amazon. Por lo general paseo por las tiendas o me pongo a seguir los links de los websites hasta encontrar algo que me interese en ese momento.

Chequen las cosas de mi Wishlist.
Mi lista es inmensa, pero espero comprarlos cuando ya tenga la tarjeta por medio de Amazon.

Por cierto de la lista de Eliseo me gustaria tener: IT y Mulholland Drive.
Yo hace tiempo que quiero conseguir (si es que hay) una película antigua que yo la conocí como "El maestro de las fieras" (si alguien sabe como se llama en inglés y si hay en DVD que me avise Tongue), TopGun, Trilogía de Rambo, mmm, no recuerdo cual mas, si se me acuerda alguna lo anexo a esta lista Wink
pues aquí pueden encontrar mi lista de deseos de Amazon.com......

Saludos,
Lucho, quien sabe que hay que hacer, porque tu link me manda a mi WishList.
Te falto poner como 400 titulos que piensas comprar mas adelante o en 15 días mi Erubiel :twisted: :twisted: :twisted: .

Por mi parte solo tengo en mente comprarme Robin Hood, ya despues veré, por que para ser sincero ya le he bajado mucho a las compras debido a que tengo muchos títulos sin ver y no se trata de estar llenando la repisa, si no de disfrutar las peliculas.
Pues si Homer... pero es imposible acordarse de los 400 títulos en un ratito, no??? Tongue Tongue Tongue.

Y al igual que Homer, tengo varias sin poder ver, je je je, así que también haré una pausa Tongue Tongue, y luego ya veremos Wink
Uta, yo tambien tengo muchas por ver pero si tengo mi lista de cuales quiero y es bastante grande, je :wink:
De Region 4 a las que tengo echado el lente son:

Cazafantasmas
Armageddon
El perfecto asesino
Dias extraños
DRACULA con BELA LUGOSI
Ben Hur
Robocop
Lawrence de arabia
Dragón Rojo
Blazzing Saddles
-Si las veo bara bara:
Deff Leppard-Histerya/In your face
Donde esta el piloto II
BIG
Campo de los sueños
Battlestar Galactica
Pandillas de NY
Lethal weapon 2,3 y 4
Alien 3
Alien resurrection
Galactica

Region 1 quiero:
Seven (New Line Platinum Edition)
V "Final battle"
Unforgiven Special Edition
Das Boot SuperBit
Undercover Blues
Sting - All this time
CLerks
Once Upon a time in America
Wings of Desire
Phone booth
Friends season 4
X files season 8
Ademas pero en segunda prioridad estan:
Fosse
Pete's Dragon
Wildcats
Clerks
Breakfast Club
Kiki's Delivery Service
My neighbor TORTORO
Family guy Season 1 y 2

A esto adicionenle las que vayan saliendo.... Esto es una locura¡¡¡¡¡ Confusedilly: Confusedhocked!: