Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ebay / Half.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llevo rato queriendo comprar la septima temporada de los x-files y en todos lados esta muy cara. Con eso de que el dolar se ha estado devaluando, ya ni siquiera es atractivo comprar en Canada. Lo que me llevo a checar en half.com.

Han tenido experiencia con este site?
Half.com está asociado con Amazon.

La diferencia es que ese sitio es como si compraras en eBay. Vamos, pues son gente como uno que después de comprar algo ya no les gustó y lo venden. O alguno que otro detallista que tiene algo de mercancía almacenada y lo vende hasta la mitad del precio.

Yo solamente he comprado una vez ahí. Fue un libro sobre calidad que en otros sitios me costaba no menos de $65 USD más envio y ahí me salió en $32 USD con envío.

Pero ojo, no muchos envían hacia México. Ve muy bien las descripciones y las transacciones anteriores que han tendio los usuarios y probablemente encuentres alguna oferta bastante atractiva.

Saludos.

Big Grin
Lo curioso es que venden cosas nuevas a la mitad de lo que cuestan en tiendas. La 7 temporada la tienen en 60 dolares y estoy en espera de un cuponcito para bajarle todavia mas.
Sigo con la inquietud de ebay. Ahora resulta que le quitan el codigo de barras. Alguien sabe porque?
Por que seguramente es un producto en clarence y por lo mismo no puede traer el codigo de barras como si fuera un producto nuevo, eso lo hacen en cualquier lado y es una practica comun, aunque en Mexico lo que se estila es ponerle otro codigo de barras.
Me falto comentar que el producto al que me refiero es la septima temporada de los x-files. No creo que este producto este clasificado como de clearance, pero igual estoy equivocado.
Pues puede deberse a la razón que te dió Homero o porque simplemente lo usaron como prueba de compra para aprovechar alguna promoción por ahí. O se lo voló de algún sitio. Big Grin

En fin, lo que te interesa son los DVDs y que se vean bien. No creo que ningún DVD reproduzca un código de barras y te proyecte una película.

Saludos.

:lol:
Finalmente me compre los x-files en ebay. Ojala y me vaya bien, pague por la septima temporada 45 dolares con toy y envio. Por cierto, si les interesa comprar en ebay, pasenme su correo electronico y puedo recibir mas descuentos :twisted:
Para mi sorpresa el dia de hoy llego mi paquete de los x-files. Esta en muy buenas condiciones, mas no impecable. Al precio que pague estoy super contento.

Invitado

Ya ves que vale la pena Edmundo. Igual, hay que tomar en cuenta que en ebay la mayor parte de las cosas en venta son usadas, y los vendedores estan obligados a decir en que estado fisico estan, asi se elimina la posibilidad de que te vayas sobre el vendedor poniendole una mala calificacion. Yo me voy a pedir uno que otro dvd ya para cerrar este año....haber que me encuentro por ahi interesante...es que ahi venden de todo...
UPS...el tal invitado soy yo, Jose Luis...se me paso conectarme...
Yo he comprado varios productos en eBay sin ningún problema, como ya dijeron solo hay que fijarse en la reputación del vendedor y tener sentido común.

Si ven algo que es demasiado bueno para ser cierto seguramente no lo es y hay una transototota detrás de ello Tongue

Solamente hagan pagos por PayPal, si un vendedor les pide un money order (giro postal) o un wire transfer (tipo Western Union/Elektra) háganlo solamente si confían plenamente en el porque de esa manera se han transado a muchos y ya ahí eBay no puede hacer mucho.
Lo que si no comente anoche, es que trae un raspon la caja sin llegar a despintar. Al guey que se lo compre se llama "scratch.com". Asumo, que si le vuelvo a comprar, traera un detalle.
Pues revivo este tema, porque me entran ganas de comprar en Ebay, pero no se ni papa, sin mencionar que todo se me hace como un sueño, todo es muy barato, hay DVD's que empiezan en $1.00.

Quiero el pack de todas las de Freddy:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... W&tc=photo

El seller se ve que es bueno, pero si a duras penas compro en Amazon, Ebay me da mas desconfianza.

Y eso de PayPal, no se nada, segun leo si aceptan tarjetas de débito, pero que no se que tanto pedo, igual y Banamex cobra comisión con eso.
Tengo entendido lo envian por UPS no? (lo de ebay), pero bueno ya hice mi cuenta de Paypal y mas o menos entiendo, por lo que leo si aceptan de debito, pero los de paypal cobran comisión, alguien me dice de cuanto? ahh y Banamex cobra alguna comision extra por usar esto de Paypal o nada?
Yo uso mas el servicio de ebay que amazon y que cualquier otra tienda de dvds en EU. Hasta ahora voy invicto...llevo muchas compras de cds, dvds y hasta revistas y ninguna perdida, ni robo, ni nada...hasta llegue a pedir la primera temporada de x-files piratona de china..je je...

No te dejes apantallar con que las subastas empiecen a $1 dolar... revisa esa misma subasta 1 hora antes de que termine y veras que no era tan bonito...la gente hace que el valor suba a casi el precio normal de tienda, o como la demanda quiera...igual el producto nadie lo quiere y nadie oferta por el y ya la hiciste (una vez oferte por un paquete de 10 revistas hit parader y solo subio a $5 dolares, y pues las agarre a $6 + envio. Igual, una vez vendi un dvd de cirque du soleil y lo puse a $4 y lo acabe vendiendo a $25 + envio...

Bueno, hoy comprar por amazon es tan seguro como por cualquier tienda. Lo primero es buscar vendedores con un madral de caliifcaciones, de preferencia arriba del 95% positivas...hay personas que tienen mas de 10,000 calficicaciones 100% positivas!---despues checar cuanto cuesta el envio, si el vendedor envia fuera de EU, que formas de pago acepta. Paypal es el mas usado. Es una compañia para enviarse dinero por email...abres una cuenta ahi, y si ganas una subasta le pagas al vendedor...paypal carga tu tarjeta y se la abona al vendedor, y ya el te envia tu pedido. Paypal no te cobra por pagar a travez de internet...de hecho no cobra comision si tu recibes dinero a tu cuenta de paypal...las comisiones se cobran si quieres por ejemplo que te depositen ese dinero en tu cta de banco local, etc.

Una de las mejores ondas de comprar con ebay, es que uno trata con el vendedor directamente, por lo que le puedes pedir que en el paquete no le ponga valor comercial y que lo envie como regalo y safas aduana perfectamente...tus paquetes te llegaran con un hermoso sello de EXENTO de aduanas. El envio por ups es solo para EU. Aqui UPS solo es mensajeria y s bastante caro, pero al menos como dioje antes, dile al vendedor que envie como regalote y no pagas aduana.

Big Grin
Muchas gracias por la información, entonces ni Banamex cobra nada de mas? y si aceptan paypal de débito con el logo de Mastercard?

Entonces el envio es por correo normal? (o depende del vendedor?) según leo el que la esta subastando dice que envia por aire (o sea mas caro?)

Muchas gracias de nuevo :lol: